Foro / Astrología y Tarot

De una libra para las/los libra

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 19:59
A
an0N_889818299z
14/1/08 a las 23:08


a ver!estoy 2 meses quedando de vez en cuando con un xico(bastante inmaduro, q no me quiere como novia, lo noto)

no siempre nos liamos, a veces vamos al cine o café...pero soy yo siempre la q dice de quedar. él es muy huevales, muy pasota.

CÓMO HACER Q CAMBIE Y SEA ÉL EL Q VAYA DETRÁS?q quiera comprometerse más? YA SÉ, METIENDOLE CAÑA, PERO CÓMO??? por favor, explicadmelo con ejemplos concretos!cuantos más mejor, pq no sé, soy demasiado buena con él!

ayuda porfaaaaaaaa!!



Ver también

A
adra_5485464
15/1/08 a las 10:36

Pues...
Asi ejemplos concretos.. no se me ocurre mucho sin saber mucha cosa. Es que si siempre eres tú la que le dice de quedar... pues como no sea dejar de decirle de quedar. O quedar con él y luego decirle que no puedes... A mi lo que me "fastidia" es que me digan una cosa y sea luego otra, por ej. Soy muy indecisa y suelo dejarlo todo para la otra persona

A
an0N_860823299z
23/1/08 a las 20:17

Yo que tu pasaba de el pero mucho mucho
ése se a acostumbrado a que contigo no tiene ninguna responsabilidad .....y a que cuando tu le dices de quedar pos si a el le apetece y no tiene nada mejor q hacer pues queda....
yo le dejaba el tema muy clarito.....
tambien puede ser q el piense q a ti te interesa tener la relacion asi como la teneis y no quiera o no se atreva a pedirte mas....

A
an0N_889818299z
25/1/08 a las 19:56

Pues si!

tienes toda la razón, no le voy a decir q si quiere quedar, si quiere algo q se espabile.

si me dice de quedar, creoq le diré q no puedo, q otro dia. la verdad es q como ya estoy un poco cansada de su pasotismo,me está dejando un poco de gustar.

en fin, ya os contaré!
gracias por el consejo!!

A
an0N_889818299z
25/1/08 a las 19:59
En respuesta a an0N_860823299z

Yo que tu pasaba de el pero mucho mucho
ése se a acostumbrado a que contigo no tiene ninguna responsabilidad .....y a que cuando tu le dices de quedar pos si a el le apetece y no tiene nada mejor q hacer pues queda....
yo le dejaba el tema muy clarito.....
tambien puede ser q el piense q a ti te interesa tener la relacion asi como la teneis y no quiera o no se atreva a pedirte mas....

Hola nacala!

pues yo pienso q se ha acostumbrado, pq él creo q sabe q a mi en realidad me gustaría tener una relación con él. asi que, voy a pasar de él y si quiere algo q se mueva!!

gracias por el mensaje!

ya os contaré!
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest