En respuesta a an0N_851922899z
Mándale a tomar viento...
y ni se te ocurra volver a quedar con él. Está claro que va de flor en flor, y si le sigues el juego solo vas a conseguir que siga haciéndote perder el tiempo.
En cuanto a la otra, no, no la quiere. Pero que te quede claro que a tí tampoco, vale? Siento ser así de dura, pero es que me parece que si no te lo pongo así vas a seguir pendiente de él, y no lo merece.
Además, si estando con otra chica te busca a tí, lo más probable es que si sale contigo te haga lo mismo, y por tanto, si a mí no me gusta que me engañen, lo mejor es no engañar yo a los demás, y el pretender que un hombre que claramente es infiel, contigo va a ser diferente es una memez. Si es infiel, lo va a ser siempre, o por lo menos hasta que decida sentar la cabeza y pensar que "vale, como no soy yo la que tengo novio y por tanto no engaño a nadie, no soy culpable" es un error. Te engañas a tí misma y no hay cosa peor
Ya lo intente!!!!
si ya he decido dejarlo,incluso despues delo que paso la ultima vez,del planton y todo lo que le dije..pero volvio a llamarme,no entiendo como pude ser asi...lo trate delo qpeor y el planton!!!imposible era que vuelva...yo crei que volveria en nose...unos 4 a meses!!'pero no..al mes nomas volvio!!!y6 yo no voy a acceder a ser "la otra" y quisiera decirle que si no va tenervalgo enserio que me deje en paz....que me deje vivir"!!!!