En respuesta a dioni_9609506
Haha en mi caso
Hola haha en mi caso soy aries soy mujer, la cosa es que somos muy pasionales jaja a los aries nos gusta el drama (ojo) no el drama de discusiones y esas cosas, si no que un drama que paresca de pelicula <3, puede ser que le llames mucho la atencion y no te lo quiera demostrar por eso se aleja, o se aleja un momento por que esta analizando las cosas, depende de su edad y de su madures, por que cuando somos adolecentes todo lo hacemos por impulso, pero si le interesas te buscará, tu date a desear! haha ojo que nos interesa el fisico y si te dice cosas insinuantes ponlo contra la espada y la pared hazlo entrar en razon (por asi decirlo) de una forma sutil!, haha si te gusta haste la interesante, la ocupada, jaja te apuesto a que les derritenlos detallitos y las atenciones pero somos frios en ese aspecto nos cuesta demostrar lo que sentimos pero una vez que telo desmuestre agarrate por que todo el dia telorecordará, espero te sirva bonita noche desde mexico!
gracias por tu respuesta, la verdad es que nose como actuar con este muchacho si bien no somos adolescentes somos chicos todavia, ya estoy bajando los brazos con el porque por sus actitudes siento que me tiene como opcion cuando yo busco alguien que me tenga como prioridad, me busca pero me tiene ahi a la espera y nose que hacer nos llevabamos tan bien nose porque se alejo asi de mi de veras lo quiero denuevo