En respuesta a qiuli_9535674
Lo voy a intentar, pero es tan dificil....
Cuando ya lo tienes olvidado, te lo encuentras, y te habla con esa mirada y esa sonrisa que tiene... y buffffffffffff . Me derrito!!!
Solución: No verlo, pero eso es imposible, vivimos en un pueblo, y aunq intente no verlo, al final alguna vez coincides seguro.
Lo que me dices de los celos, ya le he dado unas cuantas veces. Cuando me ve con algun chico q el no conoce, se pone celoso... ¿pero por qué?? si luego no quiere nada conmigo....
En fin, muy raro todo esto....
Ser fuerte
La única solución que tienes es ser fuerte y anteponerte a ti misma a sus encantos.
A mi me pasa lo mismo con el chico libra que me gusta, se pone celoso cuando alguno se me acerca, incluso vino un dia a preguntarme que le habia visto a ese chico y que me gustaba a mi de ese chico...
Y es más, yo pasé de él y se lo hice ver claramente que me daba igual, y entonces fué él el que se dedico a intentar ponerme celosa y a mirarlas a todas y a ser super encantador con todas delante mio...
Yo que estoy en la misma situación lo que decidí es intentar quitarmelo de la cabeza, cosa nada facil pq trabajamos juntos, pero lo que si q consigo es hacerle ver que no me importa tanto, a veces creo que se cree q no me gusta y todo, lo tengo bastante mareado y ahora la que juega y la que decide cuando quiere mas tonteo y cuando menos soy yo. Y no le dejo que sus tonterias de llamar la atención como por ejemplo irse sin decir nada, pasar por ahí e ignorarme o tontear delante mio con la primera que pasa tengan el minimo efecto, ignoro todas esas cosas, aunque esté rebentando por dentro y aunq tenga ganas d ir a hablar cn él o a decirle... no lo hago, ni le contesto a todos los mails que me manda e incluso si estamos todos juntos y él esta a mi lado yo me voy a otro sitio a hablar cn otra persona.
Si de verdad le intereso que mueva el culo y sino que le den y pruebe un poco d su propia medicina.
Yo al menos voy menos mareada que él, pq si dejo que domine él me puedo volver loca, y pa comerme la cabeza yo...que se la coma él!
hechale un par, lo necesita