Foro / Astrología y Tarot

No se si le gusto o se esta riendo de mi este geminis

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 12:46
S
sarabi_8712351
4/11/09 a las 14:53

Hola os cuento haber si me podeis ayudar. He conocido un geminis es camarero del bar al k voy vereis el otro dia estuvimos un rato hablando y ese sabado me vio en una diskoteka se me acerco y me dijo k keria una mujer como yo me pidio el movil y me dijo k me llamaria esta semana para comer. El jueves aparece y no paraba de mandarme sms diciendome cosas como k iba a intentar conkistarme el corazon y k le molaba y le caia muy bien. Por la noche estuve en su bar y todo perfecto como k keria algo conmigo en serio.El viernes venga a mandarnos mensajes. El sabado me dice k vaya a buscarle al bar vamos solos a la diskoteka y todo perfecto muy cariñoso conmigo y me dice el domingo para ir a cenar.No intento nada conmigo en toda la noche.
El domingo le mando un sms para decirle haber si venia a buscarme y no se nada de el.
Ayer moskeada le mando un sms k no entiendo nada k me ha decepcionado y me responde k lleva enfermo desde el domingo y k no ha recibido mi mensaje y no tenia saldo para llamarme no lo creo y se lo he dicho el dice k no vacila a nadie me gusta pero los dos ultimos chicos con los k he estado son geminis y no me ha ido muy bien. Parece diferente pero lo tengo panico y no se k hacer y si le gusto o soy una mas.

Ver también

S
sarabi_8712351
4/11/09 a las 15:35

Algo k se me ha olvidado
Va muy rapido conmigo es normal diciendome k kiere una compañera de piso, k esta harto de golfas k kiere una novia seria y k kiere ser padre bueno no se si me lo decia a mi o simplemente me lo estaba comentando. Lo k no entiendo si son tan golfos pq no intento nada conmigo.

R
raul_9558124
4/11/09 a las 18:59
En respuesta a sarabi_8712351

Algo k se me ha olvidado
Va muy rapido conmigo es normal diciendome k kiere una compañera de piso, k esta harto de golfas k kiere una novia seria y k kiere ser padre bueno no se si me lo decia a mi o simplemente me lo estaba comentando. Lo k no entiendo si son tan golfos pq no intento nada conmigo.

Hola
mira yo soy geminis, te le crusaste en su corazon y si esta enamorado, hacele pruebas a los geminis nos gustan las mujeres dificiles, mira tienes que dejar de buscarlo y que el venga por ti, suerte...

S
sarabi_8712351
5/11/09 a las 12:46
En respuesta a raul_9558124

Hola
mira yo soy geminis, te le crusaste en su corazon y si esta enamorado, hacele pruebas a los geminis nos gustan las mujeres dificiles, mira tienes que dejar de buscarlo y que el venga por ti, suerte...

Gracias victor
Gracias por el consejo lo intentare de verdad k me estoy pillando por el pero voy a seguir tu consejo y dejar de mandarle mensajes. Ya te contare k pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir