Asunto resuelto
Bueno, una semana después de mi primer mensaje todo quedó claro, más bien confirmado en lo que se podía esperar.
La chica empezó hace una semana y media, según me comentó hace una hora escasa, una relación con un tipo (no sé si es el famoso tipo que comenté en mis mensajes anteriores, pero puedo suponer que sí).
La verdad es que veo que le ha costado decirme lo que había, de hecho, esta misma mañana me siguió dando "señales".
Los dos últimos días que la he visto, la noté "rara", como distante, pero me he hecho el tonto y esta mañana he vuelto dispuesto a ser tan simpático y jovial cómo siempre con ella.
Esta misma mañana, me comenta que últimamente está mucho mejor, que incluso tiene la posibilidad de ir a un nuevo trabajo mejor, a lo que yo le comento que ya pronto podremos quedar para tomar algo y ella asiente.
Hablámos distendidamente de asuntos diversos y me voy muy contento, con la impresión de que algo bueno puede pasar.
Cueando la he vuelto a ver hace una hora y media, hablámos de cosas diversas, de forma distendida, y empieza a decirme en un momento dado, que ya la cosa le va mejor, que las cosas estan marchando cada vez mejor, que ha dejado de "beber cervecitas", que incluso va al gimnasio , y algo que me deja perplejo.
Me dice que su vida va a cambiar a mejor, que hay algo que hace sentirlo asi.
Le pregunto, haciendome el despistado, que a qué se refire, y POR FIN suelta la bomba.
Me díce que desde hace una semana y media a empezado a salir con alguién que le está dando equilibrio y control en su vida, y que se siente fenomenal con esta persona.
Me dijo que le dio miedo empezar, pero se ha lanzado, y que solo le preocupa las grandes diferencias de "nivel" que existen entre este tipo y ella (nivel de vida alto del tipo, o sea, con pasta) y lo que la gente pueda decir sobre que ella esté con el tipo por el dinero (la verdad es que no entendí bien este comentario), haciéndome incapié en que ella para estar con alguién tiene que ser por que lo siente dentro ( aún no sé por qué se justificaba así).
En resuen, al menos he sido un "posible " cándidato, al que se le ha dado "vidilla" y hoy habrá visto llegado la situación de decírmelo y cortar mis esperanzas.
La tia me ha tenido a la espera y al final se ha decidido por el "valor" seguro.
Tema finiquitado.
La verdad es que no puedo evitar la sensación de haber sido utilizado.