Hola noarcas
Primero que nada, me gustaría que te mires en el espejo, debes ser una chica atractiva, inteligente y mas que nada deberías tener la moral muy alta sin importar lo que éste chico capricornio diga o haga.
Te lo explicaré de esta forma, Yo estuve muy muy muy enamorada de un chico capricornio, nos conocimos hace 9 años, mi situacion fue parecida a la tuya, solo que fuimos amigos solo un año, luego nos enamoramos y formamos una pareja.
luego de un tiempo, él terminó la relacion sin mas ni menos, y yo quede en el limbo, sin saber que ocurria. Luego él comenzó a acercarse a preguntarme que hacía, que era de mi vida, que tal la U, Bueno, lo que te puedo decir es que algunos capricornios tienen la "moral muy alta" y juran que son importantisimos en nuestras vidas, que sin ellos nosotras no podríamos avanzar. Algunos se creen el centro del universo y realmente no es así, la realidad es que nosotras somos quien dirigimos nuestras vidas y debe basarse exclusivamente en lo que deseamos y no en ellos.
Eso que haces solo hace que te tortures y que lo desees de vuelta y tal vez, solo tal vez, él no es para tí y vas a encontrar un tipo que se adecue a tu vida.
Sácate partido, aprende a disfrutar la vida sin él y si el vuelve y tu lo recibes bien y si no serás una mujer mas fuerte y podrás enfrentar todo con mayor facilidad.
Principalmente, No te tortures pensando en lo que pudo o no ser, piensa en lo que puedes hacer con tu vida. Piensa más en tí.
Si quieres llorar, hazlo
Si quieres gritar, hazlo
Pero no le busques tú a él, que sea alrevés
Bueno Chica, espero que te sirva