Foro / Astrología y Tarot

Cancer-escorpion..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 3:10
N
nasma_9145726
11/5/06 a las 6:09

Hola a todos les mando un abrazo muy fuerte
la cuestion es de que yo cancer tengo un novio libra con el cual me llevo muy bien,pero ay un chico escorpion ke me encanta su mirada tan penetrante me derrite el no pierde el tiempo en tratar de verme o conversar, me gusta y yo a el , kren ke una relacion tipo aventura pueda funcionar con el?
les agradesco me ayudaran!!! un beso

Ver también

S
sofya_7463831
24/5/06 a las 2:11

No sé que decirte
jajaja... esto es complicado.soy cancer y mi novio es escorpio, y en principio te diria q es el ideal de una aventura pues mi novio y conocid@s escorpios seducen, pero no pretenden nada mas q eso, y sinceramente no creo q les guste el compromiso demasiado.por otra parte, le fuí infiel a mi novio y me perdonó, no suelen ser de los q tienen detalles pro demuestran el cariño y el amor... pero lo pasé mal y no tengo una buena impresion de las infidelidades desde entonces.amiga, te ruego q contestes q ha pasadoo con ese chico!! jajaja, besos!

N
nasma_9145726
28/5/06 a las 23:12
En respuesta a sofya_7463831

No sé que decirte
jajaja... esto es complicado.soy cancer y mi novio es escorpio, y en principio te diria q es el ideal de una aventura pues mi novio y conocid@s escorpios seducen, pero no pretenden nada mas q eso, y sinceramente no creo q les guste el compromiso demasiado.por otra parte, le fuí infiel a mi novio y me perdonó, no suelen ser de los q tienen detalles pro demuestran el cariño y el amor... pero lo pasé mal y no tengo una buena impresion de las infidelidades desde entonces.amiga, te ruego q contestes q ha pasadoo con ese chico!! jajaja, besos!

Pues..
sorry por tardar en contestar pues sali con el y es super romantico y muy atento me platico sus problemillas me llevo a mi casa y cuando estaba a punto de besarme se fue desde entonces hay como un poco de complicidad entre ambos,me ve y me abraza y la vdd no se que pasa con el no se anima asi son ellos?

Z
zoha_7856916
30/5/06 a las 15:33
En respuesta a sofya_7463831

No sé que decirte
jajaja... esto es complicado.soy cancer y mi novio es escorpio, y en principio te diria q es el ideal de una aventura pues mi novio y conocid@s escorpios seducen, pero no pretenden nada mas q eso, y sinceramente no creo q les guste el compromiso demasiado.por otra parte, le fuí infiel a mi novio y me perdonó, no suelen ser de los q tienen detalles pro demuestran el cariño y el amor... pero lo pasé mal y no tengo una buena impresion de las infidelidades desde entonces.amiga, te ruego q contestes q ha pasadoo con ese chico!! jajaja, besos!

Los escorpion.
mira mi esposo es escorpion el no es romantico pero me llena de atenciones y esta al tanto de lo que quiero o lo que nececito nunca me niega nada a muy cortes y educado nunca me a faltado el respeto por eso llevamos 10 anos

L
liuva_6083453
1/6/06 a las :53

Piensa muy bien
hola como estas yo te aconsejaria que no intentes tener una aventura mas vale lo conocido que malo por conocer y asi tu le gustes al muchacho de escorpion primera serciorate de lo que tienes y si realmente vale la pena supuestamente vivir esa aventura.
ademas para que arriesgarse si tienes tu novio y podrias llegar a causar un daño en su corazon piensa primero .
ten en cuenta que cada sufrimienot es una nueva oportunidad para ser feliz
espero mi consejo te ayude ya va en ti la decision que tomes pero o te arriesgues a la aventura

A
asha_6310962
29/9/07 a las 3:10

Amiga cáncer
¿Sabías que cáncer y escorpión son la mejor pareja?, un cáncer es muy sensible y romántico y le gustan los halagos, escorpión siempre te los dará, así como a escorpión también le gusta dejarse querer y los cáncer son querendones, ustedes dos harían la pareja perfecta, pero cuidado, si quieres solo una aventura será satisfactoria (pues escorpión es el pasional del zodiaco), pero podrían salir lastimados, escorpión se enamora con intensidad y es muy sensible, escorpión siente pasion pero acompañada de amor, pero nunca la pasion sola, funcionarian como pareja formal, pues el sexo y lo sentimental seria grandioso, pero como aventura saldrían heridos, recuerda que es un signo de agua como tu, agua=sentimientos, el se enamoraria de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram