Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este aries???expliqueme,porfavor!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 18:15
S
sibel_5698680
26/7/07 a las 16:54

dicen que si aries esta con alguien es porque la quiere"..porque este ariano tiene novia y a mi me esta hinchando?nunca tuvimos nada,pero habia onda y cuando un dia ibamos a salir,me dio excusas,siempre era asi..excusas,excusas,entonces lo encare y me dijo que tenia novia,pero que queria salir conmigo..osea me plateo ser la "otra"que imbecil!!le dije de todo por telefono,de todo!!y aun asi me dijo que queria que salieramos,entonces le dije que viniera y lo deje plantado!!, y un mes volvio a llamarme!!no pude creer despues de todo lo que le dije y del planton que le di...lo puse en su sitio!!pense que nunca volveria...porque se comportaba un dia super atento y al dia siguiente y por semanas ni contestaba el cel!!soy de libra tambien!!y me stuvo llamando 3 dias de seguido,super buena onda y el tercer dia ya me tiro la indirecta para salir..(por mje nomas todo)y entonces agarre cuando hizo eso me despedi...con un "tengo sueño..te dejo..besitos..."y desde ese dia no me llama ni me escribe...ya otra vez...hace una semana de eso...sera que se recocilio con su novia?o que sera?o a lo mejor ya estara tontenado con otra...si es un bandido...y ni parecia!!!todos lo tienen como el mejor tipo del mundo!muy reservado,extrovertidisimo!muy inteligente y exitoso!flor de infiel lo que queria ser... seguro volvera a incharme...si despues de todo lo que le hice volvio...la verdad ya dije que no le haria caso,pero me da rabia,porque me tiene al pendiente...no puedo salir con otro porque siempre estoy pensando que me va a llamar y todo eso..lo mejor es darte a respetar,date tu lugar y volvera...eso aprendi..demuetrale que eres diferente!!o sera que no se decide a tener algo conmigo y dejarla a ella? que piensan??encima ni me da chanse de ser su amiga...solo te llam cuando el quiere y si por ahio lo escribis no contesta...no te da chanse de amistad..entienden??creo que tiene miedo de enamorarse o que dicen??y la otra?definitivo que no la quiere?encima casi nadie sabe que tiene a alguien?por q la esconde?q escon de realmente?

Ver también

A
an0N_851922899z
26/7/07 a las 18:49

Mándale a tomar viento...
y ni se te ocurra volver a quedar con él. Está claro que va de flor en flor, y si le sigues el juego solo vas a conseguir que siga haciéndote perder el tiempo.
En cuanto a la otra, no, no la quiere. Pero que te quede claro que a tí tampoco, vale? Siento ser así de dura, pero es que me parece que si no te lo pongo así vas a seguir pendiente de él, y no lo merece.
Además, si estando con otra chica te busca a tí, lo más probable es que si sale contigo te haga lo mismo, y por tanto, si a mí no me gusta que me engañen, lo mejor es no engañar yo a los demás, y el pretender que un hombre que claramente es infiel, contigo va a ser diferente es una memez. Si es infiel, lo va a ser siempre, o por lo menos hasta que decida sentar la cabeza y pensar que "vale, como no soy yo la que tengo novio y por tanto no engaño a nadie, no soy culpable" es un error. Te engañas a tí misma y no hay cosa peor

S
sibel_5698680
27/7/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_851922899z

Mándale a tomar viento...
y ni se te ocurra volver a quedar con él. Está claro que va de flor en flor, y si le sigues el juego solo vas a conseguir que siga haciéndote perder el tiempo.
En cuanto a la otra, no, no la quiere. Pero que te quede claro que a tí tampoco, vale? Siento ser así de dura, pero es que me parece que si no te lo pongo así vas a seguir pendiente de él, y no lo merece.
Además, si estando con otra chica te busca a tí, lo más probable es que si sale contigo te haga lo mismo, y por tanto, si a mí no me gusta que me engañen, lo mejor es no engañar yo a los demás, y el pretender que un hombre que claramente es infiel, contigo va a ser diferente es una memez. Si es infiel, lo va a ser siempre, o por lo menos hasta que decida sentar la cabeza y pensar que "vale, como no soy yo la que tengo novio y por tanto no engaño a nadie, no soy culpable" es un error. Te engañas a tí misma y no hay cosa peor

Ya lo intente!!!!
si ya he decido dejarlo,incluso despues delo que paso la ultima vez,del planton y todo lo que le dije..pero volvio a llamarme,no entiendo como pude ser asi...lo trate delo qpeor y el planton!!!imposible era que vuelva...yo crei que volveria en nose...unos 4 a meses!!'pero no..al mes nomas volvio!!!y6 yo no voy a acceder a ser "la otra" y quisiera decirle que si no va tenervalgo enserio que me deje en paz....que me deje vivir"!!!!

S
sibel_5698680
27/7/07 a las 17:59

Que hago?
LA VERDAD ME GUSTA..PERO NO VOY A SEGUIR ESTE JUEGO...Y HAGO TODO LO QUE ESTE DE MI PATE..PERO VUELVE...AHIO ES EL PROBLEMA...QUISIERA DECIRLE QUE YA NO ME MOLESTE SI NO TOMAR ALGO ENSERIO...

S
sibel_5698680
14/8/07 a las 18:15
En respuesta a sibel_5698680

Que hago?
LA VERDAD ME GUSTA..PERO NO VOY A SEGUIR ESTE JUEGO...Y HAGO TODO LO QUE ESTE DE MI PATE..PERO VUELVE...AHIO ES EL PROBLEMA...QUISIERA DECIRLE QUE YA NO ME MOLESTE SI NO TOMAR ALGO ENSERIO...

Ya lo deje!!!y paso esto!!!
ahora ya lo deje,sali una vez con el y otra vez ma salio con que no queria nada formal,entoces ya ni le hable ni nada..por que se lo puse muy en claro,e incluso cuando salimos le demostre que no soy una cualquiera que en la primera se da..ni un beso le di..tarto de besrame a la fuerza!!y ahoar despues me escribio y en la madrugada del fin de seman me llamo...que habra querido decirme?obviamente no le atendi..quien piensa que soy para atenderle a esa hoar..que mal educado...no respeta nada..y encima ya se lo demostre varais veces y bruscamente...que lo que quiere?si no puede ofrecer nada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir