Foro / Astrología y Tarot

por que está "pendiente de mi" este ex capri???que quiere?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 19:10
A
an0N_782851499z
9/11/08 a las 21:16

hola, mi chico capri me dejó, hace algo más de un mes,porque ya no estaba enamorado de mi y le gustaba otra chica.........fueron muchos años de relacion de amistad para luego pasar a ser pareja durante casi 3 años, y así terminó...,yo creo que se agobió porque veníamos pasando una mala racha en los ultimos meses, pq le conozco y creo q este capri no es infiel...........pero no lo sé....

a pesar de todo mi intención es que podamos seguir siendo amigos, prefiero tenerle asi q no tenerle en mi vida, puesto que es una persona que me aporta mucho en muchos sentidos............

no nos hemos vuelto a ver desde entonces pero hemos estado con sms hasta hace algo más de una semana,casi siempre iniciaba yo el contacto,pero en la ultima ocasion lo note "seco" conmigo y decidi no tener contacto en unos dias......

pero hace días la incertidumbre me cegó y obré de una manera de la que no estoy muy orgullosa, pero aún asi agradecería q le mireis el significado....
en su dia,como él es bastante malo para la informática,le creé un email, del q yo tb me sé la contraseña........lo hicimos por hacer pq el no le van esas cosas de internet,solo me tenia agregada a mi y a un compi de trabajo en su msn y contactos.......yo le he estado mandando estos días a él las tipicas cadenas por email con chistes y demás (nunca le he escrito nada personal) .....el otro día cometí el error de entrar a su mail para ver si se comunicaba con alguien que yo no supiera o leia mis mails, y vi q si los leía, q no habia mas que mis mails y mails de publi,sus contactos,los mismos........y por desgracia, he vuelto a cometer el mismo error más veces, pero a la contra he comprobado que abre a menudo el email y solo aparecen como leídos mis mensajes (yo no toco ná,obvio), cuando nunca ha sido fan de estas cosas........

antes que me echeis la bronca por cotillear decidme que pensais de esa actitud de este excapri???se acuerda de mi?

yo le estoy dando su tiempo, pero me gustaría volver con él.....

HAY ALGUNA MANERA "MÁS LEGAL" DE AVERIGUAR QUE SIENTE A ESTAS ALTURAS POR MI SIN LLEGAR A INCOMODARLE?

gracias por leer el post

Ver también

Q
queen_5857810
11/11/08 a las 19:10

Hola noarcas
Primero que nada, me gustaría que te mires en el espejo, debes ser una chica atractiva, inteligente y mas que nada deberías tener la moral muy alta sin importar lo que éste chico capricornio diga o haga.
Te lo explicaré de esta forma, Yo estuve muy muy muy enamorada de un chico capricornio, nos conocimos hace 9 años, mi situacion fue parecida a la tuya, solo que fuimos amigos solo un año, luego nos enamoramos y formamos una pareja.
luego de un tiempo, él terminó la relacion sin mas ni menos, y yo quede en el limbo, sin saber que ocurria. Luego él comenzó a acercarse a preguntarme que hacía, que era de mi vida, que tal la U, Bueno, lo que te puedo decir es que algunos capricornios tienen la "moral muy alta" y juran que son importantisimos en nuestras vidas, que sin ellos nosotras no podríamos avanzar. Algunos se creen el centro del universo y realmente no es así, la realidad es que nosotras somos quien dirigimos nuestras vidas y debe basarse exclusivamente en lo que deseamos y no en ellos.
Eso que haces solo hace que te tortures y que lo desees de vuelta y tal vez, solo tal vez, él no es para tí y vas a encontrar un tipo que se adecue a tu vida.
Sácate partido, aprende a disfrutar la vida sin él y si el vuelve y tu lo recibes bien y si no serás una mujer mas fuerte y podrás enfrentar todo con mayor facilidad.

Principalmente, No te tortures pensando en lo que pudo o no ser, piensa en lo que puedes hacer con tu vida. Piensa más en tí.

Si quieres llorar, hazlo
Si quieres gritar, hazlo
Pero no le busques tú a él, que sea alrevés
Bueno Chica, espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest