Foro / Astrología y Tarot

Me quiere dar un masaje...

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 11:08
M
manela_5614942
6/4/11 a las :35

Parece que ha dado un paso. Tenemos gustos comunes y estas estudiando técnicas orientales de relajación y masaje.

Estos días he estado enferma por temas de estrés y me ha invitado a hacerme una sesión gratis en su casa para relajarme y ver si me funciona.

Pienso que realmente quiere practicar. Somos compañeros de trabajo, no veo mucho sentido a que proponga otra cosa de una manera tan "artificial".

¿Es una prueba de este capricornio a ver que respondo?

Ver también

M
manela_5614942
6/4/11 a las 21:12

Gracias por las respuestas
Pero contrariamente a lo que se ha dicho....yo no sé a qué voy, basicamente porque no creo que vaya.

Puede que enfocase mal el mensaje, como dije, pienso que realmente quiere practicar, pero no me parece que sea la persona más adecuada para ello, eso es lo que me llama la atención.

Es curioso que el chico sea tan tan tímido y de repente quiera tocarle el estómago a su compañera de trabajo. Me parece una situación bastante incómoda.

Le voy a dar largas.

A
an0N_631950499z
7/4/11 a las 9:03


claro que quiere practicar ké suerte, joé, no digas que noooooooo

M
manela_5614942
7/4/11 a las 23:12

He pasado de él....pero insiste
Desde que me lo dijo hace un par de días, no hemos vuelto a sacar la conversación.

Esta mañana no he ido por la ofi y me ha mandado un correo con otra tema un poco excusa, y al final me comenta que días tiene libres, me da su dirección de casa y su email personal.

¿No se supone que los capricornios ignoran a su presa? ¿Entonces si este pone tanto interés es que no le intereso?

Muchas gracias.

J
jun_9091521
8/4/11 a las 3:46

Ja ja ja la mente de ustedes chicas
YO creo q se estan dejando llevar x sus fantasias chicas, como q son ustedes las q necesitan ese masajito en el cual puede traer consecuencias je je je

para mi q el se lo esta tomando de manera profesional ahora no me aparto en q el pueda lanzar un par de comentarios picaros x alli como para ver q posibilidades tiene contigo lo cual yo creo q sera lo maximo q hara el......al menos q usted quiere q suceda algo mas y usted tome la iniciativa pues hay si q culpa la de el no ....je je je

yo diria q lo aceptes el masaje y x su puesto q cuentes luego q paso je je je

como dijeron x alli abajo:
el hombre propone y la mujer dispone...
suerte y cuente q tal le parecio el masaje ok.....

M
manela_5614942
10/4/11 a las 14:42

¿alguna opinión más?
Me gustaría tener.

Gracias.

M
manela_5614942
11/4/11 a las 21:51

Acepté, será esta semana...
Pero hoy le he visto y me ha ignorado. Como si no nos conociésemos de nada.

M
manela_5614942
12/4/11 a las 20:56

Gracias
Ya os contaré.

M
manela_5614942
15/4/11 a las :26

Tiene novia
Fui a su casa. Me hizo la terapia, nos sentamos a hablar y entonces...me dijo que lleva meses saliendo con una chica.

Estoy un poco triste por haber malentendido las cosas.

M
manela_5614942
15/4/11 a las 1:16

Efectivamente
Supongo que sí, pero creo que esas cosas es importante decirlas. Me he sentido, en cierto modo, engañada. No porque esperase algo, más bien porque en 7 meses, no me ha comentado nada. Me parece poco transparente.

J
jun_9091521
15/4/11 a las 11:08
En respuesta a manela_5614942

Efectivamente
Supongo que sí, pero creo que esas cosas es importante decirlas. Me he sentido, en cierto modo, engañada. No porque esperase algo, más bien porque en 7 meses, no me ha comentado nada. Me parece poco transparente.

Una pena pero vele el lado positivo obtuviste un masaje gratis je je
la verdad reina lo suyo fue una ilucion del momento de la picardia del masaje, es normal pero de seguro haci como esos sentimientos llegaron de seguro haci mismo se van...
ya aparecera uno disponible x alli solo elijalo bien je je je

una cosita no creo q el chico sea "poco trasparente" recuerda q los capris somos reservados con nuestros temas de pareja o intimos al menos hasta q ya lleguemos un punto donde la confianza reine, hay si q contamos casi todo xq somos buenos amigos....

animo vele el lado posiltivo, no tuviste un chico pero obtuviste un masaje gratis y con algo de suerte de pronto te invite para otro masaje....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir