Foro / Astrología y Tarot

¿cómo hago para que un libra me extrañe? ¿y para interesarle mucho más?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 3:15
A
agafia_8728048
9/6/16 a las 4:16

Conozco a un Libriano hace tres años.
Estoy enamorada de él desde la primera vez que lo vi.
Actualmente tenemos una relación de... nada. Siempre decimos que somos nada.
Un día, en un momento de sinceridad, me dijo que somos nada porque en realidad somos todo.
A veces, me pregunto por qué nunca le gusté de esta forma en que a mi me gusta, o quizá sí le gusto así... pero no sé, ¿quién sabe?
Tengo más que entendido de la indecisión de este signo. Me agota como Escorpiana, pero lo amo.

Ver también

L
liyu_7972000
9/6/16 a las 21:51

No lo tomes como 1 opción
Por malo q suene esto es cierto y con todo respeto a los libras q por cierto no tengo nada en contra de ell@s
Hasta hace una semana yo estaba súper entusiasmada con uno por cierto yo también soy Escorpio nunca le di problemas cero celos según sus palabras hemos pasado por mucho en la buenas y las malas durante casi 2 años en una relación parecida aa la tuya siendo nada y todo a la vez hasta q este fin de semana lo invite a un concierto él me dijo q no iría y oh sorpresa! No solo fue sino q iba acompañado él no me vio.
Obvio q no me aguante las ganas y le dije por msj q lo vi y no le quedo de otra q aceptarlo además de decirme q tenia poco tiempo saliendo con ella y q él tiempo daría la respuesta neta?! Dos años contándonos cosas como su tesis su familia y otras bastante personales como para q le costara decirme q había conocido a alguien y había empezado a salir con ella?!
Si te soy sincera por muy entusiasmada q estuviera la verdad hubiera dolido menos a la forma en la q me entere y encima después de todo dice q no quiere q cambie la cercanía q teníamos ni nuestra amistad es neta!!
Estoy tratando de seguir con la amistad pero después de lo q paso ya no se si puedo confiar en él y no se cuanto mas pueda aguantar
Así q mucha suerte amiga y de todo corazón espero q tu historia no termine como la mía

A
agafia_8728048
10/6/16 a las 3:15
En respuesta a liyu_7972000

No lo tomes como 1 opción
Por malo q suene esto es cierto y con todo respeto a los libras q por cierto no tengo nada en contra de ell@s
Hasta hace una semana yo estaba súper entusiasmada con uno por cierto yo también soy Escorpio nunca le di problemas cero celos según sus palabras hemos pasado por mucho en la buenas y las malas durante casi 2 años en una relación parecida aa la tuya siendo nada y todo a la vez hasta q este fin de semana lo invite a un concierto él me dijo q no iría y oh sorpresa! No solo fue sino q iba acompañado él no me vio.
Obvio q no me aguante las ganas y le dije por msj q lo vi y no le quedo de otra q aceptarlo además de decirme q tenia poco tiempo saliendo con ella y q él tiempo daría la respuesta neta?! Dos años contándonos cosas como su tesis su familia y otras bastante personales como para q le costara decirme q había conocido a alguien y había empezado a salir con ella?!
Si te soy sincera por muy entusiasmada q estuviera la verdad hubiera dolido menos a la forma en la q me entere y encima después de todo dice q no quiere q cambie la cercanía q teníamos ni nuestra amistad es neta!!
Estoy tratando de seguir con la amistad pero después de lo q paso ya no se si puedo confiar en él y no se cuanto mas pueda aguantar
Así q mucha suerte amiga y de todo corazón espero q tu historia no termine como la mía

Oh
Lo lamento mucho, amiga.
Te cuento que, en estos últimos tres años ambos estuvimos con personas. Yo superficialmente, no en relaciones serias, él sí... tres veces.
Obviamente siempre me enteré de la nada, como te pasó, y sí, me lastimó. El tema es que tenemos una "no relación" bastante peculiar.
Ambos nos resignamos en que terminaremos juntos y supongo, así será. Muchos lo suponen...
A veces me agoto y me dan ganas de tirar todo por la borda pero es que realmente es amor lo que me hace seguir, tolerarlo... vos sabés muy bien cómo somos las Escorpianas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir