Foro / Astrología y Tarot

Q hago para que me quiera y me desee??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 23:28
T
toraya_5405055
26/5/10 a las 3:20

bueno les cuento q hace siete meses q me estoy encontrando con un chico..y no quiero que se enamore de mi..solamente q me quiera y q me desee!!! q puedo hacer???
GRACIAS!

Ver también

L
laie_8581006
21/8/12 a las 22:25


jajajaja, apoyo la mocion de la minifalda, y si puede ser tambien escotazo. Vaya tela lo que hay que leer

L
lida_6484820
22/8/12 a las 20:51
En respuesta a laie_8581006


jajajaja, apoyo la mocion de la minifalda, y si puede ser tambien escotazo. Vaya tela lo que hay que leer

Por supuesto, nada como una minifalda
La minifalda, el escote, comérselo con los ojos... hay muchas formas de seducir, sin necesidad de la ayuda de los del "lado oscuro"... y si no lo consigues, es que no te merece o no es tan bueno para ti como crees.

No caigas en el "lado oscuro", pequeña, tú vales más que cualquier otra cosa.

R
ria_8744158
30/6/14 a las 23:40

Contestaron?
pudiste encontrar a alguien que te ayude?

A
aria_8011561
19/10/15 a las 20:46

Hola
mas vale q te quieras a ti misma, y te dejes de charradas

W
waleed_7185573
21/10/15 a las 17:55

Para que me llame en 10 min
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MHCP) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MHCP) venga a mi (JCCF). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JCCF). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
an0N_611055499z
3/11/15 a las 9:10

Cualquier cosa?
ponte pantymedias

T
tanta_7049577
3/11/15 a las 20:41

Hola
yo soy de bilbao te puedo desear y quererte y tambien para sexo mi numero es 608471559

A
aunicorn_723be9z
19/11/15 a las 5:13

Vaya que eso es lo que todas queremos no?
he perdio mucho dinero buscando hechizos y demas cosas que me ayudaran pero solo he logrado que me roben el dinero, busco algo que de resultado que no me saquen la pasta y que sea magia seria, si vosotras sabeis de algo asi decidme va que lo busco con urgencia

E
elna_8332829
26/11/15 a las 17:27

te recomiendo al maestro angel, que me ayudo a recuperar el amor de mi pareja
HOLA, TE RECOMIENDO A ESTE GRAN MAESTRO QUE ME AYUDO A RECUPERAR EL AMOR DE MI VIDA, AQUI TE DEJO LOS DATOS, POR SI TE INTERESA, ES MI TESTIMONIO EN AGRADECIMIENTO.
GRACIAS., SOY FELIZ AHORA.

http://www.recuperaciondelseramado.ji mdo.com/

A
abelia_9878793
28/11/15 a las 22:04

Oracion a san cipriano
Esta oración ha de hacerse por la mañana y por la noche todos los días pares durante un mes( a partir del día diez), y rezar tres padres nuestros, tres aves marías y tres glorias.
Tras acabar, publica la oración en nombre a San Cipriano.
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila.

Que (nombre de la persona que quieres enamorar o retener) venga ahora detrás de Sonia.

Que venga arrastrándose y suplicando mi amor,

que vuelva llen@ de amor pidiendo mi perdón y que quiera estar a su lado.

San Cipriano glorioso,

haz que sólo desee estar conmigo y no tenga ojos para ningún otro amor,

y que quiera formalizar nuestra relación por siempre y para siempre.

Te rezo San Cipriano para que no pueda vivir sin mí

y tenga siempre mi imagen en su pensamiento.

Ahora donde esté, con quien esté,

me buscará porque su pensamiento estará en mí.



Así sea. Así sea. Así será

A
amanat_6007258
29/11/15 a las 7:21

Hablas de que quieres inspirarle sexo?
si eso es lo que quieres tienes que ser mas lanzada ningún hombre se resiste a una mujer que le insinúe sexo pues ya eso viene con el contacto físico empieza por pasarle tus nalgas por su pene que parezca que no fue a propósito no se tocase lo con tu mano la verdad eso fue lo que creo q preguntaste

W
waldir_9541198
1/12/15 a las 4:12

Escríbele a esta persona
eterna_mente@outlook.com esta persona me salvó a mi de un quiebre amoroso, me reconcilió con mi marido en muy poco tiempo, escríbele con mucha fe, yo sé q te puede ayudar

R
razia_9921273
6/12/15 a las 19:12

Ps eso, date a desear.
me creerás q antes de casarme solía tener hombres q me buscaban insistente mente y es q decían q me deseaban xq no era como otras chicas q decían ser diferentes y tenían sexo ala primera , se q es algo anticuado pero ami me funcionaba , me encantaba q me desearan y me buscaran sin tener sexo y la verdad disfrute mucho todo eso ,HASTA Q ME CASE. La verdad extraño mucho mis días de soltera.

A
an0N_547157699z
7/12/15 a las 21:59

Hola
hechizo para enamorar...

http://www.metirta.com/articulos/categoria/435

A
atiger_9b56b0z
13/12/15 a las 23:28

Oración poderosa
En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (decir tu nombre). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo.
En este momento estás pensando en mí, (decir tu nombre)
¿Vas a tratar de resistir? No te resistirás, si tú (decir su nombre) no me llamas ahora me vas a llamar más tarde pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.
Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (decir tu nombre).
Invoco los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, para iluminar tu corazón (decir su nombre), y deshacer cualquier duda: Miguel expulsará lejos de ti todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti (decir su nombre) mi nombre, (decir el tuyo), que sopla al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (decir tu nombre), Rafael utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mí (decir tu nombre).
¡Que así sea con todo mi amor!
Cuando publique este mensaje en dos minutos tendrás un impulso irresistible de llamarme y cederás a lo que estoy esperando por ti. Amen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir