Foro / Astrología y Tarot

Si les niegas lo que quieren... se enfadan...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:25
U
uxune_8680333
9/3/11 a las 23:37

O eso parece... este escorpio y yo estamos como quien dice "ahí ahí" y yo ya he dejado claro que no soy de sexo en la primera vez que nos veamos, (solo pareja), y, no es en esto, pero a mi me gusta la fotografía, pero necesito inspirarme de verdad, para hacer una foto.. los sentimientos que me inspire alguien.. y es demasiado pronto como para que él me inspire en ese plano.. pero mira que se lo dije que tardo en ello, y él quiere una fotografía, (tipo artística, pero conmigo como modelo), me vuelve a pedir.. le digo que si no estoy con imaginación para ello no salen igual, y él que la quiere ahora missmo...

pues nada.. se enfada, se va, no me habla ni mensaje ni nada de nada...

Ver también

U
uxune_8680333
10/3/11 a las 21:25

La verdad..
Me ha matado la ilusión... estuve a punto de hacer la foto.. pero pensé "¿quién narices es él para exigirme a mí nada?", por supuesto, en cuanto a emociones me considero bastante justa, ya que doy Exactamente lo que recibo, y pretendo darle lo mismo... es decir.. Nada.. en dos días habíamos planeado vernos, pero no, yo no iré... además que intenté ese día comunicarme con él y nada..
Es exactamente lo que dices... "mujeres como tontas que alimentan sus caprichos"... he caído en ello 2 veces, (otras personas), pero jamás he vuelto a permitir que me ocurra... a mí nadie me pisa, Por ello supongo que sigo sola.. porque a la mínima que me tratan así corto totalmente... si se repite una vez se pueden repetir más veces.. y es como cuando ves que un hombre es infiel a su pareja contigo, luego la deja y se queda contigo... pero no nos entra en la cabeza la posibilidad de que si fué capaz de hacerlo con ella lo puede hacer contigo...
Entiendo mejor a los signos de fuego (por lo general)...pero..

Creo... que me retiraré por un tiempo considerable del "campo de batalla".. sin duda prefiero estar sola.

besos

muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir