Nuestras conversaciones son sobre el día a día, me cuenta lo que le ha pasado en el trabajo, lo que ha hecho durante el dia y me pregunta a mi tambien sobre cosas así y yo le cuento sobre el dia a dia (lo que él pregunta mucho acerca de chicos y yo nunca le pregunto acerca de chicas). De sexo no me habla demasiado, de vez en cuando me suelta tonterias como "cuando quieras vemos la tele juntos jeje", pq le dije q ya era de ponerse la tele y a dormir (pq se q es lo ultimo q hace, poner la tele y a la cama). Me dice de quedar en cualquier sitio, y proponerme me propone varias cosas, de momento m ha propuesto irnos a escalar, salir d fiestaaunq bueno él siempre dice mucho pero hace poco, yo tampoco le sigo demasiado la corriente, le digo q si q si y no vuelvo a dcirle nada massobre nuestro unico encuentro no me dijo nada, quedamos para hechar un cigarro en el coche debajo de su casa pero solo estuve una hora con él. No se esq no hablamos acerca de que pensamos-sentimos, supongo q aun está la cosa un poco fria, pues no ns hemos ni liado ahora suelo conectarme al msn para hablar cn él y ayer al despedirme me dijo "si mañana estas hablamos ok?", y ya pasamos a hablar practicamente cada dia No se estamos en una posición que supongo que los dos estamos a la expectativa de a ver que hace el otro sin querernos mojar y a la espera de a ver que pasa, a mas como los 2 lo hemos pasado mal supongo q nos protegemos.. Yo estoy moviendo un poco d ficha ya que desde julio que terminé con él ha sido él quien ha venido siempre, y el viernes le manda sms y le dije que tenia ganas d verlo, me respondió que él tb tenia ganas d verme es todo tan complicado y tengo tanto miedo que a veces no puedo y desaparezco...
lo del sexo...no se...sabe que es nuestro punto mas fuerte, lo q no se si para él es el único o si lo utiliza para engancharme a él de nuevo!