En respuesta a misael_6523225
Escorpión-acuario
Hola te comento: Yo soy acuario y tuve una relación de amistad con una escorpión, aunque yo queria algo más, ella siempre queria llevar las riendas de todo y me trataba como si fuera su hijo, aunque en cierta forma me gustaba que fuera posesiva. En fin eso no funciono porque no me gusta que me celen y que tampoco me ignoren. Entonces a reservas de otras comentarios si quieres que funcione no lo presiones ni trates de someterlo aunque va a ser dificil porque los escorpios son muy dominantes, si en realidad le amas dícelo y pues mucha suerte, bye.
Yo acuario el escorpio
Sabes a mi me encanta un escorpio y siempre estamos peleando, pero no podemos estR EPARADOS CUANDO ESTAMOS JUNTOS, ci no lo busco el no me busca, pero si nos encontramos solo nos miramos y pienso que el solo kiere estar conmigo, bueno no lo entiendoooo, pero ya llevamos asi como 5 años te imaginas, ya no se sabe que hay entre nosostros lo que se es que ellos son fuego, los escorpio y las acuario aire, la pregunta es: que puede más el fuego o el ire?