Foro / Astrología y Tarot

Como enganchar este libra!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 3:37
M
melida_6392156
9/3/08 a las 2:38

Bueno ola a todos ia conte mi historia con este libra xD PERO como resumen les cuento SU NOVIA ESTUDIA N OTRA CUIDAD LO CONOSCO HACE MAS D UN AÑO POR UNA CITA CIEGAS IA Q SOLO XATEABA CON EL CUANDO NOS VEMOS PINXAMOS BUENO CUANDO EL ME VIENE A VER PERO EN LUGARES PUBLICOS COMO LOS PUB NOS SALUDAMOS SOLAMENTE PERO IWAL COKETEAMOS UN POKO jjajjaja
LE E MANDADO MSN LOS ULTIMOS TRES FINDE SEMANAS para q vaya al pub i no a ido noce porq aunq el findesemana pasado me vino a ver i io staba durmiendo en la tarde y por los sms ME ARREPIENTO PORQ POR LO Q E LEIDO NO AI Q DEMOSTRARLES MUXA ATENCION..Q HAGO PARA Q SE DECIDA POR MI ??? ayuda!!

Ver también

D
donald_7054459
9/3/08 a las 15:29

Pecesita
Quizás necesitas respuestas diferentes que se acerquen más de lo que deseas tú, pero creo que la verdad es siempre la mejor opción y tu ya la tienes. Es verdad lo que te dice Linda en sus mensajes y lo es también para la conquista, lo que te dice Chetango.

Si un libra esta enamorado de ti, tu no lo sabrás si le muestras indiferencia, o si lo tratas con la cordialidad de un amigo, como lo haces con todos. Solamente por eso, el cuidara de nunca mostrarte lo que siente y es probable que no lo diga a nadie.
Pero no es el caso Pecesita.
El sabe que te interesa, que estas disponible y seguramente lo piensa, porque en buen libra no puede ser indiferente a lo que provoca en alguien (de positivo o negativo).

Si lo que provoca es positivo (por ex. si una chica esta enamorada de el) el cuidara de alimentarlo de alguna forma. No porque la chica le interese, pero porque no le gusta para nada pensar que deja de ser EL más amado, EL más apetecible, EL más deseado, EL único,...
Si lo que provoca es negativo, el cuidara de poner orden en el pedazo usando su seducción directa o indirectamente, hasta que las posiciones cambien.
Pero esto es un libra NO enamorado.

Enamorado de ti (y sabiendo que te gusta) un libra no tiene eso de idas y venidas no y no se preocupa en poner orden en cosa ninguna porque el amor le tranquiliza, le da seguridad.
Has leído que no hay que mostrarle mucha atención? Si. Si no esta enamorado.
Si esta enamorado de otra, puedes enviarle todos los sms que quieras. Te contestara una vez o otra pero no más.

Pero si esta enamorado de ti, el quiere la atención toda.
Si lo esta, puedes enviarle sms a la hora que lo sientas.
Y puedes llamarlo a las 3 de la mañana, a las 5, a las 8, cuando quieras, para el es la fiesta, te contestara siempre y igual, te llamara a ti, no importa la hora.
Si lo esta, jamás deja de ir a buscarte a tu casa, si lo han acordado los dos.
Y si no lo han acordado, el buscara tu presencia aun así. No te buscara 1 vez por semana, pero si todos los días.

Si un libra esta enamorado de ti, es natural que todo el mundo lo sepa.
El te introduce en su familia, sus amigos, habla de ti con entusiasmo, en verdad, su presencia ya habla de ti.
Además, el no deja margen para dudas ni a ti, ni para los otros, porque un libra que este amando (y se sienta amado) es expresivo.

Asumo que tengo dificultad en hablarte del caso de su novia, porque no se manejar eso de la infidelidad. Si estoy con una chica, estoy con ella y punto.
Pero al parecer, a el no le importa mucho. Entonces, por lo que pretendes, Chetango ya te ha respondido y si, puede funcionar, pero solamente si el ya esta interesado en ti. Inténtalo.
Pero si ves que el sigue acercándose y alejándose;
Un día habla, 5 días no te habla;
No contesta tus mensajes;
Sigue con su novia...y sigue besandote;
No se mueve cuando lo llamas;
Ocasionalmente lo hace,para tu delirio;
Se muestra indiferente cuando lo buscas,...piensa de nuevo Pecesita.

S
sen_7050665
10/3/08 a las 6:49

No es eso
no es k no hay k demostrarnos mucha atencion si estamos enamorado keremos esa atencion siempre, nos hace falta.

si no contesta tus sms, no kreo k le intereses mucho, pork cuando un libra ama si le envias sms lo hace seguida aun este ocupado lo hace, pork para el lo mas importante eres tu y solo tu.

si le precionas con k se decida por ti lo empoujaras mas afuera, si el kiere contigo estara, pero con una chika aun viva del otro lado del mundo si la ama, no se ira aunk te diga k si, seguro solo no kiere hacerte dano y esas senales de sms no correspondido kreo k es senal de k sea tu kien tomes la iniciativa y te alejes no nos gusta hacer dano

A
ainet_9432858
10/3/08 a las 9:23

No creo ke se decida por ti...
si estuviera interesado en ti iria a verte a todas partes, si solo aparece de vez en cuando y escasamente ya sabes por lo que es...
Ademas tiene novia y no la ha dejado. Yo que tu le dejaria con su vida y me respetaria mas a mi misma no dejando ke me utilicen.
Si tiene que ser tuyo lo sera..pero vendra el solo a ti sin ke le fuerces...
un saludito

M
melida_6392156
15/3/08 a las 3:37

Gracias !!!!!
Bueno keria dar las gracias por sus comentarios aunq no eran mui reconfortantes jajaja bueno io entodo caso sigo con mi vida sin preocuparm con se q d alguna manera lo voi a volver a ver y veremos como se comporta cuando me vea toda sexi y sin notarlo porq celose si q lo es !!! jajaj aunq ustedes saben q una buena piscis tiene siempre mas d una historia y io solo conte la de mi librita jaja bueno ahora mi ex su compañero d universidad aunq suee feo pero el no sabe d mi enrredo con el librita ya q es secreto bueno todavia insest desd año nuevo lo q pasa es q el me ostigaba muxo i la noche d año nuevo en la fiesta mas concurrida me ise la loka para q no me viera y tener chipe libre el cuento es me me salio el tiro po la culata cuando lo veo tipo 7 d la mañana n la misma fiesta d la mano con una chica su ex !!!! yo descaradamente me acerq y lo salude con un beso en la mejilla " feliz año nuevo" me pregunto si estaba enojada no le conteste y me fui desd ahi no e vuelto con el y ahora aun me ronda ya van tres meses de eso y me sigue diciendo q no paso nada con la chica esa pero porq se paseaba con ella estonces!!!! q dicen le suigo el jueguito o lo pateo definitivamente por fresco???????????????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir