Son así...
Hola, yo no soy geminis pero hace un par de meses que mantengo una relación con un geminis. Simplemente son así, son varibales y a veces sale su otro "yo". Hay veces en que sale su "yo" ironico, toca narices y se pone con su cinismo desagradable, yo en estos casos intento hacerle ver con tono irónico y de "buen royo" que está tonto, y si el asunto es grave y está muy tonto me voy sin más, le digo que estoy cansada q me duele la cabeza que tengo que estudiar o lo que sea y lo dejo solo y ya se le pasará. Y alguna vez aparece su "yo" distante y en estos casos suelo ignorarlo, si le dejo y no le digo nada, él solo vuelve como si nada e incluso a veces con más fuerza, supongo q él al ver q yo tambien he cogido distancia tiene un poco la necesidad de venir a comprobar q todo está bien.
Hay otras veces en que no para de hacer planes conmigo y otras en que no cuenta conmigo, pasa de un extremo al otro. Pero tienes que aprender a cambiar un poco con él, a tener tu vida y no estar siempre pendiente de él. Él no siempre va a estar ahí, osea que si que está ahí pq nunca termina de desaparecer, aunq si q puede estar mas distante, pero es una persona con la q no podrás contar siempre pq a más suelen hacer miles d cosas y tener miles de planes. Yo hago mi vida independientemente de él y siempre ponemos en común nuestras "agendas" y al final acabamos encontrando huecos para vernos. Son bastante así, viven improvisando, a veces me dice que no puede quedar que está muy liado y luego al final desmonta todos sus planes y me llama que viene a verme, otras m dice que nos veremos y al final me dice que se va con sus amigos... Es especialista en volverme loca, pero tienes que tener un poco de paciencia. Yo no me corto cuando veo que me marea, cuando empieza que si vamos pero esque habia quedado pero esque puedo anularlo
pero esque podriamos dejarlo para otro dia... simplemente le digo que me está mareando, que no me maree y que tranquilo que ya nos vemos otro dia que no pasa nada.
Hay que dejarles su libertad y respetarle sus espacios, hacer tu vida y tener tu independencia. Y mucha paciencia! son encantadores pero tienen esta variabilidad que vuelve loca a cualquiera, pero hay que dejarles ser... Y sobretodo que no te vea como una carga, se independiente y haz tus planes, no estar siempre disponible ni le hagas saber con certeza que te tiene, una de cal y otra de arena. Suerte y paciencia!