En respuesta a an0N_800097899z
Uff si yo te contara
ellos pueden hacer su vida en el transcurso de una ruptura pero tu no la hagas,por que si regresa y se entera que has tenido algo para el todo se termino y aunque no hayas tenido nada tambien te reprochara que has hecho lo que has querido,ellos no terminan las cosas dejan las puertas abiertas si una se va pues esta la otra,por eso quiere seguir en contacto contigo,quiere saber si estas sola o acompañada,malos no son pero son inseguros,piensan mucho las cosas y no suelen pedir perdon y tampoco perdonan,son posesivos y celosos,quieren una mujer que este en casa,ellos son muy caseros tambien pero necesitan su espacio(que a ti no te dan)por que son desconfiados,ellos si juegan y mucho,desaparecen a ver si los buscas y si no lo haces ya lo hacen ellos por que quieren mucha atencion,yo no digo que todos sean asi perdonar los que no lo son pero en 10 años de relacion y espero que dure por que tiene tambien muchas cosas buenas eso es lo que he podido ver en el.
por cierto mi relacion es sagi-tauro y son 10 años,muchas idas y venidas,pero el siempre me busca.
perdonar tauros y taurinas supongo que todos no sereis asi yo hablo de el mio
Aclaro una cosa
es muy raro que un tauro sea infiel por que son muy tradicionales creen en el amor para toda la vida y por eso les cuesta deccidir,el mio no ha sido infiel,pero va muy a la suya,cuando ven que hay que dar un paso mas en la relacion se bloquean y se asustan pero si ven que te pierden tambien se austan,por que necesitan tiempo de reflexion para saber que eres la mujer perfecta para el y sera asi toda la vida.