En respuesta a hasnia_6317157
A mi me pasa igual
Cada vez estoy mas asombrada. Lo has "clavado", a mi me pasa igual con el expececito. Podria repetir cada una de tus palabras. Voy a empezara a creer en la astrologia, porque este caso de los chicos piscis me tiene asombrada.
En mi caso el analisis actual de la situacion es que tiende a mantener controlados mis sentimientos. Cuando veo que me alejo,... me busca,... y luego,.... levanta las manos como diciendo "yo ne he sido", total lo mismo de siempre, que me lo imagino todo.
Creo que en el fondo somos y son victimas de su propio temperamento. No saben lo que quieren,..., son incorformistas por naturaleza, ... nunca el amor es suficiente,... y me pregunta es : los piscis se casan ? Llegan a decir alguna vez "esta es la chica con la quiero estar" ?
Algun chico piscis puede responder ?
Pues si
yo igual a veces creo y otras no tanto, pero si que hay concordancias. Si y creo que valoran su libertad como lo mas precioso, su temor a perderla si se comprometen creo que es un obstaculo por eso actuan asi, con desapego. Es que en realidad yo veo que el no tiene apego a nada o casi nada, a mi quiza me resultas muy dificil verlo asi, aunque aspire a llegar a ese punto de conciencia, por mas que lea a Buda y trate de practicar no llego, para el en cambio es como algo natural, no necesita estudiarlo para comprenderlo y vivirlo.
Saludos