Foro / Astrología y Tarot

Como saber si me quiere mi escorpio?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 17:00
A
an0N_641587099z
13/1/09 a las 23:17

como saber si mi escorpio siente algo por mi o solo le gustp?ayuda

Ver también

G
goran_6507487
14/1/09 a las 15:08

Hola lolita
Creo que ese chico te quiere, pero veo como si hubiera en tu corazón otra persona. Tienes que cerrar una puerta, finalizar una historia para abrir otra. Creo que pueden tener una relación, pero no veo que tenga futuro.
Elescorpio

A
atimon_a4d4bez
16/1/09 a las 13:54

Weno..
si te refieres a MI escorpio es porke teneis algo ,ya partiendo de esa base un escorpio cuando esta con alguien es por algo..no son de perder el tiempo.como saber si te kiere o solo le gustas,,? pues preguntamdole directamente y esperar luego como actua conforme su respuesta...amos es lojiko no?saluditos.

A
an0N_634712599z
18/1/09 a las 16:17
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
si te refieres a MI escorpio es porke teneis algo ,ya partiendo de esa base un escorpio cuando esta con alguien es por algo..no son de perder el tiempo.como saber si te kiere o solo le gustas,,? pues preguntamdole directamente y esperar luego como actua conforme su respuesta...amos es lojiko no?saluditos.

logico?... tu crees?
Hola. he estado leyendo cositas por aqui y me ha llamado la atencion la respuesta que has dado a lolita, no es por nada solo que no entiendo.
Yo hace dos semanas quede con mi escorpio y cuando digo "mi" no quiero decir que seamos nada, mas que... amigos?.
Hace tres años que nos conocemos y el va y viene como se dice por aqui ,lo que si puedo decirte es que yo siento que el siente algo por mi, Cuando intento desaparecer y quitarmelo de la cabeza el aparece de una u otra forma, el caso es que lo llame para hablar con el y le dije que yo sentia cosas por el pero que era capaz de dejar eso de lado y ser solo amigos pero, que me gustaria saber que entendia el por amistad y si realmente el sentia algo por mi. empezo a hablarme de su vida y me dijo que el tenia muchisimas cosas en la cabeza, pero cuando le insisti en mi pregunta no obtube respuesta alguna, se que despues de vernos ha estado una semana viendo unos powers que le hice para el y que ha estado oyendo la musica que le envie (Clasica) pero sigo sin saber que pasa por su cabeza, hoy nos hemos visto y nos hemos saludado como siempre. me gustaria que me dieses una opinion no se igual a mi se me escapa algo.
Un beso muy grande y muchas gracias con antelacion espero que me digas algo.

A
atimon_a4d4bez
18/1/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_634712599z

logico?... tu crees?
Hola. he estado leyendo cositas por aqui y me ha llamado la atencion la respuesta que has dado a lolita, no es por nada solo que no entiendo.
Yo hace dos semanas quede con mi escorpio y cuando digo "mi" no quiero decir que seamos nada, mas que... amigos?.
Hace tres años que nos conocemos y el va y viene como se dice por aqui ,lo que si puedo decirte es que yo siento que el siente algo por mi, Cuando intento desaparecer y quitarmelo de la cabeza el aparece de una u otra forma, el caso es que lo llame para hablar con el y le dije que yo sentia cosas por el pero que era capaz de dejar eso de lado y ser solo amigos pero, que me gustaria saber que entendia el por amistad y si realmente el sentia algo por mi. empezo a hablarme de su vida y me dijo que el tenia muchisimas cosas en la cabeza, pero cuando le insisti en mi pregunta no obtube respuesta alguna, se que despues de vernos ha estado una semana viendo unos powers que le hice para el y que ha estado oyendo la musica que le envie (Clasica) pero sigo sin saber que pasa por su cabeza, hoy nos hemos visto y nos hemos saludado como siempre. me gustaria que me dieses una opinion no se igual a mi se me escapa algo.
Un beso muy grande y muchas gracias con antelacion espero que me digas algo.

Weno..
niña,,por lo veo estas iwal ke yo,, ke si yo le digo lo ke siento,,el me sale por peteneras,,ke si desaparece y cuando tu ya estas mas trankila va y zas!! sorpresa!! ahi esta otra vez tocando las palmas,,en fin,,mira..yo ando loka tb por un escorpio ke me rompe todos los eskemas,,pero sabes,,? cuando tu le dices lo ke sientes por el y el no te sabe contestar y te da mil escusas,,es kizas porke en verdad ni el sabe lo ke lo kiere o kizas si lo sabe y le va le juego de tenerte ahi para cuando el guste,,me espliko,, no kiere decir ke este jugando contigo,,simplemente son asi en gneral ..mira,, en mi umilde opinion los hombres no ven a una amujer como amiga..la ven como mujer..y por eso llega un punto ke se seinten inseguros y no saben ke hacer con una.lo ke si es cierto es ke un ho,bre cuando kiere a una chika se lo hace ver y no anda con tontadas..cuando las hace es porke no lo tiene claro entonces es cuando tu entras en accion,,o se lo preguntas directamente y actuas en consecuencia de su respuesta y si no es claro en ella actuas como el..juega tb con el..a ver como responde,,eso si cuidadin ke como se de cuenta la fastidiaste.. alo ke me refiero es ke si el se muestra indiferente tu tb y viceversa..mira yo no soy nadie en dar consejos aki porke soy la primera ke los estoy pidiendo,,pero si te dire y doi fe en ello ke eso de mostrar frialdad o algo de indiferncia si sirve con estos bixos..eso si cual es su resultado??depende lo interesado ke es te el en ti..saluditos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook