En respuesta a argeme_6054596
Me resultó una consulta muy cálida y certera ,ada siempre dándote las gracias por todo y tu sabes que me da mucha alegría en medio de todo lo que te digo y pasó y tu siempre muy atenta y cordial y dándome muchos ánimos y siempre viendo las cosas hasta algo que se me había pasado y tenías razón como te dije y tu siempre me has dicho lo bueno y lo malo y van saliendo las cosas de poco a poco gracias por escucharme y atenderme un fuerte abrazo cuidate mucho gracias 910131131 - 806408536
La consulta mas completa que he tenido. ,ada vio con bastante claridad y precision las areas mas importantes de mi vida y con gran habilidad me ofreció ciertos vaticinios. Es una mujer muy sabia, muy inteligente, muy perceptiva, y sensible. Sabe enfocar la consulta de tal forma que aporte al crecimiento personal. He quedado mas que satisfecha con tan excelente y profesional consulta. Realmente es muy util y productivo para la mente y el alma tener una consulta con ,ada. Volveré a consultar con ,ada y la recomiendo sin reservas. Mil gracias por tu tiempo y tu excelente asesoría.