Foro / Astrología y Tarot

Si les niegas lo que quieren... se enfadan...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:25
U
uxune_8680333
9/3/11 a las 23:37

O eso parece... este escorpio y yo estamos como quien dice "ahí ahí" y yo ya he dejado claro que no soy de sexo en la primera vez que nos veamos, (solo pareja), y, no es en esto, pero a mi me gusta la fotografía, pero necesito inspirarme de verdad, para hacer una foto.. los sentimientos que me inspire alguien.. y es demasiado pronto como para que él me inspire en ese plano.. pero mira que se lo dije que tardo en ello, y él quiere una fotografía, (tipo artística, pero conmigo como modelo), me vuelve a pedir.. le digo que si no estoy con imaginación para ello no salen igual, y él que la quiere ahora missmo...

pues nada.. se enfada, se va, no me habla ni mensaje ni nada de nada...

Ver también

U
uxune_8680333
10/3/11 a las 21:25

La verdad..
Me ha matado la ilusión... estuve a punto de hacer la foto.. pero pensé "¿quién narices es él para exigirme a mí nada?", por supuesto, en cuanto a emociones me considero bastante justa, ya que doy Exactamente lo que recibo, y pretendo darle lo mismo... es decir.. Nada.. en dos días habíamos planeado vernos, pero no, yo no iré... además que intenté ese día comunicarme con él y nada..
Es exactamente lo que dices... "mujeres como tontas que alimentan sus caprichos"... he caído en ello 2 veces, (otras personas), pero jamás he vuelto a permitir que me ocurra... a mí nadie me pisa, Por ello supongo que sigo sola.. porque a la mínima que me tratan así corto totalmente... si se repite una vez se pueden repetir más veces.. y es como cuando ves que un hombre es infiel a su pareja contigo, luego la deja y se queda contigo... pero no nos entra en la cabeza la posibilidad de que si fué capaz de hacerlo con ella lo puede hacer contigo...
Entiendo mejor a los signos de fuego (por lo general)...pero..

Creo... que me retiraré por un tiempo considerable del "campo de batalla".. sin duda prefiero estar sola.

besos

muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest