Foro / Astrología y Tarot

Tauro, le llegue a gustar o que?

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 18:32
J
jinlan_6458576
23/6/12 a las 5:48

Hola.Soy Geminis, y lamentablemente el taurino que me gusta vive muy lejos de donde yo, solo lo veo una o dos semanas al año cuando voy de vacaciones S: Para ser específicos al comienzo de cada año.Y peor..es mi primo, es extraño pero no le den importancia e.e.. El otro año(2011) me comenzó a gustar, pero el no me dio ninguna razón para pensar que gustase de mi. A comienzos de este año fui a su ciudad mentalizada con que tenia que quitármelo de la cabeza. El primer día nos saludamos como si nada. Fueron pasando los días y comenzamos a charlar mas seguido y note como el se empezó a fijar de forma ''diferente'' en mi. Vi que teníamos muchos gustos en común. La primera señal que note fue que me dijo ''A vos te gustan cosas que a las demás chicas de aquí no...sos única''. A los otros días cuando estábamos aburridos jugábamos a las cartas y cuando las repartía, por alguna razón siempre me tocaba las mejores cartas. Era aburrido jugar teniendo las mejores cartas, pero aun así me paresia tierno su comportamiento. Nuestras charlas eran de temas al azar y aun cuando ya se ponía muy tarde, seguíamos unos 5 o 10 minutos. No queríamos alejarnos. El me pregunto si me gustaba alguien y yo le dije que no y pregunte el nombre de quien le gustaba, no me quiso decir, y que no sabia si esa chica gustase de el. Una de las razones mas fuertes fue cuando le pregunte sobre un primo algo lejano nuestro y el me pregunto ''Que..Te gusta?'' Me quede extrañada, y le dije que no, el pregunto ''Pero crees, que se podría entre..(hizo una pausa)..primos?'' Refiriéndose a si pudiera tener una relación entre primo y prima, esa pregunta me puso NERVIOSISMA, no sabia que contestarle pero le dije ''si, creo que si'', y mas tarde cuando le insistí para que me dijera el nombre de su amada me dijo que no podía decirme, que era difícil y que no es que sintiera vergüenza sino que no se podía.. que era como su hermana, por un ejemplo. En la noche, le dije que era mi mejor amigo, y se lo dije de verdad, el contesto:''También eres mi mejor amiga, tenia otro amigo pero...era un desgraciado'' Y me dio a entender que ese 'amigo' lo traiciono. Cuando me fui a dormir mi hermano me dijo que el taurino me mando un 'que duermas bien' y envio besos. Y la ultima noche, casi logre que me dijera el nombre de la chica que le gusta(supuse que era yo), el se pauso y me miro fijamente, pero se retracto y no me dijo. En ese momento su padre le dijo que juntase sus cosas S: que en un rato se volverían a otra casa, luego el chico tomo un marcador y me pidió que le firmase su balón de fútbol y en un torso de cartón le escribí -Te quiero mucho DeMi apodo*)- Y aun que estaba poco prolijo, me dijo que guardaría y cuidaría. Se fue y se me partió el corazón :'| Los demás días pasaron lentos y aburridos. Reflexione y me pareció que el realmente llego a gustar mio, ya pasaron como 6 meses y sigo pensando en el :l No tengo su cel ni nada. Pido su opinión, gracias de antemano.

Ver también

O
omama_4923563
8/7/12 a las 22:19

Buff malo...
He tenido colegas que sus padres fueron primos y ha salido mas payá que pacá, la consanguinidad no es buena.

Hay muchos hombres especiales en el mundo.

R
raluca_5788682
18/3/13 a las 18:32

Hola..
Bueno por lo q escribistes wow tu primo si esta enamorado eso da a entender si pasaban horas y dias y no se aburriand uno del otro habia un sentimiento mas alla de ser "primos" y si el pasaban tiempo asi era pq habia confiansa y si no te dijoel nombre de su ama es pq le daba miedo a q lo rechases y lo veas como loco....pero bueno y en q terminaron??.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram