Foro / Astrología y Tarot

Mi libra ya cayó!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 19:31
Q
qinqin_5725067
23/7/07 a las 9:13

Hola,

Les cuento que el domingo pasado me he hecho novia con mi libra!! todo ha sido super rapido y sobre todo imprevisto... pero como decian, he comprobado q con ellos ahy que tomar la iniciativa, el sabado salimos a bailar y nos besamos (la verdad yo fui la de la iniciativa) pero el respondio muy bien y el domingo en la noche ya me estaba pidiendo si quería ser su novia!... ahora todo perfecto!! el es encantador y siempre muy dulce y tierno, espero que el amor que ha surgido entre un encantador libra y una dulce pecesita perdure.... es genial!!!

besos y gracias por los consejos...

Ver también

A
an0N_568159699z
23/7/07 a las 9:26

Hola pecesitafugaz
Por favor, cuentame tu secretoooo :P
Estoy desesperada con un libra. Ambos fuimos nuestro primer amor. Despues de un tiempo de ir detras suyo me rindo y tiro la toalla. Empece hace un tiempo con un chico, y ahora estabamos super bien. Vivimos juntos y todo, cuando d repente me lo vuelvo a encontrar, nos pedimos el messenger pork keria intentar conseguir lo que no he conseguido nunca, k es ser su amiga. Kuando de repente en nuestra primera conversación, me cuenta que si recuerdo k fui su primer amor y eso no se olvida, y empieza hacerme recordar viejos tiempos. Eso me ha hecho sentirme mal, me dio un vuelco al corazon, y ahora no me lo saco de la cabeza. Que debo hacer? kiero conseguir k se enamore de mi otra vez, ya k yo no puedo olvidarlo por muxo k intento. ¿Debo intentar ser su amiga por mesenger? o debo mostrar distancia? ¿kizas deba kedar con él para tomar algo?
Estoy hecha un lio, y a la vez no kiero hacerle daño a mi chico, no se lo merece

Muchas gracias,

Q
qinqin_5725067
23/7/07 a las 23:01
En respuesta a an0N_568159699z

Hola pecesitafugaz
Por favor, cuentame tu secretoooo :P
Estoy desesperada con un libra. Ambos fuimos nuestro primer amor. Despues de un tiempo de ir detras suyo me rindo y tiro la toalla. Empece hace un tiempo con un chico, y ahora estabamos super bien. Vivimos juntos y todo, cuando d repente me lo vuelvo a encontrar, nos pedimos el messenger pork keria intentar conseguir lo que no he conseguido nunca, k es ser su amiga. Kuando de repente en nuestra primera conversación, me cuenta que si recuerdo k fui su primer amor y eso no se olvida, y empieza hacerme recordar viejos tiempos. Eso me ha hecho sentirme mal, me dio un vuelco al corazon, y ahora no me lo saco de la cabeza. Que debo hacer? kiero conseguir k se enamore de mi otra vez, ya k yo no puedo olvidarlo por muxo k intento. ¿Debo intentar ser su amiga por mesenger? o debo mostrar distancia? ¿kizas deba kedar con él para tomar algo?
Estoy hecha un lio, y a la vez no kiero hacerle daño a mi chico, no se lo merece

Muchas gracias,

A ver....
Hola
cuando conoci a mi libra en un viaje a valencia que hicimos de la uni, lo primero que nos dimos fue el messenger.. yo lo adicióné y entonces no me atreví a hablarle hasta que el me habló a mi... luego de eso, yo empecé a hacerme la indiferente, pero porque le gustaba a una de mis compañeras... a partir de ahi pasaron tres meses y ninguno de los dos se atrevia a dar el paso... pero lo que yo si utilicé fue el mess... a veces le hablaba y el me seguía, luego de eso pensé que no, porque casi siempre era yo la que tenia qu e hablarle , pero dp de eso, el tambien empezo a iniciar conversación, todo esto por las noches, en el dia a veces nos veiamos en la uni, unos dias si otros no, y asi
pero habia algo que me decia que yo le podria gustar... creo que fue el hecho de su acercamiento, ya qu eno pertenecia a mi grupo y poco a poco fue entrando, auqneu el tp demostraba nada de nada... no se, creo que lo qe paso tenia que pasar, pero loque si es cierto es que si te gusta puedes tener la iniciativa para invitarle a tomar algo pero eso si, se muy sutil, que no se te note que te estas muriendo de ganas... sacale un tema de conversacion por el mess por ejemplo y luego dile, "bueno algundia podriamos ir a tomar algo y te acabo de explicar" o algo asi, que no se te note demasiado las ganas...
Y sobre gtodo no lo agobies, a ellos les gusta las mujeres cariñosas, pero independientes... Se muy dulce y no seas autoritaria... caera rendido

besos,

A
an0N_568159699z
24/7/07 a las 9:58
En respuesta a qinqin_5725067

A ver....
Hola
cuando conoci a mi libra en un viaje a valencia que hicimos de la uni, lo primero que nos dimos fue el messenger.. yo lo adicióné y entonces no me atreví a hablarle hasta que el me habló a mi... luego de eso, yo empecé a hacerme la indiferente, pero porque le gustaba a una de mis compañeras... a partir de ahi pasaron tres meses y ninguno de los dos se atrevia a dar el paso... pero lo que yo si utilicé fue el mess... a veces le hablaba y el me seguía, luego de eso pensé que no, porque casi siempre era yo la que tenia qu e hablarle , pero dp de eso, el tambien empezo a iniciar conversación, todo esto por las noches, en el dia a veces nos veiamos en la uni, unos dias si otros no, y asi
pero habia algo que me decia que yo le podria gustar... creo que fue el hecho de su acercamiento, ya qu eno pertenecia a mi grupo y poco a poco fue entrando, auqneu el tp demostraba nada de nada... no se, creo que lo qe paso tenia que pasar, pero loque si es cierto es que si te gusta puedes tener la iniciativa para invitarle a tomar algo pero eso si, se muy sutil, que no se te note que te estas muriendo de ganas... sacale un tema de conversacion por el mess por ejemplo y luego dile, "bueno algundia podriamos ir a tomar algo y te acabo de explicar" o algo asi, que no se te note demasiado las ganas...
Y sobre gtodo no lo agobies, a ellos les gusta las mujeres cariñosas, pero independientes... Se muy dulce y no seas autoritaria... caera rendido

besos,

Muchas gracias
Muchas gracias pecesita
Voy a provar a ver si lo consigo, ya te contare k tal me ha salido
Besos

A
an0N_851034899z
24/7/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_568159699z

Muchas gracias
Muchas gracias pecesita
Voy a provar a ver si lo consigo, ya te contare k tal me ha salido
Besos

Hola os cuento mi caso con libra
Hola:

Me alegro que por lo menos alguien consiga algo con un libra, yo he conocido a dos y nada de nada. El último despues de insistir con llamadas, le pasó algo que no ha querido aclarar conmigo y con el tiempo me he enterado que al poco empezó a salir con otra chica, mi primo unos de sus mejores amigos me dice que cuando quería conmigo no estaba con nadie y esto pasó durante medio año a base de llamadas y luego nos vimos en julio agosto, y empezó a salir con la chica en septiembre. cuando digo que le pasó algo es que cuando nos vimos físicamente en julio él sufrió un problema "fisiológico" y se derrumbó bastante, a partir de ahí se empezó a mostrar, aunque no me dejaba de hablar, sí más esquivo, le noté que se vino abajo.

El primero, después de ser amiga de él y conocernos bastante, se aleja de mí porque me dice que quiere intentarlo con otra chica. Después del tiempo, debe ser que no llega a más con la chica, y vuelve a por mí, de hecho lleva un año insistiendo, como reconquistándome, llamándome para quedar por la noche, para vernos y hasta hace muy poco el 30 de junio, me llama y le digo que me voy una semana al pueblo a desconectar y relajarme, incluso me vuelve a llamar al sábado siguiente para preguntarme si ya me había ido y después de mi vuelta veo que no me llama. Me decido a llamarle yo (porque normalmente lo hacía él) y me comenta que le va bien, con ganas de coger vacaciones, que en dos semanas se va a la playita con amigos y amigas, que a ver que tiempo les hace por la inestabilidad y que cuando y donde me voy yo, que me cuide y bs.

De esta manera cómo cree que puedo volver a confiar en él, está insistiendo, ve que me decido a llamarle yo y me comenta que se va a la playa con amigos y amigas, tanto esfuerzo de insistir en llamarme durante un año, ¿para qué? si quiere cumplir su objetivo de reconquista cómo lo va a lograr diciéndome ese tipo de cosas que no hace que mis temores se disipen, lo veo absurdo, así no sé cómo cree que puede suceder, en mi lugar no se pone.

¿Qué pensáis de su actitud?.


Gracias y besos

S
sen_7050665
26/7/07 a las 6:59

Pecesitafugaz
Eres piscis?

Yo estoy empezando una bella relacion con una piscis, la conoci por internet, todo fue un temblor dentro de mi y mas aun cuando la vi.

Ustedes son bellas, dulces, tiernas, sensuales, una sonrisa que mata y sus ojos..me pierdo en la mirada tan tierna que me llega a lo mas profundo de mi, me eriza completo.

Me gustaria saber mas de ustedes, que les gusta, que no.
Yo te aseguro que tu Libra debe de estar fascinado contigo, ustedes tienen algo no se que, que me mata, y no ha sido la primera vez que me enamoro de una piscis, pero ella era ajena y nunca reparo en mi..Pero esta es mia y llego a mi vida y quiero saber de todo

Q
qinqin_5725067
30/7/07 a las 22:55
En respuesta a sen_7050665

Pecesitafugaz
Eres piscis?

Yo estoy empezando una bella relacion con una piscis, la conoci por internet, todo fue un temblor dentro de mi y mas aun cuando la vi.

Ustedes son bellas, dulces, tiernas, sensuales, una sonrisa que mata y sus ojos..me pierdo en la mirada tan tierna que me llega a lo mas profundo de mi, me eriza completo.

Me gustaria saber mas de ustedes, que les gusta, que no.
Yo te aseguro que tu Libra debe de estar fascinado contigo, ustedes tienen algo no se que, que me mata, y no ha sido la primera vez que me enamoro de una piscis, pero ella era ajena y nunca reparo en mi..Pero esta es mia y llego a mi vida y quiero saber de todo

Hola librano
Perdona por mi respuesta tardía. Si soy piscis...

Te diré que me gusta a mi... De los libra me gusta mucho, pero mucho, su diplomacia y su estilo, a mi me gusta un chico muy atento y amable y sobre todo tierno y dulce, tal como es mi hermoso libra...

A las piscis (bueno en particular a mi) no nos gusta para nada los hombres vulgares) por eso a mi me encanta el refinamiento que encuentro en ustedes los libra...

tambien me gustan que sean detallistas y que de vez en cuando esten pendientes de mi (tampoco demasiado enganchosos...) me gusta que los hombres se den su puesto y su valor... me gustan los chicos seguros de si mismos, ya que nosotros los piscis a veces tambaleamos en ese aspecto entonces como que eso nos aporta una estabilidad que nos gusta.

y muchas gracias por lo que dices de nosotras las pisics si es cierto lo que dices...

bueno no se que mas decir, si tienes alguna pregunta en específico yo con gusto la responderé

Besos,

Una dulce pisciana...

S
sen_7050665
31/7/07 a las 3:09
En respuesta a qinqin_5725067

Hola librano
Perdona por mi respuesta tardía. Si soy piscis...

Te diré que me gusta a mi... De los libra me gusta mucho, pero mucho, su diplomacia y su estilo, a mi me gusta un chico muy atento y amable y sobre todo tierno y dulce, tal como es mi hermoso libra...

A las piscis (bueno en particular a mi) no nos gusta para nada los hombres vulgares) por eso a mi me encanta el refinamiento que encuentro en ustedes los libra...

tambien me gustan que sean detallistas y que de vez en cuando esten pendientes de mi (tampoco demasiado enganchosos...) me gusta que los hombres se den su puesto y su valor... me gustan los chicos seguros de si mismos, ya que nosotros los piscis a veces tambaleamos en ese aspecto entonces como que eso nos aporta una estabilidad que nos gusta.

y muchas gracias por lo que dices de nosotras las pisics si es cierto lo que dices...

bueno no se que mas decir, si tienes alguna pregunta en específico yo con gusto la responderé

Besos,

Una dulce pisciana...

Hola piscis
gracias por responder.
Veo que estas muy enamorada de tu libra bien por ti, a pesar de que dicen que no somos muy compatibles creo que las cosas no son asi, y es como linda ha dicho en otro post si uno quiere que las cosas se den solo basta hacerlo
espero que las cosas vayan muy bien.
te escribire cualquier cosa cuando a mi piscis le de por desaparecer que me pone como loco, no entiendo porque lo hacen!!

A
afia_8081008
12/8/07 a las 7:02
En respuesta a qinqin_5725067

Hola librano
Perdona por mi respuesta tardía. Si soy piscis...

Te diré que me gusta a mi... De los libra me gusta mucho, pero mucho, su diplomacia y su estilo, a mi me gusta un chico muy atento y amable y sobre todo tierno y dulce, tal como es mi hermoso libra...

A las piscis (bueno en particular a mi) no nos gusta para nada los hombres vulgares) por eso a mi me encanta el refinamiento que encuentro en ustedes los libra...

tambien me gustan que sean detallistas y que de vez en cuando esten pendientes de mi (tampoco demasiado enganchosos...) me gusta que los hombres se den su puesto y su valor... me gustan los chicos seguros de si mismos, ya que nosotros los piscis a veces tambaleamos en ese aspecto entonces como que eso nos aporta una estabilidad que nos gusta.

y muchas gracias por lo que dices de nosotras las pisics si es cierto lo que dices...

bueno no se que mas decir, si tienes alguna pregunta en específico yo con gusto la responderé

Besos,

Una dulce pisciana...

Hola tambien soy piscis y estoy tragada de un libra
hola pecesita ,jeje la verdad necesito un consejo inmenso, resulta k me enamore de un librano por internet ,el es un hom,bre tan dulce casi perfecto, esta enotro pais, esde otro estrato ,en fin.cuando nos cnocimos fue algo como magico , nose
parecia cmo uno de esos principes azules.
el punto es k yo lo kiero conkistar pero no se como , el dice k yo soy su novia y todo eso pero a veces pienso k el juega¿como hago para saber si me kiere? ¿como hago para conquistarlo?
por fi respondeme .
att mafaldita

Q
qinqin_5725067
12/8/07 a las 14:44
En respuesta a afia_8081008

Hola tambien soy piscis y estoy tragada de un libra
hola pecesita ,jeje la verdad necesito un consejo inmenso, resulta k me enamore de un librano por internet ,el es un hom,bre tan dulce casi perfecto, esta enotro pais, esde otro estrato ,en fin.cuando nos cnocimos fue algo como magico , nose
parecia cmo uno de esos principes azules.
el punto es k yo lo kiero conkistar pero no se como , el dice k yo soy su novia y todo eso pero a veces pienso k el juega¿como hago para saber si me kiere? ¿como hago para conquistarlo?
por fi respondeme .
att mafaldita

Hola mafaldita...
Bueno, si quieres mi opinion, te diré algunas cosas y coincidencias...

Me llama la atención que dices que es casi perfecto...
porque creo que es una característica que nosotras las piscis reconocemos en ellos los libras... yo tambien describo a mi chico libra como casi perfecto (por no decir perfecto) y es que ellos son tan dulces y siempre saben decir exactamente lo que queremos escuchar... solo llevamos un mes de novios, pero lo veo asi.. y yo tambien al igual que tu cuando he conocido a mi libra senti algo magico, no se como si estuvieramos hechos el uno para el otro... como si nos hubieramos querido desde siempre, sabes!!.. Algo muy especial... y por eso entiendo lo que dices.

bueno una cosa... creo que a los libra les va eso del compromiso, osea que si te dice que eres su novia, es porque el lo siente asi... no dudes por favor si realmente sientes que es para ti y ke le kieres... yo cuando empece con mi libra incluso teniendolo en frente de mi diciendome que queria estar conmigo que fuera su novia, aun asi no me lo creía, creoque las pisics somos un poco excepticas y nos cuesta creer en esas cosas,y creo que esto se debe por la inseguridad, caracterisitica de nuestro signo... pero si el lo dice sientelo y vivelo asi, aunque te cueste , solo sé feliz! No tengas dudas ni esas cosas sobre todo si el es especial contigo ...
Solo el tiempo dirá, pero como dice linda, siquieres estar ahi para el, hacelo saber, dale seguridad, se dulce y muy alegre, y si eres feliz ahora qu elo has conocido, demuestraselo ...

Mucha suerte wapa y besos, ya me dirás que sucede

Muak!

Q
qinqin_5725067
12/8/07 a las 14:58
En respuesta a qinqin_5725067

Hola mafaldita...
Bueno, si quieres mi opinion, te diré algunas cosas y coincidencias...

Me llama la atención que dices que es casi perfecto...
porque creo que es una característica que nosotras las piscis reconocemos en ellos los libras... yo tambien describo a mi chico libra como casi perfecto (por no decir perfecto) y es que ellos son tan dulces y siempre saben decir exactamente lo que queremos escuchar... solo llevamos un mes de novios, pero lo veo asi.. y yo tambien al igual que tu cuando he conocido a mi libra senti algo magico, no se como si estuvieramos hechos el uno para el otro... como si nos hubieramos querido desde siempre, sabes!!.. Algo muy especial... y por eso entiendo lo que dices.

bueno una cosa... creo que a los libra les va eso del compromiso, osea que si te dice que eres su novia, es porque el lo siente asi... no dudes por favor si realmente sientes que es para ti y ke le kieres... yo cuando empece con mi libra incluso teniendolo en frente de mi diciendome que queria estar conmigo que fuera su novia, aun asi no me lo creía, creoque las pisics somos un poco excepticas y nos cuesta creer en esas cosas,y creo que esto se debe por la inseguridad, caracterisitica de nuestro signo... pero si el lo dice sientelo y vivelo asi, aunque te cueste , solo sé feliz! No tengas dudas ni esas cosas sobre todo si el es especial contigo ...
Solo el tiempo dirá, pero como dice linda, siquieres estar ahi para el, hacelo saber, dale seguridad, se dulce y muy alegre, y si eres feliz ahora qu elo has conocido, demuestraselo ...

Mucha suerte wapa y besos, ya me dirás que sucede

Muak!

Otra cosa!
MI Libra ayer me dijo que le gustaba mucho de mi que era una persona alegre, asi que ya sabes ...

Besos..

A
afia_8081008
13/8/07 a las 19:31
En respuesta a qinqin_5725067

Hola mafaldita...
Bueno, si quieres mi opinion, te diré algunas cosas y coincidencias...

Me llama la atención que dices que es casi perfecto...
porque creo que es una característica que nosotras las piscis reconocemos en ellos los libras... yo tambien describo a mi chico libra como casi perfecto (por no decir perfecto) y es que ellos son tan dulces y siempre saben decir exactamente lo que queremos escuchar... solo llevamos un mes de novios, pero lo veo asi.. y yo tambien al igual que tu cuando he conocido a mi libra senti algo magico, no se como si estuvieramos hechos el uno para el otro... como si nos hubieramos querido desde siempre, sabes!!.. Algo muy especial... y por eso entiendo lo que dices.

bueno una cosa... creo que a los libra les va eso del compromiso, osea que si te dice que eres su novia, es porque el lo siente asi... no dudes por favor si realmente sientes que es para ti y ke le kieres... yo cuando empece con mi libra incluso teniendolo en frente de mi diciendome que queria estar conmigo que fuera su novia, aun asi no me lo creía, creoque las pisics somos un poco excepticas y nos cuesta creer en esas cosas,y creo que esto se debe por la inseguridad, caracterisitica de nuestro signo... pero si el lo dice sientelo y vivelo asi, aunque te cueste , solo sé feliz! No tengas dudas ni esas cosas sobre todo si el es especial contigo ...
Solo el tiempo dirá, pero como dice linda, siquieres estar ahi para el, hacelo saber, dale seguridad, se dulce y muy alegre, y si eres feliz ahora qu elo has conocido, demuestraselo ...

Mucha suerte wapa y besos, ya me dirás que sucede

Muak!

Hola pecesitafugaz
hey gracias por responderme ,pero estoy muy triste por k no se nada de el , y muy preocupada pork el me dijo hace 3 semanas k estab enfermo y hace mucho no se conecta.
me preocupa, pero a veces creo k el ya se olvido de mi..
de todas maneras tomare tu consejo, gracias..
att:mafaldita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir