Foro / Astrología y Tarot

No se que quiere este acuario de mi

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 18:04
S
salome_6910383
18/2/09 a las 4:56

yo no c realmente que quiere este chico de mi, me tiene confundida un dia me saluda otro nop, a veces por msn me escribe otros dias nop,me pregunta q voy a hacer para encontrarnos junto con otros amigos de la uni y despues ni me habla realmente no lo entiendo para completar siempre me lleva la contraria en todo y despues se rie y a veces siento q esta jugando conmigo ya no c relmente q pensar, porque me trata asi, si con sus otros amig@s no es asi? sera q le kigo mal? estoy confundida si alguien puede darme una opinion c los agradcria muchisimo GRACIAS!!! es mi amigo xD

Ver también

L
leslie_8107211
18/2/09 a las 12:39

Hoolaa
Mira,no creo que le caigas mal por que no te hablaria directamente,pude ser que le dé igual estar con vos o no...el acuariano tiene estados de animos muy cambiantes de repente le da de estar con vos...y al rato se aburrio se va..que te salude o no eso depende de que tan colgado vaya....tambien somos muy soñadores y vamos caminando...en nuestra nube....sin saber que es lo que esta pasando al rededor nuestro.todo se maneja de acuerdo al interes que le ponga a cada persona..dejaalo asi..no te preocupes..!!somos un poquito loquitos....!!NADIE NOS ENTIENDE..!!

ES RAARO QUE NO HAYA APARECIDO A OPINAR SOBRE TU CASO UN TAL LOCOPORTAURO...!!!ES UN ACUARIANO MUY SIMPATICO QUE SUELE DAR CONSEJOS MUY ACERTADOS DE COMO SOMOS..!! SEEGURO QUE YA VA APARECER...!!!QUE TENGAS MUCHA SUERTE...!!!

A
an0N_871698799z
18/2/09 a las 19:25
En respuesta a leslie_8107211

Hoolaa
Mira,no creo que le caigas mal por que no te hablaria directamente,pude ser que le dé igual estar con vos o no...el acuariano tiene estados de animos muy cambiantes de repente le da de estar con vos...y al rato se aburrio se va..que te salude o no eso depende de que tan colgado vaya....tambien somos muy soñadores y vamos caminando...en nuestra nube....sin saber que es lo que esta pasando al rededor nuestro.todo se maneja de acuerdo al interes que le ponga a cada persona..dejaalo asi..no te preocupes..!!somos un poquito loquitos....!!NADIE NOS ENTIENDE..!!

ES RAARO QUE NO HAYA APARECIDO A OPINAR SOBRE TU CASO UN TAL LOCOPORTAURO...!!!ES UN ACUARIANO MUY SIMPATICO QUE SUELE DAR CONSEJOS MUY ACERTADOS DE COMO SOMOS..!! SEEGURO QUE YA VA APARECER...!!!QUE TENGAS MUCHA SUERTE...!!!

Jajajaja....... gracias griiseel
Aquí estoy

He leido tu consejo, es perfecto! Comparto 100% lo que dices.....
Nosotros y nuestra "nube" jajaja
Un día sí, otro día no...
Depende de cuan colgado estemos.
Ella dice que con "los demás" no es así. Le está hablando en nuestro particular lenguaje acuariano. Los "demas" no son tan especiales como ella...
Por qué nos es tan fácil comprender a los demás y tan difícil a nosotros mismos? De allí que les cueste tanto comprendernos.... No es fácil!!!

Saludos acuarianos....

A
an0N_871698799z
18/2/09 a las 20:11

Hola womwsuk...
No te confundas, recuerda que "para acuario lo normal es lo raro y lo raro es lo normal..." Lo dicen muchos astrólog@s... y es la pura verdad....

Yo no podría expresar mejor mi opinión de la forma que te explica griiseel más abajo

Tu acuariano tira el anzuelo con la carnada a ver si logra captar tu atención. Luego se hace el desentendido, está esperando tu reacción. Apenas perciba con alguno de sus extrasensoriales e incomprendidos sentidos que él te atrae, lo verás en acción...

Sé honesta y auténtica con tus sentimientos cuando estés con él. Lo apreciará! Por sobre todo sé tú...

Me guastaría saber cuál es tu signo

Si te gustan las montañas rusas, prepárate; subirás con él a una verdadera montaña rusa.....

Suerte y muchos besos....

S
salome_6910383
18/2/09 a las 22:59
En respuesta a an0N_871698799z

Hola womwsuk...
No te confundas, recuerda que "para acuario lo normal es lo raro y lo raro es lo normal..." Lo dicen muchos astrólog@s... y es la pura verdad....

Yo no podría expresar mejor mi opinión de la forma que te explica griiseel más abajo

Tu acuariano tira el anzuelo con la carnada a ver si logra captar tu atención. Luego se hace el desentendido, está esperando tu reacción. Apenas perciba con alguno de sus extrasensoriales e incomprendidos sentidos que él te atrae, lo verás en acción...

Sé honesta y auténtica con tus sentimientos cuando estés con él. Lo apreciará! Por sobre todo sé tú...

Me guastaría saber cuál es tu signo

Si te gustan las montañas rusas, prepárate; subirás con él a una verdadera montaña rusa.....

Suerte y muchos besos....

Hola
gracias xD bueno yo soy del signo geminis y el a veces lo hace en buen plan( me refiero a las contradicciones y parece q lo hace a proposito porque sabe q yo no me voy a kdar kllada), ya que no dejo q el me diga q es lo q tengo q hacer al menos q tenga la razon y desde q lo trato nunk le he mentido ni nada por el estilo porque soy muy sincera con el y con todo el mundo, pero realmente no lo comprendo si se supone q somos compañeros d la universidad y para completar hasta estamos en el mismo equipo de trabajo xq de todos los del grupo me trata asi solo a mi??y no entiendo porque me molesta a mi?? y para terminar el show los otros compañeros q son hombres en un su mayoria lo que hacen es reirse cuando el y yop no estamos d acuerdo y bueh les dije que yo no soy bufon d nadie y c lo dije a el tambien ademas le dije q no me viera cara de tonta xDD entre otras cosas xDD

A
an0N_871698799z
18/2/09 a las 23:14
En respuesta a salome_6910383

Hola
gracias xD bueno yo soy del signo geminis y el a veces lo hace en buen plan( me refiero a las contradicciones y parece q lo hace a proposito porque sabe q yo no me voy a kdar kllada), ya que no dejo q el me diga q es lo q tengo q hacer al menos q tenga la razon y desde q lo trato nunk le he mentido ni nada por el estilo porque soy muy sincera con el y con todo el mundo, pero realmente no lo comprendo si se supone q somos compañeros d la universidad y para completar hasta estamos en el mismo equipo de trabajo xq de todos los del grupo me trata asi solo a mi??y no entiendo porque me molesta a mi?? y para terminar el show los otros compañeros q son hombres en un su mayoria lo que hacen es reirse cuando el y yop no estamos d acuerdo y bueh les dije que yo no soy bufon d nadie y c lo dije a el tambien ademas le dije q no me viera cara de tonta xDD entre otras cosas xDD

Jejeje.... estás cayendo en su juego
Esa combinación de signos es perfecta Lo aseguran muchos astrólog@s. Te augurio éxito.

No entiendes por qué te molesta a tí . Ya te lo dije antes, tú no corres en el mismo lote que l@s demás, eres especial para él y está en la fase experimental de "juegos iniciales". Está tratando de que saques a relucir lo mejor (o lo peor) de tí.

Tranquila....! Sé que él no se está burlando de tí, ni mucho menos te vé cara de tonta. Para nosotros es más fácil burlarnos de nosotro mismos....jejeje

Besos acuarianos....



M
mady_9438414
19/2/09 a las :43

un opinion
Yo creo que le gustas, y por eso no te trata igual que a los demas del grupo, a mi me pasa ; -) y no puedo remediarlo...

saludos

E
esha_6480018
19/2/09 a las 5:50
En respuesta a an0N_871698799z

Jajajaja....... gracias griiseel
Aquí estoy

He leido tu consejo, es perfecto! Comparto 100% lo que dices.....
Nosotros y nuestra "nube" jajaja
Un día sí, otro día no...
Depende de cuan colgado estemos.
Ella dice que con "los demás" no es así. Le está hablando en nuestro particular lenguaje acuariano. Los "demas" no son tan especiales como ella...
Por qué nos es tan fácil comprender a los demás y tan difícil a nosotros mismos? De allí que les cueste tanto comprendernos.... No es fácil!!!

Saludos acuarianos....

Hola a todos, la verdad que si es que parecen cortados con la misma tijera
Yo me canse del jueguito aparezco desaparezco, le hable claro , lo mande a tomar por un tubo, claro en buena onda, sin discutir todo muy guapo, sinceramente crei que me nunca mas sabria de el y jajajay ahi esta como al principio amigos y mirando como se las ingenia para hacerme caer otra vez, sois terribles y mira que soy acuariana jajajajja

Q
qiumei_5425051
19/2/09 a las 9:38
En respuesta a an0N_871698799z

Hola womwsuk...
No te confundas, recuerda que "para acuario lo normal es lo raro y lo raro es lo normal..." Lo dicen muchos astrólog@s... y es la pura verdad....

Yo no podría expresar mejor mi opinión de la forma que te explica griiseel más abajo

Tu acuariano tira el anzuelo con la carnada a ver si logra captar tu atención. Luego se hace el desentendido, está esperando tu reacción. Apenas perciba con alguno de sus extrasensoriales e incomprendidos sentidos que él te atrae, lo verás en acción...

Sé honesta y auténtica con tus sentimientos cuando estés con él. Lo apreciará! Por sobre todo sé tú...

Me guastaría saber cuál es tu signo

Si te gustan las montañas rusas, prepárate; subirás con él a una verdadera montaña rusa.....

Suerte y muchos besos....

Se parece a mi caso.
Cierto que si?

S
salome_6910383
19/2/09 a las 18:04
En respuesta a mady_9438414

un opinion
Yo creo que le gustas, y por eso no te trata igual que a los demas del grupo, a mi me pasa ; -) y no puedo remediarlo...

saludos

Bueno son algo parecidos a los geminis
xD jajajaja q raros son los de acuario claro los geminis tambien somos asi, y en mi caso cuando el me ignora o se hace le indiferente yo hago lo mismo y tal ves el esta igual q yop xDD cuando alguien me gusta yo tambien ando asi pero no al extremo de los acuarios xD y sabes yo creo q los acuarios son muy timidos en el fondo y por eso actuan d esa manera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir