Foro / Astrología y Tarot

Estas aries caprichosas - consulta.

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 4:28
M
malkit_5305474
28/4/10 a las 20:15

Buenas a Todos, leo mucho en este foro sobre este signo, y es increible el entendimiento que se puede tener respecto a sus actitudes y maneras de actuar. Muchos saludos a todos y todas :
Espero puedan ayudarme:

Mi situacin con una Aries total es la siguiente, estamos saliendo, somos novios hace algunos meses pero ella no me entrega nada de todo eso que ustedes dicen que s propio de las chicas de aries , me refiero a ese amor , esa demostracion tan llena de afecto que solo Aries podria mostrar.
Momentos previos a comenzar a salir ella se mostraba de una manera muy demostrativa y afectiva y se notaban tanto las ganas de que estemos juntos por siempre, pero eso se perdio demasiado rapido .

hasta hoy yo soy una persona que aporto todo : palabras bonitas , las mejores salidas , y la hago sentir de maravillas y ella se siente tan bien cuando estamos juntos y me lo manifiesta , pero luego pareceria que ella en su intimidad osea en su mundo no se acordara de mi ya que no me llama , no manda mensajes ni tiene ese tipo de gestos que tanto necesito, se lo plantee y me dice que hace lo mejor que puede y que tuvo varias desepciones y malos momentos en el pasado, ademas atraviesa algunos malos momentos en el presente y que por eso es asi, bueno soy de geminis y nose como hacer para ganar su corazon , de alguna manera creo que ella piensa que soy mujeriego y todo eso ya que tengo muchas amigas en todos lados y soy muy sociable, pero yo la necesito mucho , siento que es la persona de mi vida esta aries , pero siempre se maneja igual , como muy fria , a la defensiva , desinteresada y me duele todo eso , mas alla de que yo sepa que esta muy interesada en mi (espero sus demostraciones) , ya que siempre espera mis llamados y esta disponible para vernos, ahora es como que me canse de que siempre sea igual y comence a alejarme , ya no la llamo mas y es como ignorarla o que me perdio realmente , quiza asi se de cuenta de lo que tiene a su lado , ya que se que es un amor verdadero el que siento por ella, creen que sta bien esto que hago ? que es una manera de poner un reto ya que es lo que ustedes necesitan ? , es lo que siento en este momento , y si ella no aparece como lo espero o no cambia esa actitud lo nuestro se habra terminado, y mas alla de que sea poco el tiempo que sucedio todo esto , es mucha la inversion que hice por ella y que hago en todo momento, es una situacion la que siento como de fracaso y malestar. pero bueno al mejos intento este tipo de cosas como preguntarles, lo cual es seguir apostando al cambio tan soñado.

pd: tambien creo que el hecho de por momentos llamarla seguido y esas cosas pueden hacer que ella no me vea como ese reto que ustedes mencionan, segun tengo entendido ellas ya no ven de igual manera a alguien luego de haberlo conquistado ya que siempre estan como interesadas en alcanzar algo nuevo.

Les agradesco de todo corazon el tiempo que se tomaron para leer esto que escribi, como tantas cosas que ustedes dejan en este foro las cuales son tan importantes .

Muachas Gracias.

Justo

Ver también

B
bety_7112672
28/4/10 a las 21:18

Caminandoalalba
Imagino que ella tendrá miedo a que de nuevo pueda pasarle lo mismo que en su pasado,por eso no se abre a tí del todo ,eso no quiere decir que ella no crea en tí,apueste por tí ,en cuanto a que tengas amigas si no le das a ella motivos de celos no hay ningun problema,en cuanto a cambiar tu actitud respecto a ella no se que decirte,te sentirás tú bien haciendolo?Talvez no te demuestre su cariño como tú quieres,pero el estar disponible siempre que la llamas quiere decir algo,no crees?Ahora me pregunto yo que quereis los hombres?Si os ofrecemos nuestros sentimientos os asfixiamos y si nos mantenemos a una distancia considerable creeis que no os queremos,Cómo realmente quereis a la mujer por que al final nos volvereis locas,jeje,te deseo todo lo mejor,un fuerte abrazo y sobre todo habla con ella,suerte!!

M
malkit_5305474
28/4/10 a las 22:05

Dificil situacion
Hey Caminandoalalba ! enormes gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribi

y como vos decis, ella a su manera intenta creer en mi y a la vez superar sus malas experiencias, pero siento que es tan gande mi sentimiento hoy que me afecta mucho la manera que tiene de ser conmigo en lo referente a mostrarse tan fria, yo sin dudas haria todo lo que fuese necesario por cambiarlo y es por eso que hoy tome esta postura del alejamiento, aunque me duele mucho hacerlo. veremos si sirve , aunque tambien se que quiza la llame pronto, vos sabes como somos los geminis cuando nos nos muestran sentimientos.

Que situacion extraña , nosotros somos muy analiticos y es por eso que pareceria que todo esto es como un juego , un juego en el que esta en juego tu felicidad , tu futuro , quizas ...

Reitero mis agradecimientos

A
an0N_954687199z
28/4/10 a las 22:55

Si yo fuera ella...
y tuviera su miedo, si mi pareja se alejara de mí pensaría que todos mis fantasmas vuelven y se repite la historia. Seguramente con eso huiría y no volvería.

Hablas de los detalles que has tenido con ella como inversiones... eso quiere decir, que esperas sacarles rendimientos, o sea, ganar más de lo que pusiste. Eso en economía puede estar bien pero con las personas, perdona, es mezquino y cosifica a las personas. Si le ofrezco mi apoyo y ayuda, ya no a una pareja, sino a un simple amigo no es a cambio de nada. Ya me daré por satisfecha si le hace un poco más feliz y confiado. Si ella nota esa perspectiva tuya del tiempo invertido, lo que se va a sentir es muy presionada y cuando las aries nos sentimos presionadas nos paralizamos y no actuamos.

Otra cosa imprescindible para tener una relación con aries es la incondicionalidad y en ti no la veo. Igual no es la persona que te conviene ni tú la que le convienes a ella.

M
malkit_5305474
28/4/10 a las 23:06

Hey arianera !
Eso que pusiste al final no fue tan grato de leer !

Y ahi esta el tema, yo con ella nos necesitamos es solo que nuestras vidas son diferentes , pero se que todo saldra bien. con respecto a mi alejamiento es porque queria saber si es lo mejor , o si sirve , y por eso les consulto, les pido ayuda , no se trata que me digas que no es para mi ni yo para ella, sino como crees que seria conveniente hacer lo mejor para ser feliz con ella como quiza lo sean ustedes con su pareja, y el tema de inversion me refiero a tiempo , tengo muchas actividades en mi vida , y siempre intento eencontrar un luga rpara llamrla o citarla a algun lugar , haria lo que fuera y seria el menos inconstante del mundo si supiera que es la clave , por eso estoy aca , por eso les consulto.

Muchas Gracias !

B
bety_7112672
28/4/10 a las 23:23
En respuesta a malkit_5305474

Hey arianera !
Eso que pusiste al final no fue tan grato de leer !

Y ahi esta el tema, yo con ella nos necesitamos es solo que nuestras vidas son diferentes , pero se que todo saldra bien. con respecto a mi alejamiento es porque queria saber si es lo mejor , o si sirve , y por eso les consulto, les pido ayuda , no se trata que me digas que no es para mi ni yo para ella, sino como crees que seria conveniente hacer lo mejor para ser feliz con ella como quiza lo sean ustedes con su pareja, y el tema de inversion me refiero a tiempo , tengo muchas actividades en mi vida , y siempre intento eencontrar un luga rpara llamrla o citarla a algun lugar , haria lo que fuera y seria el menos inconstante del mundo si supiera que es la clave , por eso estoy aca , por eso les consulto.

Muchas Gracias !

Caminandoalalba
Si te alejas se alejará,tenlo claro!!

M
mele_9778625
28/4/10 a las 23:39

Mi opinion...
Hola!, mira yo creo que si ella te ha dicho que ha tenido situaciones complicadas en el pasado.... eso es algo que no deberias dejar pasar, se esta protegiendo a mi entender. Es logico q te preguntes ¿ahora? y antes que paso cuando no eramos novios?, a lo que te responderia que son dos etapas diferentes, la primera es en la que estamos totalmente embobadas, soñadoras, en absolutamente otro mundo... y no nos importa nada. Cuando ya tenemos una relacion, la situacion es diferente, hay sentimintos ya establecidos y las posibilidades de perder se hacen mas dolorosas.
Ella aparentemnte, por lo que te ha dicho, no esta en un buen momento, con lo cual es muy probable que su cabecita este en ese tema, apoyala... estate con ella en esto que le resulta dificil. Se su compañero en tanto ella te lo permita, no te olvides qeu las arianas raramente pedimos ayuda, asi que solo acompañala hasta donde ella te lo permita.
Respecto a la indiferencia... te parece que este es el momento???. Yo creo qeu no, por dos motivos: 1 si esta en un mal momento de su vida, y vos te alejas, o le traes mas lios de los que ya tiene... te convertis en un problema mas. Ergo no la estas ayudando, mas bien la estas complicando mas.
2- Si te haces el indiferente y ella esta complicada con algo qeu le consume gran parte de su energia (mira q somos complicadas las arianas cuando hay algo que nos ronda la mente y mas si es un problema), es probable que no haga nada al respecto, por que no esta pensando en tu indiferencia, esta pensando en su lio!!!. Y vos te vas a enojar y vas a terminar una relacion por no haberla acompañado. Insisto, no creo que sea el momento.
Por otro lado, tene presente qeu es una mujer que te cree mujeriego, no va a entregar su corazon al 100% en un par de meses, y mas si ya ha tenido malas experiencias antes.
La indiferencia no es desaparecer, no es dejar de llamarla en un tiempo exagerado para una relacion. Si pensara que las arianas, siempre necesitamos algo nuevo... bueno estariamos saltando de hombre en hombre y no es asi. Nosotras queremos mucho, pero somos muy "YO" (o sea nosostras mismas) en ocasiones, por ejemplo en esta: ella tiene una relacion con alguien qeu a su criterio puede ser un mujeriego, bueno va a cuidar SU corazon, no va a querer volver a sufrir. La gente nos ve indolentes por la vida, como que todo se pasa rapido y nuestro sufrimiento es una estrella fugaz... si en tiempo es corto, pero ese sufrimiento es fuerte, es profundo...
Dale tiempo a que te tome confianza, a qeu se tranquilice eso que le esta preocupando, ella ya sabe que a vos te molesta que no llame y que no te envie nunca mjs ni nada, fijate qeu pasa mas adelante cuando las aguas esten mas tranquilas, y fijate si cambia o no, fijate si se saca la coraza. Mientras sigas haciendote el indiferente, no lo va a hacer, por qeu con tu actitud en cierta forma ella puede pensar que hizo bien en protegerse de alguien qeu se desaparece sin mas!.
Mucha suerte!

A
an0N_954687199z
29/4/10 a las 10:51
En respuesta a malkit_5305474

Hey arianera !
Eso que pusiste al final no fue tan grato de leer !

Y ahi esta el tema, yo con ella nos necesitamos es solo que nuestras vidas son diferentes , pero se que todo saldra bien. con respecto a mi alejamiento es porque queria saber si es lo mejor , o si sirve , y por eso les consulto, les pido ayuda , no se trata que me digas que no es para mi ni yo para ella, sino como crees que seria conveniente hacer lo mejor para ser feliz con ella como quiza lo sean ustedes con su pareja, y el tema de inversion me refiero a tiempo , tengo muchas actividades en mi vida , y siempre intento eencontrar un luga rpara llamrla o citarla a algun lugar , haria lo que fuera y seria el menos inconstante del mundo si supiera que es la clave , por eso estoy aca , por eso les consulto.

Muchas Gracias !

Pues...
Siento mucho que no fuera grato de leer pero si relees tus argumentos del primer post con objetividad, te darás cuenta de tus alegatos y el primero que la cuestionaba fuiste tú.

Si quieres derribar los muros de su miedo y su desconfianza, le tienes que demostrar incondicionalidad y que esos muros para ti no suponen un problema: dejarle claro que tendrás toda la vida para derribarlos y no tienes prisa. Muéstrate feliz de estar con ella y de que te parezca la mujer más maravillosa del mundo. Haz que no se sienta presionada. Ella si actúa así no es por estrategia es porque es incapaz de actuar en estos momentos de otra manera; ten la seguridad de que a ella le encantaría. Valora que, a pesar de su miedo, fue lo suficientemente valiente como para no salir corriendo cuando vio que la relación podía empezar. Si no quisiera estar contigo para ella lo fácil habría sido huir. Pero cuidado... haz todo eso desde el convencimiento no desde el teatro porque los aries somos muy intuitivos y sabemos cuando las cosas no son lo que parecen.

Suerte!

R
ritaj_6873208
30/4/10 a las 4:28

Hola
los geminis me gustan mucho, tuve un breve romance con un chico geminis, siempre preocupado de mi, disponible cuando lo necesitaba, creo que esa es la mejor forma de conquistarme, asi voy tomando confianza, pero a la vez ,eso mismo fue lo que me termino aburriendo un poco, pero no el como persona, sino mi espiritu independiente y de siempre querer vivir nuevas cosas, solo eso. Aun creo que es un chico genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram