Hola a tod@s,os escribo mas q nada xq necesito compartir como me siento.Ya hace tiempo escribí sobre éste libra,llevábamos cinco meses y el en un enfado se agobió y frenó en seco.entonces decidí distanciarme y se tiró como mes y medio buscandome a mi lugar de trabajo.Al final,me lo pensé y le quise dar otra oportunidad(lo peor q hice)a partir de ahí tenía q ser yo la q tomara la iniciativa para vernos,el nunca se negaba y las citas eran muy bonitas,se le notaba en la mirada muchas cosas.Y entonces en la ultima cita me armé de valor y le hablé un poco de como me sentía,q necesitaba ver cosas de el,notar q tenía algun lugar en su vida,me contestó q recibido y a partir de ahí desapareció.DOS MESES,dos meses sin tener noticias suyas,hasta q una noche me lo encontré en un pub q fui con mis amigas,vino a saludarme,porq yo no lo había visto,a mi me dió mucha alegría,pero el estaba frio y muy seco,intentè cogerle de la mano,me la quitó,abrazarle,pero el nada,le dije q si en dos meses no me había echado de menos y solo me dijo q de todas las fotos q puse en mi estado de washap la q mas le gustó fue una en concreto,q me quedara con eso.ya está,se fué y hasta el día de hoy.aún le escribí al día siguiente q si podíamos vernos la semana siguiente y me dijo q esa semana q no,q la siguiente sí q podríamos,q lo hablaríamos y quedamos.hasta el día de hoy,no se nada de él,ni voy a saber,más no me he podido rebajar y lo q mas me duele es su frialdad de la última vez.ya tengo muy claro q no voy a saber mas de el y no creo q me merezca su indiferencia,como puede cambiar una persona de esa manera solo porq yo le comenté en la ultima cita como me sentía??.gracias para quien lo lea y me quiera responder