Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre cartas

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 19:42
A
an0N_832219299z
31/10/10 a las 19:26

Hola hace bastante no entro, a ver si alguien sabe, tengo una duda, cuando preguntas por una situacion en las cartas o por alguien, porque a veces las cartas no te quieren responder?, o sea me refiero que al preguntar por algo te responden sobre otra situacion q estas pasando o si pregunas por alguien te responden sobre otra persona q tambien esta presente en tu vida. Porque puede darse esto?es normal?.A ver si alguien sabe. Muchas gracias

saludos

Ver también

S
shuhua_7853315
31/10/10 a las 19:34

Sí, es muy normal
Generalmente suele suceder cuando la persona está tan nerviosa y/o cambiante que confunde a las cartas...

Besinos

A
an0N_832219299z
31/10/10 a las 19:37
En respuesta a shuhua_7853315

Sí, es muy normal
Generalmente suele suceder cuando la persona está tan nerviosa y/o cambiante que confunde a las cartas...

Besinos

Hola
gracias por responder, ahora si la tirada te la hace otra persona igual puede pasar esto?, a mi me ha pasado al estar en calma, aunque quizas inconcientemente uno piense,es un poco confuso

S
shuhua_7853315
31/10/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
gracias por responder, ahora si la tirada te la hace otra persona igual puede pasar esto?, a mi me ha pasado al estar en calma, aunque quizas inconcientemente uno piense,es un poco confuso

Depende de quiénte la haya hecho
Si está nerviosa la otra persona y no es lo suficientemente profesional como para saber poner la mente en blanco (me refiero a tener experiencia no a ser buena), también es normal...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir