Foro / Astrología y Tarot

Mi ex me coquetea pero no quiere nada conmigo

T
tiara_7038804
12/4/16 a las 4:50

Hola!! Soy geminis, termine hace 2 meses con mi novia aries, ella me termino porque segun ella ya no sentia lo mismo ya que peleabamos mucho...y que este año iba a estar muy ocupada en el estudio ya q este año se gradua y que necesitaba tiempo para reflexionar si lo nuestro tenia futuro... PERO me pidio un año entero y me dijo que la dejara en paz que no hablaramos q no queria tener que ver nada conmigo, terminamos peleando y le di gusto... Contacto cero

En semana santa yo le hable, y hablamos toda la semana.... y estaba super cariñosa, me recordaba nuestros momentos juntos, me contaba que se sentia perdida, fuera de si misma (se pone asi cuando me extraña), que yo le parecia muy lindo, que se soñaba conmigo, que recuerda cuabdo vebia a mi casa, que yo valia la pena mucho, que yo era como una flor que ella nunca se cansaria de oler y disfrutar haha ,que me iba a violar haha y muchas cosas mas... Yo me senti querido, PERO al final ella dijo que no habia cambiado de opinion, yo me enoje y le dije que si estaba locaa! Que para que me dice todas esas cosas si no queria estar conmigo... Y me aleje denuevo...me duele... Quiero ignorarla en su cumple, y en el dia que cumpliriamos un mes mas (ella siempre lo conmemora y yo igual) , dicen que los aries vuelven si los ignoras... Sera cierto?

Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook