Foro / Astrología y Tarot

Lo hacemos sin querer

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 10:07
L
ligia_8593167
17/7/07 a las 13:58

con una simple mirada buena o mala derretimos todo lo q hay alrededor,
q no podemos mentir pq se nos nota a km,
q damos todo lo q tenemos y empeñamos lo q podemos llegar a tner, lo q somos y llegaremos a ser tan sólo x la persona a la q amamos,
q se nos llena la mente de fantasía y vamos a x todas,
tenemos el corazoncito como un pozo, de lo q se llene se encuentra multiplicado x infinito jje,
a veces casi siempre somos traviesas, nos gusta jugar y q jueguen con nosotros, no pensamos ir en serio si no estamos seguros,
no nos gusta el sexo x el sexo, tan sólo mental y...
bueno, nuestras mentiras tan sólo son modificaciones de la verdad, inofensivas,
q quieres, calor o frío?? no m pidas el intermedio, pq d eso no tngo.
somos tan especiales...

Ver también

A
anthia_8750856
17/7/07 a las 18:15

Hola luzbell

Pues si, especiales soys jeje. Te puedo hacer una pregunta? Aver si soy capaz de formularla bien primero...

Resulta que he conocido un geminis del que estoy a 700km de distancia. Pasamos un fin de semana increible, los dos nos volvimos a kasa como enamoraditos del increible feeling que hubo!! Despues de eso me ha dicho cosas muy bonitas que dice que siente por mi y al parecer pues kiere que nos veamos más, porque me insiste bastante aunke sin hacerse pesado.

El caso es que yo por circunstancias de la vida me he vuelto muy desconfiada, y bueno, le estuve investigando y encontré que por muchas cosas bonitas q me dijese, él sigue ligoteando con otras.

Crees que eso significa que me ha mentido y no siente todo lo que dice? Por un lado lo veo normal, porque no tenemos nada,pero detesto las mentiras gratuitas. ¿Sois sinceros los geminis en ese aspecto? No se, alomejor solo quiere mantener el contacto para poder conocernos mejor, pero el miedo a que sea un ... me mata.

Sé que es una pregunta díficil, pero igualmente te animo a responderme, tambien al resto del foro.

Infinitas gracias. Besos

N
neha_6940702
17/7/07 a las 18:38
En respuesta a anthia_8750856

Hola luzbell

Pues si, especiales soys jeje. Te puedo hacer una pregunta? Aver si soy capaz de formularla bien primero...

Resulta que he conocido un geminis del que estoy a 700km de distancia. Pasamos un fin de semana increible, los dos nos volvimos a kasa como enamoraditos del increible feeling que hubo!! Despues de eso me ha dicho cosas muy bonitas que dice que siente por mi y al parecer pues kiere que nos veamos más, porque me insiste bastante aunke sin hacerse pesado.

El caso es que yo por circunstancias de la vida me he vuelto muy desconfiada, y bueno, le estuve investigando y encontré que por muchas cosas bonitas q me dijese, él sigue ligoteando con otras.

Crees que eso significa que me ha mentido y no siente todo lo que dice? Por un lado lo veo normal, porque no tenemos nada,pero detesto las mentiras gratuitas. ¿Sois sinceros los geminis en ese aspecto? No se, alomejor solo quiere mantener el contacto para poder conocernos mejor, pero el miedo a que sea un ... me mata.

Sé que es una pregunta díficil, pero igualmente te animo a responderme, tambien al resto del foro.

Infinitas gracias. Besos

Haber si te sirve de algo
a mi me gusta un chico q si me pidiese para salir le diria q si y te puedo asegurar q si salgo con alguien es por q me gusta mucho y no le pondria los cuernos por q para eso no salgo y punto ahora tambien te digo no se si es por influencias de mi signo pero he leido q a otras les pasa igual y es q si ese chico no me hace caso me gusta tontear igual con otros aunq no llegue a nada pero ese juego de la seduccion nos hace mucha gracia y es algo innato en nosotras yo tengo un hermano geminis y tambien hace lo mismo .un saludo .

A
anthia_8750856
17/7/07 a las 18:45
En respuesta a neha_6940702

Haber si te sirve de algo
a mi me gusta un chico q si me pidiese para salir le diria q si y te puedo asegurar q si salgo con alguien es por q me gusta mucho y no le pondria los cuernos por q para eso no salgo y punto ahora tambien te digo no se si es por influencias de mi signo pero he leido q a otras les pasa igual y es q si ese chico no me hace caso me gusta tontear igual con otros aunq no llegue a nada pero ese juego de la seduccion nos hace mucha gracia y es algo innato en nosotras yo tengo un hermano geminis y tambien hace lo mismo .un saludo .

Vaya...
Entonces no mentirias sobre lo que sientes no? Quiero decir, me gustaria pensar que el tontea por puro juego, pero no kita lo que siente por mi, porque me ha dicho cosas que no se dicen a alguien asi como asi, almenos yo no seria capaz!!! Vamos, seria de enfermo mental creo!!!

L
ligia_8593167
17/7/07 a las 19:39
En respuesta a anthia_8750856

Hola luzbell

Pues si, especiales soys jeje. Te puedo hacer una pregunta? Aver si soy capaz de formularla bien primero...

Resulta que he conocido un geminis del que estoy a 700km de distancia. Pasamos un fin de semana increible, los dos nos volvimos a kasa como enamoraditos del increible feeling que hubo!! Despues de eso me ha dicho cosas muy bonitas que dice que siente por mi y al parecer pues kiere que nos veamos más, porque me insiste bastante aunke sin hacerse pesado.

El caso es que yo por circunstancias de la vida me he vuelto muy desconfiada, y bueno, le estuve investigando y encontré que por muchas cosas bonitas q me dijese, él sigue ligoteando con otras.

Crees que eso significa que me ha mentido y no siente todo lo que dice? Por un lado lo veo normal, porque no tenemos nada,pero detesto las mentiras gratuitas. ¿Sois sinceros los geminis en ese aspecto? No se, alomejor solo quiere mantener el contacto para poder conocernos mejor, pero el miedo a que sea un ... me mata.

Sé que es una pregunta díficil, pero igualmente te animo a responderme, tambien al resto del foro.

Infinitas gracias. Besos

Hola perdida
vamos a ver, perdida, pasaste un increíble finde con un géminis,¿cuánto hace de eso? ten por seguro q fantaséa con eso tanto dormido como despierto; él te ha dicho cosas bonitas pero, ¿tú qué le has dicho a él? no se trata de q vyas detrás, ad+ de q eso tampoco le gustaría pero, ¿le has dado a entender lo q sientes? ¿le has dado la esperanza de la estabilidad q le falta? investigar a un géminis no es ver la verdad, ¿qué has visto? ¿tal vez se sonreía con otras? eso no es nada malo, quizá cuando hablas con él por msn si le preguntas hast t lo cuenta, eso no tne importancia. q tipo de cosas bonitas t ha dicho? ten en cuenta q un fin de semana no es tiempo suficiente para definir a nadie ni para definir nada, todo tiene un proceso. espero tu respuesta. besos

A
anthia_8750856
17/7/07 a las 20:03
En respuesta a ligia_8593167

Hola perdida
vamos a ver, perdida, pasaste un increíble finde con un géminis,¿cuánto hace de eso? ten por seguro q fantaséa con eso tanto dormido como despierto; él te ha dicho cosas bonitas pero, ¿tú qué le has dicho a él? no se trata de q vyas detrás, ad+ de q eso tampoco le gustaría pero, ¿le has dado a entender lo q sientes? ¿le has dado la esperanza de la estabilidad q le falta? investigar a un géminis no es ver la verdad, ¿qué has visto? ¿tal vez se sonreía con otras? eso no es nada malo, quizá cuando hablas con él por msn si le preguntas hast t lo cuenta, eso no tne importancia. q tipo de cosas bonitas t ha dicho? ten en cuenta q un fin de semana no es tiempo suficiente para definir a nadie ni para definir nada, todo tiene un proceso. espero tu respuesta. besos

Ok muchas gracias

Ahora no tengo tiempo de responderte, pero esta noche te escribo y te digo cosas q me ha dijo y lo q le dije yo, y lo que le pillé haciendo.

La verdad me interesa mucho este chico, me tiene enamoradita!!!!

GRacias

L
ligia_8593167
17/7/07 a las 20:20
En respuesta a anthia_8750856

Ok muchas gracias

Ahora no tengo tiempo de responderte, pero esta noche te escribo y te digo cosas q me ha dijo y lo q le dije yo, y lo que le pillé haciendo.

La verdad me interesa mucho este chico, me tiene enamoradita!!!!

GRacias

Perdida
vale, mx gracias por responderme.
yo te contestaré mañ.
un beso

S
soumia_9485405
18/7/07 a las 5:36
En respuesta a anthia_8750856

Vaya...
Entonces no mentirias sobre lo que sientes no? Quiero decir, me gustaria pensar que el tontea por puro juego, pero no kita lo que siente por mi, porque me ha dicho cosas que no se dicen a alguien asi como asi, almenos yo no seria capaz!!! Vamos, seria de enfermo mental creo!!!

Yo creo-----
holas perdida , bueno yo soy una chica geminis....y tb tengo muy buenos amigos geminis....y sabes......el hecho de q hayas visto a tu geminis...quizas habalndo o haciendo algocon otras chicas no quiere decir anda....tanto yo como mis amigos, podremos estr con otras personas y no quererlas.....es por eso q no nos ponemos de novios novios asi nomas.....para hacerlo tenemos q sentirnos muy seguros, asi q no te pongas a espiar la vida del otro no hay cosa mas fea q esa apr aun geminis..sentirse asi de invadido....y por sobre todas las cosas geminis es elmaestro del camuflaje....acuerdate de q tenemos multiples personalidades q de acuerdo a la ocasion las vamso sacando.....en vez de espiarlo ten una conversacion bien con el....creeme te daars cuenta si te dice la verdad....ya q como no son novios...sera mas facil, y si esta enamorado.....a un geminis le cueta aceptar eso....es decir para estar enamorados tenemso q encontrar una persona muy especial.....ya q cambiamos de pareja constantemente porq nos aburrimos rapido....por eso para tenerlo bien amarrado no tienes q ser monotona.....y si el chico te quiere de verdad....es capz de dejar su vida por ti.....pero tienes q decirle a el lo q sientes....nosotros no avanzamos hasta no ver q hay interes mucho interes del otro...y bueno eso es l o poco q puedo aportar..nos vemos y exitos ocn tu geminis!

A
anthia_8750856
18/7/07 a las 18:07
En respuesta a soumia_9485405

Yo creo-----
holas perdida , bueno yo soy una chica geminis....y tb tengo muy buenos amigos geminis....y sabes......el hecho de q hayas visto a tu geminis...quizas habalndo o haciendo algocon otras chicas no quiere decir anda....tanto yo como mis amigos, podremos estr con otras personas y no quererlas.....es por eso q no nos ponemos de novios novios asi nomas.....para hacerlo tenemos q sentirnos muy seguros, asi q no te pongas a espiar la vida del otro no hay cosa mas fea q esa apr aun geminis..sentirse asi de invadido....y por sobre todas las cosas geminis es elmaestro del camuflaje....acuerdate de q tenemos multiples personalidades q de acuerdo a la ocasion las vamso sacando.....en vez de espiarlo ten una conversacion bien con el....creeme te daars cuenta si te dice la verdad....ya q como no son novios...sera mas facil, y si esta enamorado.....a un geminis le cueta aceptar eso....es decir para estar enamorados tenemso q encontrar una persona muy especial.....ya q cambiamos de pareja constantemente porq nos aburrimos rapido....por eso para tenerlo bien amarrado no tienes q ser monotona.....y si el chico te quiere de verdad....es capz de dejar su vida por ti.....pero tienes q decirle a el lo q sientes....nosotros no avanzamos hasta no ver q hay interes mucho interes del otro...y bueno eso es l o poco q puedo aportar..nos vemos y exitos ocn tu geminis!

Hola asheayu

Muchas gracias por contestar. Estoy de acuerdo contigo, eso que hice esta mal hecho, ni siquiera soy partidaria de hacerlo ni de que me lo hagan.

Supongo que lo hice porque recientemente lo pase mal con un chico con el que yo iba siempre de frente, al contrario que él, que no me era sincero y me engañaba(hasta en tonterias y sin ser novios) y como este chico me gustó tantisimo pues kise ver antes de tiempo si era sincero. La verdad me senti muy mal viendo lo q habia escrito a otras chicas, pero luego lo pense friamente al dia siguiente y vi que no tenia motivos ni para catalogarlo de mentiroso ni para creer que el no merezca la pena.

Y bueno, como bien dices, las cosas se hablan , que es lo que me gusta a mi, hablar claramente(como buena aries), supongo que tendré que cambiar el chip escorpion que aun llevo jeje y pasar al géminis!!!!!

Y en cuanto a lo del interés, creo que yo también tendré que tenerlo en cuenta ya que soy mas bien orgullosa y no doy pasos en falso, necesito como que el chico se preocupe por mi primero.

En fin, muchas gracias por el consejo!!!

L
ligia_8593167
19/7/07 a las 9:43

Xionara
perdona mi pregunta pero, de qué forma te decepcionó xionara? si le gustas mx y siente algo xtí, lo más probable esq esté reflexionando sobre lo q hizo.

L
ligia_8593167
19/7/07 a las 13:13

Espera, xionara
exactamente un "lo siento"... me parece q no, no cnozco a tu géminis pero después de esas palabras puede sufrir dos reacciones opuestas: endurecerse o venirse abajo.
no sé si sales con tu chico géminis o sois amigos especiales. según la situación, si vas en serio, debes elegir bien tus palabras ad+ de adaptar la conversación al tipo de via q os comuniquéis, si es más directa o menos.
mjor bis a bis. dile sin rodeos, pero con sensibilidad qué fue aquello q t hirió de él; q tú le aceptas tal como es y t gusta, pero q cada persona es de un forma y él también tne q aceptar cómo eres, y q si algo t molesta y tú no se lo dices él no puede saber q t molesta, entonces no podéis llegar a compenetraros pq no os conocéis bien realmente. no sé, algo así, ya depend de tí tb.
besos xionara.

L
ligia_8593167
19/7/07 a las 20:01

Xionara
me gustaría hacerte una pregunta xionara,
con ese chico géminis, ¿hasta dónd quieres llegar? am, y qué signo eres¿?

L
ligia_8593167
20/7/07 a las 10:07

Xionara
mira, yo tuve un tonteo con un chico leo pero... jo, su prepotencia y el querer estar siempre x encima, como el aceite y su arrogancia... uff me mató viva. dejó de atraerme en cero coma dos, de verdad. era simpático pero, no sé, m terminó aburriendo.
claro está q todos los leos no van a ser iguales.
xionara, si quieres con él algo serio, nada mejor q se lo digas directamente, claro está q no con esas palabras; lo mejor es ir interrogándolo, sin q se note, poco a poco para q tú puedas ir valorando el grado de interés q tne en tí.
si te dice algo así como: lo q quiero es encontrar a alguien con quién poder estar siempre y q no le interesan los rollos, q qre una estabilidad y amor eterno... uff tírate a la yugular (no sin estar segura), pero si t dice eso seriamente y mirándote con cara de cordero degollado e incluso un pco triste; es pq t lo está proponiendo sin palabras, esperando q tú le digas q buscas lo mismo y q no t vas con cualquiera.
un beso chica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir