Foro / Astrología y Tarot

Shut!!los libra haciemos la siesta!

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 12:44
D
donald_7054459
6/7/07 a las 13:27

Hace 2 dias que no haciemos otra cosa en este foro...

ES PORQUE NOS MENTIRAN!

Nos han dicho que 2007 seria un GRAND ano para el amor de los libra y pfff...

Hay algun (a) libra despierto (a), por favor?




Ver también

D
donald_7054459
7/7/07 a las 13:36

Enfin, alguien vivo!
Buenos dias para ti, linda!

Pues no, no es libra. Es piscis. Hey leido un post tuyo.
Conosco una piscis. Somos solo colegas en el trabajo y no amigos. Me gusta su senso de humor, sus risadas abiertas, su descrition, es una chica nada vulgar y tiene un qualquier cosa de tierno que me encanta. Es portanto, un placer trabajar junto a ella (...y no es capri...que tambien es una grande ayuda para mi corazon!...).

En Bresil, lo dios del mar es una mujer. Se llama Yemanjá y es bella, fuerte, sensual y fertil.
Y yo creo que entre los signos del aire, como libra, que es lo espirito y los del acua,como piscis, que se apoia en el corazon, la relation que se estabelece es como la relation entre el romantismo extremo de la luna llena y la sensualidad de Yemanjá.
Los dos son afectivos y sentimentales, pero diferentes en su expression y talvez por esso las diferencias sentidas por los 2 son frequentes. Libra cerebral y romantico haz muchas veces todo al contrario de lo que desea la intuitiva e sonadora piscis.Verdad?
Si, es verdad que los libra somos celosos, pero cada uno haz la gestion de sus celos de formas distintas. Entonces, quando yo tenia 20 anos, por exemplo, y sentia celos, me alejava. Completamente. Era todo lo que sentia, rabia, dolor, miedo de perder, voluntad de estar junto, deseo de probar que yo era mucho mejor (eheh)y sobretudo, llamar la atention de la chica. Lo hacia subtilmente, pero resultava siempre: seduction solamente corporal, miradas intensas pero algo distantes, proximidad, sin tocar, enfin, todo lo que existe en un hombre libra yo lo exacerbava, lo tornava caliente.

Y creo que lo hacia, por los mismos motivos de todos los hombres que sienten celos. Tenemos la conscienza de que alguno otro tiene lo que nosotros no tenemos. Nos quedamos pues mas fragilizados y la unica forma de lo superar (al otro) es creando entorno de nos mismos, lo erotismo que el ya no tiene (yesss! es nuestra venganza).
Y tu sabes linda, que es dificil resistir al charme de alguien que nos atrae. Y que quando esso te es mostrado subtilmente (como alguien que te dice: mirame...es lo que pierdes se preferes al otro!)tarde ou temprano, te quedaras en sus brazos. Y esso que si, es bien lo encontro magico de la luna llena con Yemanja. Libra Y piscis.

....Pero, todos crescemos (algunos mas que otros...)y hoy, tengo quase 33 anos. Y tengo celos, si. Pero no lo vivo de la misma forma. Hablo de ellos. Y los pienso, racionalizo. No digo que se tengo la oportunidad, no transformo lo común en sensualidad. Si lo hago, como todos los hombres, pero como adulto prefiro que a la communication de lo cuerpo, la de las palabras venga junto. Y resolvo mi inseguridad, con los celos, con la chica que me gusta.

Bueno, estas viendo lo que haces de venir despertarme?

No conosco tu libra. Y todos somos diferentes. Y lo ascendente tambien pesa y mucho, tu sabes. Yo soy libra con ascendente libra. Y como un malo nunca viene solo...tengo la luna en libra tambien.

Pero, es possible que tu libra se aleja, sin alejarse...
Los celos que siente pueden ser enormes, pero al alejarse, no te hablar, etc, el puede estar a decirte: que no ves que tu hombre soy yo? Te espero!

No lo se. Pero tu puedes saber, se te decides a ir a su encontro, determinada (que nos gusta), pero muy dulce (que nos mata). Habla con el, sin disculpas que tu no tienes nadie para disculparte. Nunca cambies la mujer que es, para agradarle a el. Nos gusta las mujeres que se gustan a si mismas. Sin concessiones! Yo no creo que una relation pueda ser durable se uno ou los dos hacen concessiones. Esso es lo principio de la falta de respecto por si mismo, por su individualidad. Habla con el si, suavemente...y tactil (pero no mucho). El toque de la mujer que nos atrae ou que amamos, es lo 7 cielo y perdemos las defensas. Todo, al final, que el desea, es SABER y SENTIR que es lo preferido, lo deseado, lo amado y que es en el y en ninguno otro que tu piensas.

Gracias por teneres venido, linda. Se no fueran los piscis, los platos de los libras no se mueven que para dormir para isquierda y direcha.Berk!

Beso y cuida de ti tambien.

D
donald_7054459
7/7/07 a las 23:17

Hola linda
Por favor, no tienes que pedir disculpas de tu relato. No es largo, no. Es lo que sientes, lo que vives y esso no se dice en 3 palabras.
Entonces tambien tu...y el internet!?...
Tambien yo con mia capri. Y tambien las 2, 3, 4 de la manana nos encontrava con todos los sentidos despiertos.
Es muy fuerte. Yo creo que hay palabras que nos besan como se tuvieran boca y lo que se vive, con alguien, en el mondo virtual, puede ser insuportablemente belo y intenso (y insuportablemente insuportable tambien...). Tu sabes de que hablo.

Ya hable un poco de esso aqui en el foro, porque yo pienso que aunque esta sea una forma de comunication mas común, el "común" no resiste mucho tiempo si las palabras no vienen llenas de emotiones, sentimientos, de todo lo que vivimos y sentimos de mas profundo ou mas banal. Y se lo hacemos con sinceridad, es probable que el enamoramiento venga, con todo lo que los enamorados sienten...excepto lo vivido en el cuerpo. Y esso si, es muy dificil.

Todavia, se hay la possibilidad de un encontro fisico, entre los dos, muchas veces algo se quebra. Es como comer un belo fruto tropical...y descubrir al fine que su color no era la bela color que imaginamos. Finalmente, es poderosa la imagination y pienso que ou tenemos la maturidad para aceptar vivir lo que vivimos por internet + lo real, ou no tenemos essa maturidad y dejamos perder lo mejor de nuestras vidas: el amor del otro.

Es lo mismo amor que perdemos, se dejamos que los celos sean mas fuertes que lo respecto por el otro, con tudo lo que lo define: sus defectos, qualidades, amigos,...y ex tambien. Todos tenemos passado y no seriamos lo que somos, sin tenerlo vivido.
Pero entiendo que es "muy macho" hablar de su novia...y no querer que tu hables de tu ex. Es solo inseguridad linda. Esso puede cambiar, sinon...somos solo humanos, pero hay limites intransponibles y nadie apaga la nuestra memoria.

No sey se el se aleja por ya tener lo que queria.
Pero sey que se esso es verdad, entonces lo hombre que te hablava por internet, mentia.
Disculpa se soy duro, pero talvez sea otra cosa el motivo por que se aleja.
En verdad, no es normal que un hombre sea tu amigo y tan enamorado de ti, por internet y que despues de tenerte en sus brazos se desinteresse.
Se era solamente esso que el queria, tu lo habrias sentido por sus palabras, pienso yo.

Espero por ti que el consiga clarificar lo que piensa y lo que siente por ti, para que tu misma consigas tornar la pagina, sin recentimientos. Pero pienso tambien que en tuo corazon, tu ya sabes la verdad y tendras el corage de hacer tu escolla.
Escolle siempre y solo lo que te haz ser mejor, como persona, pero te tiene libre para seres lo que es, como mujer.

D
donald_7054459
8/7/07 a las 12:44

Si, es verdad
De esse amor tan intensamente sentido, lo Principito de Antoine de Saint-Exupéry, ya lo habia dicho de la forma mas simples e verdadeira, pero tambien la menos vivida:

"Solo con el corazón se puede ver bien.
Lo essencial es invisible para los ojos".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook