Foro / Astrología y Tarot

Escorpion i piscis

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 21:41
H
hanne_6116436
27/8/07 a las 5:02

hola piscis i escorpion ase buena pareja tiene buena conpatibilidad?

Ver también

C
coumba_8420481
27/8/07 a las 13:06

Yo creo que no
yo he tenido una relacion muy larga con un piscis, yo soy escorpio y termino fatal, los piscis suelen ser manipuladores y mentirosos en las relaciones.
besos

H
hawa_9557586
27/8/07 a las 13:31

No lo sé
Estoy de acuerdo con la compañera porque estuve con uno que.... mejor ni comentarlo, de película de miedo. En cambio una de mis mejores amigas de la infancia es piscis, y con ella me llevo fenomenal. No sé qué decirte, la verda.

A
an0N_876694499z
27/8/07 a las 21:41

Son compatibles
yo soy una escorpio y he estado con un piscis durante dos años..tengo que decir q nos entendimos muy bien en todos los aspectos, luego un dia decidimos dejarlo porque me agobié demasiado y queria estar un tiempo sola. Pero quedamos como amigos. y hoy, 3 años más tarde sigue siendo uno de mis mejores amigos. Ahora mismo estoy saliendo con otro chico piscis, y de momento muy bien..creo q son signos que tienen bastante compatibilidad. El unico incoveniente que hay es que los piscis lo dan todo desde el principio, y el scorpio no, va lentamente, por eso al principio se hace un poco dura la relaccion. pero desde mi punto de vista es muy compatible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir