Foro / Astrología y Tarot

Escorpion -libra

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 21:03
J
jurema_9746015
19/10/07 a las 20:40

como es la relacin de estos signos? se recomienda?

Ver también

A
anett_5754717
20/10/07 a las 21:31

Ohú, ohú
No es muy buena. huye mientras puedas

A
arian_9150407
22/10/07 a las 21:36

Mejor amistad
Suele confundirse la amistad entre un Escorpio y un libra, y si a esto le agregamos la atracción, cualquiera pensaría que es amor. Pero realmente no lo es, me ha pasado antes con otros libras. Pero felizmente no llego a pasar nada, digo felzmente porque ellos son muy inestables emocionalmente, algo volubles, son lindos y todos, pero no es recomendable. Y me di cuenta que podíamos ser grandes amigos, y eso es lo que tengo con 2 libras: dos grandes amigos.
Byeee
Suerte con eso.

J
jine_6205220
22/10/07 a las 23:30

A mi me ha ido muy bien...
...con los libra...

Son super atentos, educados, cariñosos.... me tratan de lo mejor... tuve una relación de dos años con uno de ellos suuuuper... y actualmente estoy saliendo con otro libra... yo la verdad si los recomiendo... son encantadores y se esfuerzan por complacerte en TO2 sentidos...

Es cierto que también son buenos amigos... la mayoría de mis amigos son libra y eso de la atracción también lo es... como sea te tratan de maravilla y te hacen sentir muy bien.

Eso de volubles no me ha tocado para nada, porqué siempre estan equilibrados... lo único que no me gusta es que a veces se tardan en decidir y que son super libres... pero tal vez también tiene que ver con el ascendente de ambos...

Sueeeeerte!

A
asha_6310962
24/10/07 a las 21:03

No creo que sea buena idea
LA VOLUBILIDAD de libra no es compatible con la sensibilidad de escorpio (con un dia que no lo saludes se ofende), los libra son indecisos y los escorpio decididos y determinados, esto frustra a escorpio, y si a los libra les gustas ser muy libres, a escorpio (sentimental), que es celoso porque ama demasiado, se le hiere en lo mas profundo, como amigos esta bien, porque tanto escorpio como libra son diplomáticos, atentos y educados, pero en fin todo puede suceder...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir