Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este piscis?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 9:27
A
an0N_626283099z
9/3/11 a las 9:49

He conocido a un piscis y me tiene abrumada. En realidad nos conocimos el año pasado y nos besamos y el desaparecio y hace un par de semanas nos hemos vuelto a encontrar y el se acerco a mi y empezamos a hablar y demas.. Al final se lanzo y me beso y yo me deje llevar.. el me dice que es la primera vez q le pasa que una chica que ha visto por segunda vez le gusta mas todavia q la primera y que quiere conocerme y tal..
Vivimos en ciudades distintas y quiere venir a verme, yo le estoy parando los pies porque no me fio de el y no se que busca o si? jajajja
La noche que nos conocimos me dijo, te imaginas que acabamos juntos? juntos de verdad? y luego me escribe unos mensajes super apasionados.. y claro a mi me gsuta leerlos pero no se.. el me gusta pero no se si confiar en el
Como lo veis? es normal en unpiscis este subidon que tinee conmigo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_575095099z
10/3/11 a las 14:23

Qué quiere un piscis?
esa es la gran incógnita, yo creo que los chicos no saben lo que quieren.
No soy piscis pero llevo unos 5 meses conociendo (o intentando conocer) a uno. Por experiencia propia te puedo decir que al principio es todo muy bonito pero la cosa va cambiando. Era super atento, mensajes, invitaciones para salir, muy cariñoso... Al principio cuando salái con él por la noche me sentía como si yo fuese la única chica del sitio donde estábamos pero ahora de eso ya queda poco o nada.
esa sólo es mi experiencia. qué tengas suerte

A
an0N_626283099z
10/3/11 a las 16:11

Jajajjajaja
que bueno!!!! y no creeis las dos que en realidad todos los hombres son asi? o por lo menos todos los hombres con los que estamos intrigadas, enganchadas o lo que sea y que por ellos escribimos aqui?

buf.. si os meteis en otros foros es mas de lo mismoi.. todos tienen un interes al principio y luego se les va... ajaajajajjaj increible!!! se les va porque en realidad ya no les interesa seguir con lo que nosotras queremos, no creeis?

piscis es un signo que conozco poco la verdad por eso pregunto... pero me parecen expresivos no? y se comunican... cosa que otros signos no lo hacen tanto... y no voy a decir cual, no vaya a ser q se enfaden...
con este chico hable antes de ayer y ayer y hoy no se nada de el.. yo no le voy a contactar porque le he visto tan subidito conmigo q creo en cualquier momento puede bajar,...

el chico me gusta pero no se lo que quiero con el.. lo que si se e que no quiero que juege conmiigo.
Me tiene desconcertada porque por un lado me parece super apasionado y loco y luego tiene un toque sensible o romantico eso es asi en los piscis???

porque no se si cuando se pone romantico es para conseguir algo de mi o porque lo siente...

otra cosa, engañan o mienten?? aun cuando sean pequeñas mentiras?

el me fue sinecero y me dijo q le gusta vivir el momento y disfrutar de la vida y q es verdad q se aburre de la gente con el tiempo... asi me lo soltó, que os parece? jajajajja

A
an0N_575095099z
10/3/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_626283099z

Jajajjajaja
que bueno!!!! y no creeis las dos que en realidad todos los hombres son asi? o por lo menos todos los hombres con los que estamos intrigadas, enganchadas o lo que sea y que por ellos escribimos aqui?

buf.. si os meteis en otros foros es mas de lo mismoi.. todos tienen un interes al principio y luego se les va... ajaajajajjaj increible!!! se les va porque en realidad ya no les interesa seguir con lo que nosotras queremos, no creeis?

piscis es un signo que conozco poco la verdad por eso pregunto... pero me parecen expresivos no? y se comunican... cosa que otros signos no lo hacen tanto... y no voy a decir cual, no vaya a ser q se enfaden...
con este chico hable antes de ayer y ayer y hoy no se nada de el.. yo no le voy a contactar porque le he visto tan subidito conmigo q creo en cualquier momento puede bajar,...

el chico me gusta pero no se lo que quiero con el.. lo que si se e que no quiero que juege conmiigo.
Me tiene desconcertada porque por un lado me parece super apasionado y loco y luego tiene un toque sensible o romantico eso es asi en los piscis???

porque no se si cuando se pone romantico es para conseguir algo de mi o porque lo siente...

otra cosa, engañan o mienten?? aun cuando sean pequeñas mentiras?

el me fue sinecero y me dijo q le gusta vivir el momento y disfrutar de la vida y q es verdad q se aburre de la gente con el tiempo... asi me lo soltó, que os parece? jajajajja

Por desgracia muchos hombres son iguales...
y de ahí nuestras intrigas... pero hay de todo!! Ya lo comentaba en otro post que había por aquí: parece que nosotras buscamos otras cosas y ellos siempre lo mismo, los signos pueden influir en algo pero al final se puede resumir a lo mismo.

Yo soy capricornio y te puedo dar 2 ejemplos claros de 2 relaciones muy diferentes que tuve hace tiempo con 2 chicos capri: uno de ellos me fue ganando poco a poco, desde el principio pude intuir que le gustaba para algo más que para pasar un par de noches y así fue, fuimos novios durante 2 años; el otro lo conocí a través de un amigo, me cayó simpático y me resultó atractivo, un día me invitó a tomar unas cervezas (que al final acabé pagando yo ) y cuando ya nos marchábamos me soltó que si me apetecía ir a su casa a ver una película, le dije que no porque no me apetecía y cada uno se fue por su lado sin que pasase nada de nada. Después de eso quedamos otra vez y ahí sí que ocurrió algo y en la tercera cita también. Pero como en esa última cita sentí que me echaba de su casa sutilmente después de haber obtenido lo que buscaba... pues desaparecí porque eso de que me hagan sentirme como una muñeca inflable, como que no. Le eliminé del msn, alguna red social donde le tenía como amigo y sólo me quedé con su número de teléfono por si se le ocurría llamarme... no cogerle el teléfono.
Con este último chico lo tenía muy clarito ya que no hubo mensajes ni conversaciones frecuentes, hubo gestos feos de su parte, etc.
Por eso la confusión con los piscis, porque al principio te dan mucho entonces se puede entender que buscan algo más Yo cuando empiezo a conocer a alguien no le envio mensajes cariñosos, no estoy tan pendiente como ellos.
Si tu piscis te ha dicho que le gusta vivir el momento, tómatelo así y déjate llevar, por lo menos el chico ha sido sincero. Yo hubiese agradecido que me lo hubiesen dicho así o por lo menos haberlo podido intuir como ya hice con aquel capri o con otros indivíduos que he ido conociendo.
Y sobre el tema de la mentira... parece que sí que son mentirosillos, aunque sólo sean mentiras piadosas.

A
an0N_626283099z
19/3/11 a las 13:09

Increible!!!!!
despues de tanto mensajito apasionado, llamadas y demas... le respondi a su ultimo mensaje y no se nada de el desde hace 5 dias...

Osea, ya perdió el interes? es esto tipico en estos chicos?

Reconozco q me ha dejado perpleja..

Que me decis? os suena?

A
an0N_626283099z
21/3/11 a las 9:59

Efectivamente....
ayer me llamó por telefono pero no le cogi porque no estaba yo con ganas de hablar y por otro lado no le devolvi la llamada pero si le envie un sms diciendole q mejor hablamos en otro momento q tenia un dia complicado..

Como creis que le habra sentado mi respuesta???
Volveré a saber de el? porque yo en principio no tengo intencion de dar mas señales de vida...

Mas opiniones sobre este comportamiento de el??

J
jayone_8337320
27/3/11 a las 19:02

Hola!
mmm, si creo que es posible que en verdad le gustes y te quiera, preguntale y sacate la duda, nunca esta de mas saber que es lo que el otro quiere o piensa, es mas los ayuda en la confianza y comunicacion que tienen. O bien haz lo que te parezca correcto.

Suerte y saludos, espero que te ayude mi opinion,

E
estela_9058058
28/3/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_626283099z

Increible!!!!!
despues de tanto mensajito apasionado, llamadas y demas... le respondi a su ultimo mensaje y no se nada de el desde hace 5 dias...

Osea, ya perdió el interes? es esto tipico en estos chicos?

Reconozco q me ha dejado perpleja..

Que me decis? os suena?

Si
yo he tenido 4 piscis en mi vida..2 novios oficiales jejeje y otros 2 q estaban muy interesados y al final no se concreto..son asi,solo 1 no fue asi conmigo,pero cuando terminamos si se alejo pero despues en cuando volvia aparecer..pero los demas mientras estas enganchada con ellos,desaparecen de vez en cuando..la verdad no los entiendo para nada..cuando aparece dan ganas d botarlo o cortarle la llamada..pero es dificil,se muestran tan dulces..a mi me sigue mucho ese signo,soy taurina..pero tambien he pensado hacer lo q dice la chica d arriba tuyo..cuando conozca un chico q me interese y me diga q es piscis...SALIR CORRIENDOOO JEJEJEJE en serio ya no kiero conocer mas piscis

E
estela_9058058
28/3/11 a las 14:53

Siiiiiii
asi mismo es si no les contestas el cel porq estas enojada porq no te han dejado esperando,se impacientan y t insisten llaman y llaman hasta q contestes

E
estela_9058058
28/3/11 a las 15:04
En respuesta a an0N_575095099z

Por desgracia muchos hombres son iguales...
y de ahí nuestras intrigas... pero hay de todo!! Ya lo comentaba en otro post que había por aquí: parece que nosotras buscamos otras cosas y ellos siempre lo mismo, los signos pueden influir en algo pero al final se puede resumir a lo mismo.

Yo soy capricornio y te puedo dar 2 ejemplos claros de 2 relaciones muy diferentes que tuve hace tiempo con 2 chicos capri: uno de ellos me fue ganando poco a poco, desde el principio pude intuir que le gustaba para algo más que para pasar un par de noches y así fue, fuimos novios durante 2 años; el otro lo conocí a través de un amigo, me cayó simpático y me resultó atractivo, un día me invitó a tomar unas cervezas (que al final acabé pagando yo ) y cuando ya nos marchábamos me soltó que si me apetecía ir a su casa a ver una película, le dije que no porque no me apetecía y cada uno se fue por su lado sin que pasase nada de nada. Después de eso quedamos otra vez y ahí sí que ocurrió algo y en la tercera cita también. Pero como en esa última cita sentí que me echaba de su casa sutilmente después de haber obtenido lo que buscaba... pues desaparecí porque eso de que me hagan sentirme como una muñeca inflable, como que no. Le eliminé del msn, alguna red social donde le tenía como amigo y sólo me quedé con su número de teléfono por si se le ocurría llamarme... no cogerle el teléfono.
Con este último chico lo tenía muy clarito ya que no hubo mensajes ni conversaciones frecuentes, hubo gestos feos de su parte, etc.
Por eso la confusión con los piscis, porque al principio te dan mucho entonces se puede entender que buscan algo más Yo cuando empiezo a conocer a alguien no le envio mensajes cariñosos, no estoy tan pendiente como ellos.
Si tu piscis te ha dicho que le gusta vivir el momento, tómatelo así y déjate llevar, por lo menos el chico ha sido sincero. Yo hubiese agradecido que me lo hubiesen dicho así o por lo menos haberlo podido intuir como ya hice con aquel capri o con otros indivíduos que he ido conociendo.
Y sobre el tema de la mentira... parece que sí que son mentirosillos, aunque sólo sean mentiras piadosas.

Si mentiras piadosas
dicen mentiras pekeñas mentiras pero en fin mentiras

A
an0N_626283099z
4/4/11 a las 9:27

Bueno, lo historia se repite...
resulta que al final hablamos una hora por telefono, estuvo bastante bien, al despedirnos el me dijo q le habia encantado hablar conmigo ... Al dia siguiente yo le envie un mensaje sobre musica y el me contesto y luego el en repuesta a algo mio me puso algo bonito en su muro de una red social... Bueno pues a fecha de hoy no he vuelto a saber de el... han pasado 10 dias y he de reconocer que yo tampoco he hecho movimiento ninguno pero es que si tiene interes y sabe ser activo como ha demostrado serlo no entiendo de nuevo a que viene este alejamiento...

Buf, yo no voy a hacer nada, pero es que no se que hacer si el se pone otra vez en contacto, me estoy planteando pasar de el...

Que os parece que debo hacer??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram