En respuesta a an0N_631950499z
Ay por dios, yo cada vez que veo a las chicas del foro con estas cosas me pongo enferma. Tienes 19 años, criatura.. que tengas relaciones sexuales con gente es de lo más normal, sean tus novios, tus amantes o lo que sea. El concepto virginidad está ya muy anticuado, y es una carga que se nos ha puesto a las mujeres, para tenernos ataditas en casa. No le entregas nada, mi niña, tu cuerpo es tuyo, y la virginidad sólo una membrana en tu vagina que, seguramente, por tu edad, ya estará rota. Si te apetece hacer el amor con él, disfrútalo, (aunque la primera vez casi siempre es un desastre), eso sí poniendo las precauciones necesarias, usa condón!!!!!!!!!
Un consejo: a los géminis no nos gusta nada que nos mareen. Que si te llamo y luego no, que si me echo para atrás. Nos gustan las cosas claritas. Si te ha llamado después de tanto tiempo, es que tiene interés más allá del sexo, creo.
Ánimo!
Claro porque seguro la tuya fue bonita y luego te dejaron mal. Pero recuerda bien como te sentiste cuando paso eso y no mal aconsejes.
Y eso no importa la edad no se rompe a menos que te des un golpe mega fuerte por el área de la vagina o tu misma te desvirgues. Igualmente si ese es tu caso no mal aconsejes porque a pesar de todo aunque lo pierdas y tal inconscientemente te da un sentimiento y cambio tan grande en tu forma de ser.