Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiere a la buena o no se ni como llamarle

G
gretta_13038035
29/12/18 a las 17:03

Yo soy mujer Leo no se que pensar de mi Torito estamos text hace 4 meses porque el vive en otro país y es bien cariñosito tanto que decidí decirle que le quiero y poco pensé que se asustaria pero no se puso mas cariñosito pero llevamos lo nuestro a otro nivel sin ser novios bueno solo por text siempre pues me me manda emoticonos 3 a 4 veces al dia pero no nada concreto yo le cuento de mi vida pero yo a el le preguntó y si me dice algunas pero cada que le quiero preguntar otras cosas me evade pero cuando llega la noche se pone sensual y logramos compartir palabras muy tiernas eróticas eso si sin ofenderme porque es bien lindo pero me confunde será posible que le interesa halgo con migo o no se alguien deme una idea porfavor yo soy desesperada y me gusta que me elogien pues así somos las Leo pero enserio estoy tratando de tenerle paciencia y es que al principio no me text todos los días ahora siiii ayudenme yo deveras quisiera que me elija como autor pareja. 

Mostrar más

Ver también
Cómo preparar arroz con leche

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir