Foro / Astrología y Tarot

Hola me gusta un escopion soy geminis

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las :59
T
tsira_5956884
27/7/15 a las 17:49

Hola conosco a mi escorpion ya hace un año pero hemos sido amigos con derechos pero a mi me gusta jijiji pero no se el siempre es indiferente y le molesta mis niñerias le hice una jugada fea por facebook y se molesto dijo que no volveria a verme mas ustedes creen que sea cierto???

Ver también

H
himo_5425434
27/7/15 a las 23:24

Consejo de escorpiana
la relacion entre geminis y escorpion es muy dificil escorpion se toma muy enserio la relacion y geminis es muy frivolo e inestable se necesita mucha comunicacion y la verdad si quieres algo serio con escorpion tienes que ser muy sincera porq si le mientes es muy dificil q vuelva a confiar en ti

T
tsira_5956884
27/7/15 a las 23:44
En respuesta a himo_5425434

Consejo de escorpiana
la relacion entre geminis y escorpion es muy dificil escorpion se toma muy enserio la relacion y geminis es muy frivolo e inestable se necesita mucha comunicacion y la verdad si quieres algo serio con escorpion tienes que ser muy sincera porq si le mientes es muy dificil q vuelva a confiar en ti

Eh sido muy sincera
No al contrario le eh sido muy sincera en todo pero dice que soy muy inmadura solo porque soy cursi con el

T
tsira_5956884
27/7/15 a las 23:47
En respuesta a himo_5425434

Consejo de escorpiana
la relacion entre geminis y escorpion es muy dificil escorpion se toma muy enserio la relacion y geminis es muy frivolo e inestable se necesita mucha comunicacion y la verdad si quieres algo serio con escorpion tienes que ser muy sincera porq si le mientes es muy dificil q vuelva a confiar en ti

Geminis
No al contrario le eh sido muy sincera en todo pero dice que soy muy inmadura solo porque soy cursi con el

H
himo_5425434
31/7/15 a las 2:56
En respuesta a tsira_5956884

Eh sido muy sincera
No al contrario le eh sido muy sincera en todo pero dice que soy muy inmadura solo porque soy cursi con el

Consejo de escorpiana
es que geminis siempre van hacer adolencentes eternos y escorpion madura con cada experiencia vivida se va transformando y eso lo lleva a buscar otras formas de vivir que depronto geminis no va aceptar y le va a parecer aburrido. y tu escorpion se a dado cuenta de eso y no quiere arriezgarse estar contigo para que una relacion entre geminis y escorpion funcione deben negociar esas partes

Z
zambra_6927374
5/8/15 a las 12:24

Danger danger
Querido/a géminis, cuidado con escorpio ,son más pasionales y profundos que géminis y se toman las cosas de forma más seria, no son tan infantiles y odian los cambios de humor de geminis, la infidelidad la hipocresía lo odian. Apesar de que géminis sea venenoso, escorpio lo es el triple terminarán mal si siguen con bromas.

Z
zafira_9432863
6/8/15 a las 15:32

Consejo d escorpio
Lo q admiro de géminis, velocidad, astucia y habilidad mental. Escorpio al ser tan pasional.... Actuamos más X instinto q por inteligencia.
A escorpio se le deja atónito ante la inteligencia, brillantez mental tan rápida que si posee géminis. Pero ofrecerle más estabilidad, la disparidad, cambios, idas y venidas etc. . Desestabiliza al escorpio y es cuando éste automáticamente se torna peligroso.
No quieras estar a la altura d un escorpio, no lo valoramos, defiende y estate bien firme y segura de que eres y quien eres, y así estarás no sólo a su altura, si no que el escorpio te pondrá tacones para lucirte bien alto. Por admirarte y estar orgulloso se su pareja. Utiliza tu inteligencia para aprender del escorpio a demostrar sentir y vivir tus sentimientos. Verás cuanto evolucionas como persona.... Eso sí, no mientasvy actúa de buena fe siempre, juega pero sin dañar.... Por que ahí ya no habría nada que hacer. Suerteeee

Z
zafira_9432863
6/8/15 a las 18:33

También tienes razón....
Lo que nos ocurre es INTENSIDAD. Y eso lo aplicas en todos nuestros actos, y lo malo que tenemos, se convierte en malisimo... Queremos ayudar dando consejos. Peeeero es tal la intensidad de nuestra naturaleza que parece que te estamos diciendo que, como, cuando y donde tienes que hacer algo. Es verdad. Y aunque la intención sea buena, nuestra acción se convierte en mala.... Por querer ayudar, ahogados y salimos lastimados lógicamente.... Y ya el malo es el otro, cuando el otro lo único que ha hecho ha sido defenderse de tanta intensidad... Por eso, que mejor coger paciencia y conocernos, y lo mejor con escorpio es hablar y sacarlo todo a la luz, pedirle relaxxxxx no seas tan intenso!!! Géminis dual y nos encanta, por que por nuestra intensidad somos extremistas... Y es donde encontramos similitud, aunque no seamos iguales, ahí es donde creo que cometemos el error, por eso.... Mejor conocerse, pero si se toman tiempo, es una combinación muy bonita. Aunque difícil.

X
xufen_8431140
22/8/15 a las :59

Chispas yo te diria no pero ke se va hcer cuando una geminiana esta enmorada
de verdad ellos si se lo toman enserio no te lo recomiendo son muy celosos algo ke a geminis mata ...amiga busca otro signo te absorvera total ojala te enamores de otro.signo ... consejo de geminis otro geminis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram