Foro / Astrología y Tarot

Como les gusta que les demuestren que los quieren?

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 20:14
J
jytte_8528499
10/9/09 a las 4:42

En realidad como les gusta a los piscis que les digan un "te quiero" o un "te amo" asi sin ser tan directa, y que se de cuenta pero que se quede como que pensando... aveces me dan muchas ganas de abrazarle, o decirle te quiero, pero no lo he hecho talvez por timidez, por pena y cosas asi, y esque solo con el me pasa asi, apesar de que es mi amigo y todo, pues tengo varios amigos y con ellos no me es dificil hacerlo y demostrarles que los quiero, pero nose, con el es muy diferente, lo quiero hacer pero no me atrevo xD lo unico que siempre le digo es que amo su pelo!! xDD y a el le gusta eso, supongo pero no paso de ahi
Quisiera que me aconsejaran y que me dijeran como mostrarle amor a un piscis, sus otras amigas (que se llevan mas con el) aveces lo maltratan :/ y luego despues lo andan abrazando xD y yo no soy asi... ellas lo tratan como un juguete y el no hace nada xD pero en fin, necesito consejos

Ver también

J
jytte_8528499
12/9/09 a las 4:23

Muchas gracias!!
de hecho es justamente lo que hice!! le pregunte a una de ellas que porque lo trataban asi, y le di un abrazo a el y al parecer el lo aprecio
Ahora se la pasa hablandome y yo derrepente lo abrazo y el me abraza de vuelta, le demuestro que lo quiero, es muy amable conmigo y cuando sus amigos me molestan (aunque ellos esten jugando) el me defiende, y le quito una pulsera que yo le preste a otro amigo y el se quedo todo el dia con ella xD... aww lo amo es un amor conmigo , pero ahora nose que seguira... sera buena señal todo eso que me hace??

J
jytte_8528499
12/9/09 a las 20:17

..
Yo soy de Virgo, ascendente Leo, y pues si, somos jovenes, el tiene 16 y yo 15
Creo que en eso puedo ser paciente, pero si veo que ya se paso, creo que tendre que tomar yo la iniciativa y decirle lo que siento

J
jytte_8528499
13/9/09 a las 22:54


Muchas gracias por ayudarme
La ultima vez que lo abraze pude sentir como su corazon latia... muy rapido

C
chanel_6377118
27/9/09 a las 21:06
En respuesta a jytte_8528499


Muchas gracias por ayudarme
La ultima vez que lo abraze pude sentir como su corazon latia... muy rapido


ai siii yo trate de hacer lo mismo qe vos, y es verdad, son un amor cuando les demostras que los qeres

J
jytte_8528499
4/10/09 a las 20:14
En respuesta a chanel_6377118


ai siii yo trate de hacer lo mismo qe vos, y es verdad, son un amor cuando les demostras que los qeres

Aww sii
Bueno, pues para decirlo asi rapido, el cayo redondito... le demostre siempre que lo amaba, lo trataba diferente a los demas y el se fue dando cuenta hasta que llegue a gustarle y pues se me declaro (aunque fue algo asi como bajo presion xD el estaba super nervioso pero yo le ayude un poco) lo que pasa es que se dio cuenta de que otro chico queria conmigo, y el le dijo a una amiga "Yo se la voy a ganar" y tal cual, asi fue

Ahora el es mi vida, lo adoro demasiado y pues creo que gracias a todo lo que postean aca, yo pude conseguir ganarme poco a poco su corazon muchas cosas de las que veo aca son totalmente iguales a como el se comporta, es un amor de niño, super timido y todo pero aw es hermoso le adoro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir