Foro / Astrología y Tarot

Que quiere mi ex-escorpio

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 5:51
M
mahe_9731425
2/12/12 a las 23:37

hola sabes me gustaria entender a mi ex , tuvimos una relacion muy corta pero intensa el como buen escorpio era muy celosa y controlador hasta que finalmente terminamos de todo esto paso ya casi el año y sin pensarlo me busco y nos juntamos para su cumple y me conto que esta de novio , pero sin embargo me sigue llamando muy amoroso .....Realmente estoy muy confundida no se que hacer el me encanta ¿ que hago se lo digo ? y empiezo algo con el aunque este de novio ???

Ver también

H
heide_6430953
15/12/12 a las 20:27


Peligro..Amistad con derecho quizas ?
O saber si lo extranas?
O interpretas su amabilidad?
El hecho de que, el, te conto que estaba de novio es lo que me mira la atencion.

M
mahe_9731425
25/2/13 a las 5:51


pues les contare que no mal interprete su gesto de amabilidad
desde esa fecha que ahora me llama todos los días y nos vemos , pero sin embargo sigue con su novia , cosa que no entiendo ¿ porque sigue conmigo ? si esta con novia tiene unos comportamientos tan extraños , me controla harto por telefono y sino le contesto se enoja , y me puede llamar hasta 15 veces seguidas hasta que le contesto realmente ya no se que pensar .... yo lo siento que lo amo pero no me agrada la idea que este con otra y yo ser la 2 .... yo no le toco mucho el tema sobre esto , pero el otro dia le pregunte si no le daba miedo que lo vieran conmigo y me dijo que no , que no le importaba y si yo lo llegaban a ver era problema de ella .???? NO LO ENTIENDO !!! QUE HAGO ??? AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram