Foro / Astrología y Tarot

Escorpion i piscis

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 21:41
H
hanne_6116436
27/8/07 a las 5:02

hola piscis i escorpion ase buena pareja tiene buena conpatibilidad?

Ver también

C
coumba_8420481
27/8/07 a las 13:06

Yo creo que no
yo he tenido una relacion muy larga con un piscis, yo soy escorpio y termino fatal, los piscis suelen ser manipuladores y mentirosos en las relaciones.
besos

H
hawa_9557586
27/8/07 a las 13:31

No lo sé
Estoy de acuerdo con la compañera porque estuve con uno que.... mejor ni comentarlo, de película de miedo. En cambio una de mis mejores amigas de la infancia es piscis, y con ella me llevo fenomenal. No sé qué decirte, la verda.

A
an0N_876694499z
27/8/07 a las 21:41

Son compatibles
yo soy una escorpio y he estado con un piscis durante dos años..tengo que decir q nos entendimos muy bien en todos los aspectos, luego un dia decidimos dejarlo porque me agobié demasiado y queria estar un tiempo sola. Pero quedamos como amigos. y hoy, 3 años más tarde sigue siendo uno de mis mejores amigos. Ahora mismo estoy saliendo con otro chico piscis, y de momento muy bien..creo q son signos que tienen bastante compatibilidad. El unico incoveniente que hay es que los piscis lo dan todo desde el principio, y el scorpio no, va lentamente, por eso al principio se hace un poco dura la relaccion. pero desde mi punto de vista es muy compatible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir