En respuesta a gicuta_5681401
No somos asi.
Hola que tal, pues tal vez el comportamoento de tu hijo se deba a la edad, porque yo soy escorpio y para nada somos hipocritas, es mas mi problema es que me gano aveces enemistades por no poder ser hipocrita y ser de mas de sencera.
Asi que no creo que el problema de tu hijo es que sea escorpio, mas bien como te lo digo, puede ser la edad o la falta de madurez.
Bye, saludos.
Lamento tener que aguarles la fiesta pero es cierto son de las personas nas hipocritas del zodiaco, claro que en el zodiaco hay peores, por eso hay que planificar los hijos, nadie quiere pasarse la vejez teniendo que vivir como cerdos con la cabeza agachada por culpa de los hijos, o mejor dicho por culpa de la estupidez de vida que llevan, uno puede criarlos de la mejor manera, pero llegado cierta momento en la vida sale a relucir su verdadera energia osea de lo que estan hechos en realidad y es ahi donde nos toca ver a personas a quienes no reconocemos, eso me paso con dos escorpianas bueno la culpa fue mia en realidad por creer en un signo tan destructivo en fin page el precio