Foro / Astrología y Tarot

Consulta de Amarre

Q
qiming_8302527
28/8/18 a las 20:49

Les cuento, en forma muy resumida eso si.
Hace años que notaba que algo no estaba bien con mi esposo, pense que era un problemade pareja. Estuvimos separados6 meses porque chateaba con una compañera de trabajo. Siempre escuche que a ella le gustaba trabajar a la gente.
Desde hace un año y medio hasta hace 3 meses, vivi, vi, senti cosas extrañas en casa. Por momentos me daba mucho miedo. Ya diferentes personas y sin saber lo que ocurria, me dijeron que habia un trabajo negro aca. ejemplo de lo que ocurria con el: teniamos relaciones y a los 5 minutos estaba muriendose en el baño. cada vez que queriamos salir solos como pareja, se enfermaba del estomago, aparecio una pluma negra en una planta que extrañamente se seco de un dia para otro y que esta pluma apesar de mojarla , no cambiaba su aspecto (lisa por un lado, crespa por el otro). y lo peor era y que occurrio varias veces. mi esposo estaba conversando bien, se quedaba callado mirando el vacio en forma fija sin pestañar por unos 10 minutos y luego seguia como si nada ( como cuando a un muñeco le sacas las baterias y se las vuelves a poner). Un dia mi hijo (21 años) me dice : pide ayuda y me cuenta lo que el a visto,  sin saber lo que ocurria conmigo. A mi hijo todas las noches lo visitaba un monje negro y ya habia comenzado a tocarlo de forma agresiva.
Cada vez que encendia una vela por esto, dejaba restos que comparandolos despues con los restos al quemar la pluma, eran igual al monje que veia mi hijo.
Se hicieron limpiezas y esto se calmo. A mi esposo le dijimos y apesar de no creernos mucho, pidio ayuda, no se a quien. Compro plantas,un espejo en la entrada de la casa, puso 5 monedas con cinta roja en las chapas de las puertas. limpiocon hielo y luego con agua y miel. No quiere decir que le dijeron.
Yo no veo que ella se aleje, y nose que puedo esperar de todo esto.
Mi esposo es muy hermetico y nose si abrio los ojos y la esta alejando de a poco a conciencia o sigue todo igual y lo hizo para dejarnos tranquilos ( durante muchos años, pero hace unos 20 que el estuvo muy metido en este mundo)
Lo que me dijeron era que lo tenian enterrado por las cosas que yo sentia y veia y que ademas se refuerza ya que ella misma lo hace y eso me consta que le gusta manipular a la gente y ocupa esa tecnica.
Mi consulta es, si alguien sabe sobre esto que hizo y si es que yo le hago un amarre a el, tendra efecto si todavia no se a eliminado el otro?
Esto es solo un resumen de todo lo que a pasado
Espero me puedan ayudar...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook