Foro / Astrología y Tarot

¿por qué, si no me quiere, me cela?

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 16:09
R
robyn_7857582
22/9/11 a las 16:06

Resulta que hay un chico Cáncer al que conozco desde hace 2 años. Somos amigos y nos contamos nuestras cosas. Se porta amable y atento, pero como típico Cáncer, he visto que trata así a todo el mundo, así que su trato no es un indicador de nada. A veces se le barren cosas que le he dicho o ratos que hemos pasado juntos, y por lo que sé, Cáncer tiene memoria fotográfica. Luego hay veces en que un día es un amor y al otro soy una simple conocida, unos días en los que podemos charlar animadamente y otros en los que apenas cruzamos palabra o dejamos de vernos, se muestra un tanto reservado...en fin. Todo esto me hace suponer que sólo soy una amiga o conocida más.

Sin embargo, no le gusta verme con otro(s) hombre(s) cerca, ni tampoco le gusta oirme hablar de otro(s): cuando esto ocurre se pone serio, incluso un tanto cortante, y cuando llega a los extremos, me deja de hablar por un rato. Luego que se le pasa el enfado, los celos o lo que haya sentido, me trata igual de simpático y atento que siempre.

Me recuerda a las actitudes de otro ex que tenía yo y que era Cáncer, el cual era muy celoso.


Mi pregunta es: ¿qué está pasando? Sé que los Cáncer son celosos y posesivos, pero no a ese nivel

Muchas gracias a tod@s


PD: Yo soy Leo

Ver también

R
robyn_7857582
23/9/11 a las 3:51

¿tú crees?
Ese comentario me ha hecho reflexionar: "Quizas no cela a los hombres sino q le da coraje su cobardia". ¿Quieres decir que es aquel que se refleja en los otros para conseguir sus anhelos?

Esto es precisamente a lo que me refería:
"Los cancer se caracterizan por su timidez hay unos que no parecen porque son tan joviales, agradables, amables y tan sociables " Por eso no entiendo qué es lo que le pasa.

No es que me resulten atractivos esos chicos, ¡lo que pasa es que son mis amigos! O compañeros, o conocidos, o cosas así. En estos momentos no me atrae nadie más que este Cáncer. Pero él parece no entender eso
Y ya he hecho de todo para ganarme su confianza y ser amigable y nunca le reprocho nada de sus extrañas actitudes...pero al parecer aún no me tiene la suficiente confianza, pues de ser así, no me andaría celando. ¿Tú qué dices?

Muchas gracias, alice

R
robyn_7857582
23/9/11 a las 16:05

Jajajajajajaja
Hola de nuevo, aira
Pues sí: resulta que ese mismo chico al que te referías es del signo Cáncer Lo puse por el lado de Psicología porque es una situación muy humana que le puede suceder a cualquiera, pero también lo puse por el lado de los Cáncer porque como creo en estas cosas, necesitaba también una explicación más 'astrológica'

Qué sorpresa haberte reencontrado por acá No me imaginé que tú también creyeras en esto...Qué cosas.

Gracias otra vez, amiga

O
orlin_8134706
19/11/14 a las 13:23
En respuesta a robyn_7857582

¿tú crees?
Ese comentario me ha hecho reflexionar: "Quizas no cela a los hombres sino q le da coraje su cobardia". ¿Quieres decir que es aquel que se refleja en los otros para conseguir sus anhelos?

Esto es precisamente a lo que me refería:
"Los cancer se caracterizan por su timidez hay unos que no parecen porque son tan joviales, agradables, amables y tan sociables " Por eso no entiendo qué es lo que le pasa.

No es que me resulten atractivos esos chicos, ¡lo que pasa es que son mis amigos! O compañeros, o conocidos, o cosas así. En estos momentos no me atrae nadie más que este Cáncer. Pero él parece no entender eso
Y ya he hecho de todo para ganarme su confianza y ser amigable y nunca le reprocho nada de sus extrañas actitudes...pero al parecer aún no me tiene la suficiente confianza, pues de ser así, no me andaría celando. ¿Tú qué dices?

Muchas gracias, alice

Me pasa lo mismo.
Hola todos... pues a mi me pasa igual o no se si peor... esta cáncer me tiene enamorado. Pero me vuelve loco. Nosotros ya hablamos muchas cosas y me dijo hace una semana claro y pelado que le gusto, y bastante.

Pero lleva DIAS actuando raro. Me evita... esta indiferente... incluso ayer, le llevé una rosa a su trabajo y mas tarde ese día le di la tarjeta mas bella que he hecho! Pero sigue fria. Ahora lo que me confunde. Dice que soy "de ella", que "le gusto" y me cela... pero no quiere nada conmigo... ayer me reclamo muy feo porque comente las fotos (de mayo) de una amiga recordando viejos tiempos... porque me reclama? Porque no quiere nada conmigo a pesar que dice que lo hace? Le he demostrado y le he dicho de mil maneras que la decisión es de ella. Que si me quiere, soy todo suyo... pero que si no me quiere, para que me cela?

Espero me puedan ayudar.

Mil gracias.

L
llucia_9730522
3/4/17 a las 16:09
En respuesta a robyn_7857582

Resulta que hay un chico Cáncer al que conozco desde hace 2 años. Somos amigos y nos contamos nuestras cosas. Se porta amable y atento, pero como típico Cáncer, he visto que trata así a todo el mundo, así que su trato no es un indicador de nada. A veces se le barren cosas que le he dicho o ratos que hemos pasado juntos, y por lo que sé, Cáncer tiene memoria fotográfica. Luego hay veces en que un día es un amor y al otro soy una simple conocida, unos días en los que podemos charlar animadamente y otros en los que apenas cruzamos palabra o dejamos de vernos, se muestra un tanto reservado...en fin. Todo esto me hace suponer que sólo soy una amiga o conocida más.

Sin embargo, no le gusta verme con otro(s) hombre(s) cerca, ni tampoco le gusta oirme hablar de otro(s): cuando esto ocurre se pone serio, incluso un tanto cortante, y cuando llega a los extremos, me deja de hablar por un rato. Luego que se le pasa el enfado, los celos o lo que haya sentido, me trata igual de simpático y atento que siempre.

Me recuerda a las actitudes de otro ex que tenía yo y que era Cáncer, el cual era muy celoso.


Mi pregunta es: ¿qué está pasando? Sé que los Cáncer son celosos y posesivos, pero no a ese nivel

Muchas gracias a tod@s


PD: Yo soy Leo

Me pasa lo mismo con unbhombre cancer 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir