Foro / Astrología y Tarot

No quiero perderlo

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 4:30
I
ivana_8521847
19/4/08 a las 23:39

hace tiempo ya habia comentado algo sobre mi situacion..... para recordar, les habia comentado q estoy enamorada de mi jefe y q la empresa iba a cerrar y que yo habia renunciado pero q mi capri no me dejo ir, de eso hace ya creo q casi dos meses....

bueno, resulta q x fin renuncie y ya no estoy en esa oficina aunq quede q me iba hacer cargo del cierre de la empresa... pero x circusntancias ajenas a mi, mi capri no se entero de mi renuncia y una vez enterado ha hecho q me pidan q siga trabajando en la empresa en otra ciudad y lo curioso es q en esa ciudad, pues no necesitan a nadie mas, ni hay nada q yo tenga que hacer ahi, hasta me dijereon q me pagan lo q yo les pida, aunq suena atractiva la oferta a mi no me interesa el dinero, a mi me interesa mi capri, x trabajo no hay problema, lo unico q a mi se me hace tan ilogico es x q quiere seguir teniendome cerca de el, a mi me conviene irme ahi porq estaria mas cerca de el, >>lo malo que yo ya me comprometi en otro trabajo>>, me dijeron q si no me iba a trabajar con ellos, q minimo me fuera un mes y q me pagaban todos los gastos, yo les dije q quizas pudiera ir unos dias no todo el mes y asi quedamos q me voy dentro de una semana........
un tio de el, el ultimo dia q trabaje en su oficina me dijo q le habian dicho q querian tenerme para toda la vida con ellos, se q esas palabras las dijo mi capri xq a mi dos veces antes, hace mucho, me las habia dicho

quiero ir para verlo y ver cual es su expresion, el directamente no me ha dicho nada de q quiere q siga en la empresa, aunq se q todos los q me lo han dicho lo han hecho x el...... y no entiendo porq el no habla claro conmigo y me dice q onda... si me quiero solo como empleada o quiere algo mas conmigo...
porq se me hace ilogico q me esten "rogando" para q me vaya con ellos cuando no me necesitan
y ahora q vaya quiero encararlo (digo si lo puedo ver) y preguntarle realmente q quiere, aunq me da temor q haga q huya y no se que decirle o como hacerlo para q se abra y por ultima vez solucionar todo esto, porq crei q al salirme de la empresa iba a estar mas tranquila, pero al parecer no es asi, fue al contrario
diganme que hago???? o q le digo????


recuerdas q dije q habia renunciado y q les iba a dar una semana para terminar todo lo pendiente... pues resulta q nunca me enviaron nada para poder terminar y el tio q habia quedado de informarle a mi capri, x q este nunca me contesta a las llamadas, jamas les dijo... el ultimo dia en la oficina ya q me iba el tio me dijo q de "oficina central" querian que me quedara toda la vida con ellos, yo se q al referirse de oficina central se refiere a mi capri, supongo q esto se lo dijo el, porq a mi dos veces hace mucho esas palabras me las habia dicho el, q queria q toda la vida estuviera con el

despues de irme de la ofina le estuve marcando a mi capri varias veces y no contesto, pero si se conecto al chat y por ahi me despedi de el y le dije q quedaba pendiente lo del cierre x q no me habian enviados la informacion...se mostro sorpendido y me dijo no saber nada de mi renuncia y q esperaba q me fuera bien y q estariamos en contacto... (que por cierto tiene ya casi dos semanas conectandose casi todo el dia cuando antes no lo hacia) en ese momento pense se hace, ya lo sabe, pero despues me di cuenta q no era asi, q no informo nada el tio y el tiene la culpa porq no me contesta las llamadas y segun el es xq no escucha el cel x las maquinas... cuando trae vibrador... pero bueno

al dia siguiente su tio me habla y me dice q quiere q me presente en oficina central q les urge q vaya y yo le dije q no podia xq yo estaba trabajando en otro lado y esa oficina esta en otra ciudad bastante lejos, asi q no me puedo ir asi xq si

y despues el q es la mano derecha de mi capri en esa oficina me habla y me dice q renuncie en esa empresa, q ellos quieren q me quede con ellos, q me vaya a trabajar para alla q me pagan lo q les pida, pero q me quieren con ellos... me rogo y me rogo y yo le dije q ya me habia comprometido en el otro trabajo, q no podia hacerlo y me dijo, te pagamos el avion, mañana te vemos x aqui

se me hace tan raro q me quieran dar trabajo alla, cuando no hay vacantes, todos los lugares llenos y yo no tengo nada q hacer x alla, ni me necesitan, ademas q no me quieren en esa oficina, y algo tan raro varias personas me escribieron x el chat q nos veiamos al dia siguiente... todo mundo daba por hecho q iba a salir corriendo... por la forma como me hablo el amigo de mi capri, se q mi capri estab con el, no lo escuche pero su ternura y las palabras eran de mi capri, aun q el personalmente no me ha dicho nada... de hecho le escribo x el chat y no me contesta, aunq se q las leyo x q lo q le pregunto despues lo tengo con hechos, aunq a traves de otra persona

tu me dijiste q lo unico q le estaba demostrando era mi inseguridad... y creo q por eso no habla conmigo, quiza no quiere hablar para no escucharme llorar x q su amigo cuando me estuvo insistiendo q me fuera a esa ciudad de tantas cosas q me dijo q me hizo llorar y estoy segura q se lo dijo

y como dije q no me iba a ir, me dijo q minimo fuera un mes a realizar el cierre, yo le dije q podia ir pero no tanto tiempo y asi quedamos, ya pedi permiso y este fin de semana q viene me voy o el 28 mas o menos

quiero ir por dos cosas.. terminar lo pendiente de la empresa y por otro lado haber si puedo ver a mi capri, x q el no esta en esa oficina, pero la otra queda a unas horas, asi q es ams facil q lo vea alla a q el venga aqui

y quiero ver su reaccion de el, de haber q hace... porq no entiendo porq no quiere q me vaya, pero x otro lado x q no em lo dice el

crei q saliendome iba a quitarme todo esto de encima, pero creo q empeoro... porq ya no se si el me quiere como empleada unicamente q se me hace algo ... cuando no me necesita o si quiere algo mas conmigo

espero poder verlo y si el no me dice nada quisiera tener el valor de enfrentarlo y tengo q tenerlo y preguntarle directamente q quiere, lo malo q no quiero hacer q huya, no quiero perderlo, pero tampoco quiero seguir en esta situacion... porq se me hace algo iligico q todo mundo piense y me insista en q me vaya para alla, cuando nunca he sido muy bien recibida por ellos... yo se q detras de todo esto esta el... pero no entiendo x q no tiene el valor de decirmelo

solo me iria para alla si em ofreciera el puesto de esposa, q seria un milagro eso, por q nunca hemos sido novios ni nada por el estilo, se q hay muchisima quimica, demasiada atraccion, q tenemos muchos gustos similares, q hay mucha comprenetracion, q disfrutamos estar juntos, pero q al final para darse lo q yo quiero pues no es asi de facil

q me aconsejas hacer, estoy peor q antes, aunq interiormente me alegra todo esto siento q de verdad le intereso, pero por otro lado el ver q no me dice nada pues me desconcierta y no se q pensar, si me estoy ilusionando



Ver también

H
haitz_6387499
21/4/08 a las 17:03

Si te pones a revisar...
tu situación no ha cambiado ABSOLUTAMENTE NADA sobre lo último que habíamos conversado... insisto en que si él quisiese algo más contigo no necesita que trabajes al lado de él... y si en el futuro va a pasar algo entre ustedes dos es independiente de en qué empresa estés trabajando.

Por lo tanto, lo que debes hacer ahora es decidir pensando ÚNICAMENTE en ti. Como dice el gurú Corsario debes optar entre dos trabajos. Tu capri y tu futuro con él no dependen de la decisión que tomes hoy, así que déjalo de lado a la hora de evaluar la situación. No leas más entre líneas, opta por el mejor trabajo y dejemos que el día a día nos muestre qué te espera. Saludos! Tu amigo, FranCapri.

I
ivana_8521847
23/4/08 a las 4:21
En respuesta a haitz_6387499

Si te pones a revisar...
tu situación no ha cambiado ABSOLUTAMENTE NADA sobre lo último que habíamos conversado... insisto en que si él quisiese algo más contigo no necesita que trabajes al lado de él... y si en el futuro va a pasar algo entre ustedes dos es independiente de en qué empresa estés trabajando.

Por lo tanto, lo que debes hacer ahora es decidir pensando ÚNICAMENTE en ti. Como dice el gurú Corsario debes optar entre dos trabajos. Tu capri y tu futuro con él no dependen de la decisión que tomes hoy, así que déjalo de lado a la hora de evaluar la situación. No leas más entre líneas, opta por el mejor trabajo y dejemos que el día a día nos muestre qué te espera. Saludos! Tu amigo, FranCapri.

tienes razon
en nada a cambiado mi situacion

quiza el no ha hecho nada directamente, aunq si indirectamente, por lo mismo no se como tomarlo, y tienes razon dejare de leer entrelineas x q la verdad ya esto lo estoy volviendo un calvario para mi ...
ayer puse en mi mesenger un mensaje q decia: prefiero los hechos q a las palabras, las palabras se las lleva el viento
y hoy aunq conmigo no hablo para nada, muchas situaciones de las que el me decia que se hiba hacer cargo y q no hacia nada y que yo no podia resolverlas porq solo le competian a el, hoy se movio para ver como las resolvia lo q nunca hizo en un año y lo se x que me estuvieron preguntando, aunq no se x q diablos el no lo hace directamente, aunq a veces cuando me preguntan, ademas de contestarles a las personas se lo digo a el, por aquello del "telefono descompuesto", pero ahora no lo hice

I
ivana_8521847
23/4/08 a las 4:30

Coincido con uds
si va haber algo entre nosotros, se va a estar independientemente q estemos trabajando juntos o no

la prox semana estare cerca de el, haber q pasa... digo si se anima a decirme algo.... haber si el hecho de saber q ya no vamos a tener ningun contacto lo hace que se anime a dar un paso mas

y lo de la oferta de trabajo resulta atractiva, pero sino hay nada entre nosotros no se que tanto puediera soportar una situacion asi, porque por desgracia nunca pude separar mis sentimienos del trabajo y eso es lo q mas daño me ha hecho, motivo tambien de q renunciara para alejarme de el, ademas de q no tienen trabajo en la sucursal donde estoy, aunq el seguia pagando mi sueldo aunq no hubiera trabajo y no entiendo el porq quererme seguir conservando y el porq dice q me quiere para toda la vida cerca de el y por otro lado a mi no me dice nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook