En respuesta a an0N_868888099z
Si si esta claro
no digo que no ademas hay de todo si la pareja lo deja y te apetece preguntar cuanto te quiere ahi vale tambien lo he hecho yo, yo me refiero a cuando estas en pareja, saliendo con alguien yo siempre lo he notado si esta mas frio o no, pero claro sera dependiendo de cada uno, lo que me fastidia que en este foro las hay que estan dolidas y ponen a caldo a los hombres como si todos fueran iguales cuando no es cierto, se sienten dolidas por su ex y dicen que todos son esto lo otro, lo mismo que pone la de mas arriba que no vemos la realidad sera ella yo siempre la he visto mis amigas y nunca se han reido de nosotras ni nada asi que no generalicemos,tambien sera que temenos suerte, pero ninguna incluidas mis hermanas hemos acabado mal nunca con nuestros ex, por algo sera sobre todo por ser honesto y decir la verdad gracias
Bueno..obviamente no todos son iguales...
eso tenlo claro.. lo que sí es cierto es que por norma general los hombres tienen una forma de pensar distinta a nosotras...quizas nosotras solemos buscarle mas los tres pies al gato.
Ayss y en lo de que te deje y esté con otra.. ves yo en esos casos si veo claro que el chico pasa de mi; si por ejemplo me deja y no está con nadie.. pues puedo pensar que aun puede tener sentimientos.. pero si está con otra persona.. la respuesta para mi esta clara.
Pero es como todo.. cada persona es un mundo y no todas actuamos igual en las mismas ocasiones.
Yo normalmente tambien suelo terminar bien con mis ex, salvo raras excepciones, que de todo hay, pero los casos son los minimos.
Un saludillo.