Foro / Astrología y Tarot

Dudas , consultas sobre sagitario !! aqui

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 8:23
Y
yaela_5717257
23/11/15 a las 23:17

No entiendes a un sagitario? Te gustaría poder conocerlo más en profundidad? No dudes en preguntarme !
Se breve y conciso así puedo entender con profundidad tu situación.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
davis_6020095
24/11/15 a las 1:07

Le gusto?? realmente es sincero??
Como distinguir si realmente le gusto para algo más o solo se empeña para conseguir sexo?? A los sagitarios les agrada o no que la chava tenga 2 tatuajes?? Es que tengo miedo de que me Rechace por eso

H
hayam_7976070
24/11/15 a las 9:24

Hola..
Porque vuelve a aparecer un sagitario?

Y
yaela_5717257
24/11/15 a las 16:39
En respuesta a davis_6020095

Le gusto?? realmente es sincero??
Como distinguir si realmente le gusto para algo más o solo se empeña para conseguir sexo?? A los sagitarios les agrada o no que la chava tenga 2 tatuajes?? Es que tengo miedo de que me Rechace por eso

No tiene nada que ver
Créeme que a sagitario no le importará en nada si tienes tatuajes piercings aros lo que sea! Lo único que a él le importa es pasar un buen rato con su pareja y divertirse ! Además de que ama estar con personas que no juzguen , sobre todo a él!!!! Ama hacer tonterías y le gustara mucho que te rías con el y le festejes sus bromas.Si realmente le gustas lo notaras por la buena conexión además de que te buscara y te invitara a lugares! Odia que lo dejen clavado así que se responsable y cumple
Besos y suerte

Y
yaela_5717257
24/11/15 a las 16:42
En respuesta a davis_6020095

Le gusto?? realmente es sincero??
Como distinguir si realmente le gusto para algo más o solo se empeña para conseguir sexo?? A los sagitarios les agrada o no que la chava tenga 2 tatuajes?? Es que tengo miedo de que me Rechace por eso

Escucha...
Créeme que a sagitario no le importará en nada si tienes tatuajes piercings aros lo que sea! Lo único que a él le importa es pasar un buen rato con su pareja y divertirse ! Además de que ama estar con personas que no juzguen , sobre todo a él!!!! Ama hacer tonterías y le gustara mucho que te rías con el y le festejes sus bromas.Si realmente le gustas lo notaras por la buena conexión además de que te buscara y te invitara a lugares! Odia que lo dejen clavado así que se responsable y cumple
Besos y suerte

Y
yaela_5717257
24/11/15 a las 16:45
En respuesta a hayam_7976070

Hola..
Porque vuelve a aparecer un sagitario?

Buenos días
Hola!!! Pues los sagiatarios son muy ingenuos y no se dan cuenta de sus actos! Necesitan alejarse para reflexionar y pensar ! Mi opinión es que sean lo que sean se ha dado cuenta que valen la pena y que no te quiere perder! Dale otra oportunidad

A
an0N_853866199z
24/11/15 a las 16:46
En respuesta a davis_6020095

Le gusto?? realmente es sincero??
Como distinguir si realmente le gusto para algo más o solo se empeña para conseguir sexo?? A los sagitarios les agrada o no que la chava tenga 2 tatuajes?? Es que tengo miedo de que me Rechace por eso

Mm
Cuando tu te haces esas dos preguntas ..sobre el tatuaje y el sexo..es porque algo intuyes..tu mejor que nadie sabes en que situacion estas..esa es mi opinion.

Y
yaela_5717257
24/11/15 a las 16:47
En respuesta a hayam_7976070

Hola..
Porque vuelve a aparecer un sagitario?

Buenos dias
Hola!!! Pues los sagiatarios son muy ingenuos y no se dan cuenta de sus actos! Necesitan alejarse para reflexionar y pensar ! Mi opinión es que sean lo que sean se ha dado cuenta que valen la pena y que no te quiere perder! Dale otra oportunidad

H
hayam_7976070
24/11/15 a las 17:02
En respuesta a yaela_5717257

Buenos dias
Hola!!! Pues los sagiatarios son muy ingenuos y no se dan cuenta de sus actos! Necesitan alejarse para reflexionar y pensar ! Mi opinión es que sean lo que sean se ha dado cuenta que valen la pena y que no te quiere perder! Dale otra oportunidad

No creo...
Nos conocimos y aunque nos llevábamos muy bien y solo hubo un beso y mucha complicidad , después de ese beso lo noté muy distante y fui yo la que decidí dejarlo libre, después de dos meses en la página que nos conocimos le dio a mi foto, eso quiere decir que quiere chatear conmigo yo también le dí, pero no dio el paso para volver a hablar, y hoy lo hice yo, un simple hola como estas? No se si contestará, la verdad que no le hice nada y me gustaría llevarme bien con el y no pienso en nada más..por el momento estoy haciendo más que el, se dice preocúpate mejor por lo que vas a dar no por lo que vas a recibir, si no recibo nada, no miraré atrás.

Y
yaela_5717257
10/12/15 a las 6:29
En respuesta a hayam_7976070

No creo...
Nos conocimos y aunque nos llevábamos muy bien y solo hubo un beso y mucha complicidad , después de ese beso lo noté muy distante y fui yo la que decidí dejarlo libre, después de dos meses en la página que nos conocimos le dio a mi foto, eso quiere decir que quiere chatear conmigo yo también le dí, pero no dio el paso para volver a hablar, y hoy lo hice yo, un simple hola como estas? No se si contestará, la verdad que no le hice nada y me gustaría llevarme bien con el y no pienso en nada más..por el momento estoy haciendo más que el, se dice preocúpate mejor por lo que vas a dar no por lo que vas a recibir, si no recibo nada, no miraré atrás.

Los hombres.... siguen siendo hombres
Capaz que haya sido una aventura de una noche! A los sagiatarios nos gusta pasar un buen rato , obviamente siempre tratando de ser claros y no ilusionar a nadie. Además los hombres son así! Para ellos al amor lo llevan mucho más normalizado sin pensar tanto! Yo trataría de salir y distraerme m , conocer gente nueva , nuevos chicos y pasar el momento! Eres joven no te amargues ! Seguro termina volviendo somos así!

Y
yaela_5717257
10/12/15 a las 6:34
En respuesta a davis_6020095

Le gusto?? realmente es sincero??
Como distinguir si realmente le gusto para algo más o solo se empeña para conseguir sexo?? A los sagitarios les agrada o no que la chava tenga 2 tatuajes?? Es que tengo miedo de que me Rechace por eso

Re consulta -andrea
Querida Andrea!!!! DEJA DEJA DE HACERTE LA CABEZA Y RELÁJATE! Los sagiatarios somos simples odiamos lo complicado! Estás pensando mucho ! Si él te busca y definitivamente hace un tiempo que se conocen y hablan no te quiere para una noche nada más. Trata de no pensar y que el tiempo determine lo que pasará. Disfruta con él y veras que todo es más fácil. Definitivamente si quisiera estar contigo por otra cosa ya te lo hubiera echo saber jajaja no necesariamente con palabras , pueden ser miradas gestos etc! Sabías que estoy en la misma? Me gusta un ariano y yo soy sagitariana jajajaja

Y
yaela_5717257
10/12/15 a las 6:52

Hombre géminis
Hola que tal! Primero que todo CALMATE jajaja! Segundo , antes de hacerme preguntas a mí , deberías hacerte preguntas q ti mismo ! Que sientes por ella? Quieres tener algo serio? La amas? Te gustaría ser su novio? Te gustaría no verla nunca más? Por favor piénsalo y luego comenta en mi foro! Primero ayudarte pero necesito saber eso ! Es obvio que las cosas entre ustedes no terminaron bien ! Necesitan aclarar y charlar de todo porque no cerraron su vínculo! Y es obvio que ella también está pasando lo mismo que vos! A las sagitariana a nos gusta ser el centro del mundo y llamar la atención! Jajajaja pero también nos gusta que nos ignoren . Suerte y piénsalo

A
an0N_853866199z
11/12/15 a las 10:07

Mm
Es que creo que lo estas mezclando todo...si realmente crees que te puede ayudar con los estudios..pues acepta esa ayuda y despues ya se vera.Sagitario no es un mal signo para relaciones a distancia..lo llevamos muy bien..no nos impide concentrarnos en nuestro dia a dia una relacion a distancia.Creo que si te ofrecio esa ayuda es porque te tiene mucho aprecio..aceptalo y despues ya iras viendo. saludos

A
an0N_853866199z
12/12/15 a las 14:50

Mm
Yo soy sagitario y tampoco me gusta mucho explayarme por sms o watsapp..es un medio que me aburre...cuando estaban de moda los chats no veia la ocasion de cortar la conversacion sin quedar maleducada...no me gusta nada...lo veo una invasion de mi espacio y tiempo...me gusta algun mensaje corto pero para lo demas prefiero una llamada larga o vernos en persona.

D
davis_6020095
13/12/15 a las 8:23
En respuesta a yaela_5717257

Re consulta -andrea
Querida Andrea!!!! DEJA DEJA DE HACERTE LA CABEZA Y RELÁJATE! Los sagiatarios somos simples odiamos lo complicado! Estás pensando mucho ! Si él te busca y definitivamente hace un tiempo que se conocen y hablan no te quiere para una noche nada más. Trata de no pensar y que el tiempo determine lo que pasará. Disfruta con él y veras que todo es más fácil. Definitivamente si quisiera estar contigo por otra cosa ya te lo hubiera echo saber jajaja no necesariamente con palabras , pueden ser miradas gestos etc! Sabías que estoy en la misma? Me gusta un ariano y yo soy sagitariana jajajaja

Jajajajaj bruni 77
Siiiiii, la verdad pienso mucho las cosas y más porque me han dicho que el es muy mujeriego y que no espere nada bueno de el... Pero de que hay una conexión padre la hay.. Mientras te deseo lo mejor con tu ariano, siento que esa combinación es de las mejores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir