Foro / Astrología y Tarot

¿que les gusta a los libra?

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 8:13
S
sasha_8328881
9/7/07 a las 20:56

Huuula!!!

bueno kiero hacerles una pregunta, yo soy acuario y mi novio libra, kisiera saber:

1como hago para q el no se aburra d nuestra relacion?
y
2que tal seriamos los dos en la cama?XD

respondame plis! mas q todo la 1!!!!

Ver también

D
donald_7054459
9/7/07 a las 23:39

Hola
Resposta a tu pregunta preferida...(No?)

1 - como haz el para que TU no te aburras de vuestra relation?

Despues de pensares en lo que el haz por vosotros, tendras tu respuesta.
Y seguro que, se estan enamorados los dos, no se aburren nunca porque: comunican de todo, se diverten los dos, se besan, hacen planos de vida juntos, etc....que mas es necessario? Porque complicar lo que es simples?

No hay milagros girlmary. El mejor es seres tu misma que es asi que el te ha conocido y gustado de ti.

S
sasha_8328881
11/7/07 a las 4:37
En respuesta a donald_7054459

Hola
Resposta a tu pregunta preferida...(No?)

1 - como haz el para que TU no te aburras de vuestra relation?

Despues de pensares en lo que el haz por vosotros, tendras tu respuesta.
Y seguro que, se estan enamorados los dos, no se aburren nunca porque: comunican de todo, se diverten los dos, se besan, hacen planos de vida juntos, etc....que mas es necessario? Porque complicar lo que es simples?

No hay milagros girlmary. El mejor es seres tu misma que es asi que el te ha conocido y gustado de ti.

Tampoco es q...
...Voy a transformarme en otra persona solo para mantenerlo a mi lado, es solo preguntanto para saber como son los libras y eso... Tengo sobreentendido q todo tiene su final, y no voy a gastar mi vida x un hombre.

Y no era mi pregunta preferida, lo q pasa es que no puse bien, si no kieren responder la 2 respondan aunkesea la 1.

Chau, bess

S
sasha_8328881
11/7/07 a las 23:22

..gracias!xd
Hola d nuevo, jeje gracias x responderme =) y disculpa si parezco medio agresiva en la respuesta anterior!

Hmmm estoy empezando a creer q tengo problemas para expresarme o no leo las cosas antes d publicarlas xD cuando dije "gastar mi vida x un hombre" no me dio tiempo a correjir esa parte o agregarle que me refiero q no voy a cmbiar una personalidad completa ^//^

muchas gracias!

D
donald_7054459
12/7/07 a las 11:42
En respuesta a sasha_8328881

..gracias!xd
Hola d nuevo, jeje gracias x responderme =) y disculpa si parezco medio agresiva en la respuesta anterior!

Hmmm estoy empezando a creer q tengo problemas para expresarme o no leo las cosas antes d publicarlas xD cuando dije "gastar mi vida x un hombre" no me dio tiempo a correjir esa parte o agregarle que me refiero q no voy a cmbiar una personalidad completa ^//^

muchas gracias!

Girlmary
Esso =) es un sonriso?
xD que significa?

Estas viendo? No te preocupes. No es tu que tienes problemas para expresarte pero yo que tengo problemas para entender bien.

Abrazo

Jopey

S
sasha_8328881
12/7/07 a las 22:32
En respuesta a donald_7054459

Girlmary
Esso =) es un sonriso?
xD que significa?

Estas viendo? No te preocupes. No es tu que tienes problemas para expresarte pero yo que tengo problemas para entender bien.

Abrazo

Jopey

Oks..

=) significa una carita sonriendo

xD signifik una carita riendose

Bueno, los dos estamos igual jeje

chau bess

A
afia_8081008
12/8/07 a las 8:13

Hola librano
HOLA SOY UNA CHICA PISCIS , HACE POCO CONOCI UN LIBRANO MUY LINDO , SUPER AGRADABLE , POR MSN , ELPROBLEMA ES K VIVE EN OTRO PAIS .
NUNCA NOS HEMOS VISTO EN PERSONA PERO YO LE HE MANDADO FOTOS Y CANCIONES, EL AMI TAMBIEN.
HACE POCO TERMINO CON LA EX K ERA TAMBIEN DE OTRO PAIS , EL DICE K ME KIERE , ES MAS YA LE DIJO A TODOS K YO ERA SU NOVIA, HABLAMOS DE TODO DURANTE HORAS , YO SOY UNA MUJER APASIONADA PERO TAMBIEN SOY REALISTA, CUANDO LE TO¡CO EL TEMA DE K ME LLA ME O ALGO ASI
ME EVADE LA VERDAD NO LO KISIERA PRESIONAR , PERO NO HAGO NADA MAS KE PENSAR EN EL , LODESEO PROFUNDAMENTE , Y NOS E POR QUE. EN FIN A VECES NO SE KE HACER ,SERA K E ME KIERE DE DEVERAS COMO HAGO PARA COMPROBARLO, CMO HAGO PARA CONKISTARLO...
CUANDO HABLABAMOS EL ME DECIA K ME DESEA BA
HACE DIAS NO SE NADA DE EL K HAGO?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir