En respuesta a robyn_7857582
Resulta que hay un chico Cáncer al que conozco desde hace 2 años. Somos amigos y nos contamos nuestras cosas. Se porta amable y atento, pero como típico Cáncer, he visto que trata así a todo el mundo, así que su trato no es un indicador de nada. A veces se le barren cosas que le he dicho o ratos que hemos pasado juntos, y por lo que sé, Cáncer tiene memoria fotográfica. Luego hay veces en que un día es un amor y al otro soy una simple conocida, unos días en los que podemos charlar animadamente y otros en los que apenas cruzamos palabra o dejamos de vernos, se muestra un tanto reservado...en fin. Todo esto me hace suponer que sólo soy una amiga o conocida más.
Sin embargo, no le gusta verme con otro(s) hombre(s) cerca, ni tampoco le gusta oirme hablar de otro(s): cuando esto ocurre se pone serio, incluso un tanto cortante, y cuando llega a los extremos, me deja de hablar por un rato. Luego que se le pasa el enfado, los celos o lo que haya sentido, me trata igual de simpático y atento que siempre.
Me recuerda a las actitudes de otro ex que tenía yo y que era Cáncer, el cual era muy celoso.
Mi pregunta es: ¿qué está pasando? Sé que los Cáncer son celosos y posesivos, pero no a ese nivel
Muchas gracias a tod@s
PD: Yo soy Leo
Me pasa lo mismo con unbhombre cancer