En respuesta a soudia_7892603
Hola yo soy capricorniana y el escorpion
Mi caso es al reves a mi me encanta decir cuanto quiero a una persona y con el es totalmente diferente ya que el no expresa lo que siente, yo era al principio de la relacion regalona, hacia tarjetas, festejaba los aniversarios etc. pero a el no le gustaba mucho esto a lo mejor es por la diferencia de edades no lo se pero cuando nos conocimos el tenia 33 y yo 18 era mi segundo novio pero a el le cuesta mas expresarse que a mi pero cuando lo hace me deja con la boca abierta hace como 8 meses se puso muy abusivo en una fiesta y necio y ala siguiente dia me pidio perdon y me dijo que se habai portado asi con migo porque le habian dado celos y que era la primera persona por la que sentia eso auque ultimante a mi me a dado por que no quiero que me llame y nada de eso me enojo por cualquier cosa y el esta conque si no lo entiendo que hay veces que no nos podemos verq ue yo decida siempre me da a mi la batuta de decidir si quiero o no quiero seguir con el eso me enoja y no lo llamo y cuando me llama me porto cortante no se que me pasa yo lo quiero pero me gustaria saber lo muhc que me quiere y que se abriera mas.
Contarte mi historia
yo soy de Capricornio el de escorpio, ya hace mas de 2 años q estamos juntos el motivo no se, amor seguro q no ambos estamos comodo al principio hambos heramos romanticos, cariñoso, etc, eso fue un tiempo hasta q se empezaron a enfriar las cosas de parte de el, ya q yo era cariñosa y el no, deje de serlo por ese motivo y a el le molesto nos separamos ya q viviamos juntos desde los 6 meses de novio, despues de 1 año y 3 meses la relacion solo sobreivia dia a dia era muy dificil q ambos seamos cariñoso, dulce, etc. hoy hace ya mas de 2 meses y medio q solo nos vemos los viernes y sabado a la noche para compartir algo juntos una comida, una vuelta para ver como esta la ciudad (PASAR UN RATO AGRADABLE)... Nos queremos mucho y eso es todo no hay amor a el le gusta q yo le cosine le ordene un poco la casa y a mi me gusta salir d viaje, habos nos sentimos solos, nunca hablamos de nuestro futuro, dejamos q las cosas paseen y la verdad no se como va a terminar, mi historia es vastante larga te doy mi correo si te interesa charlar conmigo me llamo Griselda tengo 21 años email: griselda_29_12@hotmail.com
escribime me gustaria leer tu historia.