Foro / Astrología y Tarot

¿los escorpión son tan hipócritas como se dice?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 23:14
E
edicta_7280944
11/5/06 a las 7:20

Uno de mis hijos es escorpión y creo que hace cosas malas a nuestras espaldas , siempre es educado , amable pero he escuchado barbaridades de el que no se si creer.
Saludos!

Ver también

M
mimona_9408946
13/5/06 a las :50

Es la adolescencia?
Los adolescentes se comportan de una manera en casa y fuera de otra, están en plena crisis, son trasgresores.. tremendo, pero c'est la vie. ¿Qué tal ver a un buen sicólogo que nos ayude? A veces es difícil hacer las cosas solos

Z
zinica_9810110
5/6/06 a las 20:58

Que susto
soy madre de un escorpion que pasa con tu hijo cuales son las cosas malas que hace????

M
meena_9671856
7/6/06 a las 15:47

Hola guapa
SOY ESCORPIO, Y NO TODOS SOMOS IGUALES, QUIZÁ TU HIJO TIENE QUE MADURAR UN POQUITO, NO CREES? O QUIZÁ SOLO SACA SU PARTE NEGATIVA.

G
gicuta_5681401
10/6/06 a las 1:30

No somos asi.
Hola que tal, pues tal vez el comportamoento de tu hijo se deba a la edad, porque yo soy escorpio y para nada somos hipocritas, es mas mi problema es que me gano aveces enemistades por no poder ser hipocrita y ser de mas de sencera.
Asi que no creo que el problema de tu hijo es que sea escorpio, mas bien como te lo digo, puede ser la edad o la falta de madurez.
Bye, saludos.

R
raisa_9805851
26/6/08 a las 14:51

Como se dice???
nadie dice eso! estas muy mal enterada.
mas claros, sinceros y leales q nosotros q vamos de frente encontraras a pocos...

J
javad_9117828
9/6/17 a las 12:28
En respuesta a gicuta_5681401

No somos asi.
Hola que tal, pues tal vez el comportamoento de tu hijo se deba a la edad, porque yo soy escorpio y para nada somos hipocritas, es mas mi problema es que me gano aveces enemistades por no poder ser hipocrita y ser de mas de sencera.
Asi que no creo que el problema de tu hijo es que sea escorpio, mas bien como te lo digo, puede ser la edad o la falta de madurez.
Bye, saludos.

Lamento tener que aguarles la fiesta pero es cierto son de las personas nas hipocritas del zodiaco, claro que en el zodiaco hay peores, por eso hay que planificar los hijos, nadie quiere pasarse la vejez teniendo que vivir como cerdos con la cabeza agachada por culpa de los hijos, o mejor dicho por culpa de la estupidez de vida que llevan, uno puede criarlos de la mejor manera, pero llegado cierta momento en la vida sale a relucir su verdadera energia osea de lo que estan hechos en realidad y es ahi donde nos toca ver a personas a quienes no reconocemos, eso me paso con dos escorpianas bueno la culpa fue mia en realidad por creer en un signo tan destructivo en fin page el precio

P
padma_775994
3/9/17 a las 23:14
En respuesta a edicta_7280944

Uno de mis hijos es escorpión y creo que hace cosas malas a nuestras espaldas , siempre es educado , amable pero he escuchado barbaridades de el que no se si creer.
Saludos!

Escorpio es uno de los signos menos hipócritas del zodiaco, no soportamos hacer cosas que no queremos o no nos gustan, solo por aparentar o caer bien o evitarse problemas.. Al contrario, si ponemos un ejemplo, supongamos que alguien nos cae mal, no dudamos en hacérselo saber para que se aleje de nosotros y no nos amargue el día con su presencia. Lo que si te puedo decir es que cuando nos atacan no dudamos en defendernos y ser muy crueles. Muchas veces actuamos en defensa propia por que por lo general no nos gusta meternos con nadie, pero disfrutamos hasta la ultima gota de venganza por lo que nos hacen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir