Foro / Astrología y Tarot

Yo soy escorpion y el capricornio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 4:33
D
doha_9728232
22/7/06 a las 1:27

Fuimos novios dos mesessss , yo termine con el porq era muy distante , llamaba muy poco y yo necesitaba q me demostrara lo q yo le demostraba a el , cuando terminamos me dijo q si queria q siguieramos viendonos que me queria muucho q estaba enamorado d emi , pero q tb sentia q habian cosas q solucionar entre nosotros ya q para el yo era muy celosa e insegura ( y como no serlo si ni me buscaba y cuando nos veimamos me decia q me amaba? , no demostraba lo q sentia por mi , no me hacia sentir segura), ahora ni nos hablamos ya q hace poco tuvimos una discucion muy fea , el me hizo daño y lo admitio , porfin ¡¡¡¡ hize q entendiera en esa cabeza dura de lo mal q se habia portado.... me pidio perdon y me pidio otra oportunidad , termine denadole la oportunidad q me pidio xq lo amo , pero ya no me sentia muy bien a su lado todo el tiempo me senti dolida por como se comporto, termine insultandolo y todavia se ofendio¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno eso es lo q tengo q contar de mi experiencia con un capricornio
Ahhhh y antes de el , me enamore de un piscis ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imaginenseeeeeeee

Ver también

S
soudia_7892603
24/7/06 a las 19:20

Hola yo soy capricorniana y el escorpion
Mi caso es al reves a mi me encanta decir cuanto quiero a una persona y con el es totalmente diferente ya que el no expresa lo que siente, yo era al principio de la relacion regalona, hacia tarjetas, festejaba los aniversarios etc. pero a el no le gustaba mucho esto a lo mejor es por la diferencia de edades no lo se pero cuando nos conocimos el tenia 33 y yo 18 era mi segundo novio pero a el le cuesta mas expresarse que a mi pero cuando lo hace me deja con la boca abierta hace como 8 meses se puso muy abusivo en una fiesta y necio y ala siguiente dia me pidio perdon y me dijo que se habai portado asi con migo porque le habian dado celos y que era la primera persona por la que sentia eso auque ultimante a mi me a dado por que no quiero que me llame y nada de eso me enojo por cualquier cosa y el esta conque si no lo entiendo que hay veces que no nos podemos verq ue yo decida siempre me da a mi la batuta de decidir si quiero o no quiero seguir con el eso me enoja y no lo llamo y cuando me llama me porto cortante no se que me pasa yo lo quiero pero me gustaria saber lo muhc que me quiere y que se abriera mas.

B
badria_6435397
21/8/06 a las 22:47
En respuesta a soudia_7892603

Hola yo soy capricorniana y el escorpion
Mi caso es al reves a mi me encanta decir cuanto quiero a una persona y con el es totalmente diferente ya que el no expresa lo que siente, yo era al principio de la relacion regalona, hacia tarjetas, festejaba los aniversarios etc. pero a el no le gustaba mucho esto a lo mejor es por la diferencia de edades no lo se pero cuando nos conocimos el tenia 33 y yo 18 era mi segundo novio pero a el le cuesta mas expresarse que a mi pero cuando lo hace me deja con la boca abierta hace como 8 meses se puso muy abusivo en una fiesta y necio y ala siguiente dia me pidio perdon y me dijo que se habai portado asi con migo porque le habian dado celos y que era la primera persona por la que sentia eso auque ultimante a mi me a dado por que no quiero que me llame y nada de eso me enojo por cualquier cosa y el esta conque si no lo entiendo que hay veces que no nos podemos verq ue yo decida siempre me da a mi la batuta de decidir si quiero o no quiero seguir con el eso me enoja y no lo llamo y cuando me llama me porto cortante no se que me pasa yo lo quiero pero me gustaria saber lo muhc que me quiere y que se abriera mas.

Soy una escorpio y el capricornio
¿ LLEVO UNA RELACION DE UN AÑO Y UN MES TODO ANDA BIEN CON EL PERO SUS CELOS YA ME TIENEM CANSADA NO SE QUE HASER CON EL YA QUE ME AMA Y ME LO DESMUESTRA NO CON DETALLES YA QUE NO LES GUSTA ESOS DETALLES A ELLOS QUE HAGO ? LO AMO Y ME HASE UNAS COSAS QUE YO SOLAMENTE LE AGUANTO POR SEGURO PERO YO COMO TODA ESCORPIO TAMBIEN SACO LOS PIES DEL PLTO YA QUE ESPOS DE SUS CELOS YA CANSAN PERO QUE SE HASE ASI ES UNA RELACION ESCORPIO Y CAPRICORNIO YA QUE LOS ESCORPIOS DEMOSTRAMOS TODO SOMOS CARIÑOSOS Y ELLLOSA TAMBIEN PERO NO TANTO BUENO PEWRO NOS LLEVAMOS BIEN BAY QUE OPINAM

A
an0N_1003326199z
22/8/06 a las 2:27

Soy capricornio
|que bueno

S
shanna_6503715
3/9/06 a las 4:33
En respuesta a soudia_7892603

Hola yo soy capricorniana y el escorpion
Mi caso es al reves a mi me encanta decir cuanto quiero a una persona y con el es totalmente diferente ya que el no expresa lo que siente, yo era al principio de la relacion regalona, hacia tarjetas, festejaba los aniversarios etc. pero a el no le gustaba mucho esto a lo mejor es por la diferencia de edades no lo se pero cuando nos conocimos el tenia 33 y yo 18 era mi segundo novio pero a el le cuesta mas expresarse que a mi pero cuando lo hace me deja con la boca abierta hace como 8 meses se puso muy abusivo en una fiesta y necio y ala siguiente dia me pidio perdon y me dijo que se habai portado asi con migo porque le habian dado celos y que era la primera persona por la que sentia eso auque ultimante a mi me a dado por que no quiero que me llame y nada de eso me enojo por cualquier cosa y el esta conque si no lo entiendo que hay veces que no nos podemos verq ue yo decida siempre me da a mi la batuta de decidir si quiero o no quiero seguir con el eso me enoja y no lo llamo y cuando me llama me porto cortante no se que me pasa yo lo quiero pero me gustaria saber lo muhc que me quiere y que se abriera mas.

Contarte mi historia
yo soy de Capricornio el de escorpio, ya hace mas de 2 años q estamos juntos el motivo no se, amor seguro q no ambos estamos comodo al principio hambos heramos romanticos, cariñoso, etc, eso fue un tiempo hasta q se empezaron a enfriar las cosas de parte de el, ya q yo era cariñosa y el no, deje de serlo por ese motivo y a el le molesto nos separamos ya q viviamos juntos desde los 6 meses de novio, despues de 1 año y 3 meses la relacion solo sobreivia dia a dia era muy dificil q ambos seamos cariñoso, dulce, etc. hoy hace ya mas de 2 meses y medio q solo nos vemos los viernes y sabado a la noche para compartir algo juntos una comida, una vuelta para ver como esta la ciudad (PASAR UN RATO AGRADABLE)... Nos queremos mucho y eso es todo no hay amor a el le gusta q yo le cosine le ordene un poco la casa y a mi me gusta salir d viaje, habos nos sentimos solos, nunca hablamos de nuestro futuro, dejamos q las cosas paseen y la verdad no se como va a terminar, mi historia es vastante larga te doy mi correo si te interesa charlar conmigo me llamo Griselda tengo 21 años email: griselda_29_12@hotmail.com
escribime me gustaria leer tu historia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir