Foro / Astrología y Tarot

Que le gusta que le regalen alos tauros???¿¿

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 19:50
J
jana_9145031
12/4/07 a las 7:11

perfumes?¿libros?¿chocolates jajaja cursi nop? ¿ropa sepsi jeje=P uyy? ¿ropa ?¿¿invitarlo al cine o a cenar ? que le podria regalar al taureño jeje

Ver también

A
anelis_8430906
15/4/07 a las 7:47

Ja!
No le regales algo cursi porque no nos gusta eso.. osea por ejemplo puedes regalarle algo signifiktivo pero que no diga te amo!!.. con desesperacion x dos cosas: una porque sin querer puedes abrumarnos y la segunda pues porque asi sabemos que tenemos a alguien en la mano.. suena feo pero asi es.. yo te recomendaria un buen libro siempre apreciamos esos gestos o un CD con las knciones que recuerden su relacion noc momentos que hayan pasado juntos algo!!.. vale?.. naa d peluchitos...trata d acordart d algo que realmente le haya impresionado.. y vamos sorprendelo!!

M
merita_9496104
17/4/07 a las 19:50

Jajajajajjaa
yo se de un hombre tauro ke habia dejado a la ex x haberle puesto los cuernos, y el tio la perdonó porke ella se gasto 200 euros enuna chaketa de cuero . Lo mas fuerte es q la tiparraca en cuestion le dejo el precio puesto a la chaketa para q el lo viera.

asi ke estoy con torinda, excrementos de vaca, lo mjor para estos toros vendidos

xDD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir