Foro / Astrología y Tarot

Que piensan que siente por mi este escorpio?

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 8:36
X
xabi_8664836
7/1/12 a las 23:15

Me estoy volviendo loca, hay un escorpio que me gusta mucho pero no logro saber si el siente lo mismo por mi o no. Nos conocimos hace unos meses, ya que compartimos cierta ideologia y pues nos vemos alli cada 2 meses o asi. Desde el primer momento empezamos a hablar y seguimos la conversacion por msn, ha llegado a un punto en que hablamos todos los dias, empezamos hablando de nuestra ideologia y acabamos en temas totalmente diferentes, incluso ha llegado a contarme sus secretos. Yo intento no empezar conversacion para ver si saca el, y resulta que cuando pienso que ya se olvido de mi me empiesa a hablar otra vez. Cuando estamos juntos, a pesar de haber mucha gente, siempre saca un ratito para hablar conmigo y se la pasa todo el rato conmigo, a veces me mira y a veces me hace hablar delante de todos como si lo que yo dijera fuera super importante. El problema que hay es que me comento que tenia una exnovia en otra ciudad diferente y por la que todavia sentia algo ( de ves en cuando va a visitarle a ella). No me he atrevido a decirle nada porque no quiero que se pierda nuestra amistad y no estoy nada segura de nada. Que creen, que me quiere solamente como una amiga o le estoy empezando a gustar? gracias a ustedes por las respuestas.

Ver también

H
hiroko_744065
8/1/12 a las 19:11

*-*
ke eres pajarona ....con temor no llegas a nada yo que tu me lanzo al vacio y espero a ver si me rescatan ( es meteforico no digo ke te suicides xD), lo que kiero decir es ke te atrevas o te muestres un poco celosa con su ex, dile algo asi como: "para que vuelves con ella si me tienes a mi" y no se se coqueta demas que logras llamarle la atencion mas que como amiga

X
xabi_8664836
8/1/12 a las 21:51
En respuesta a hiroko_744065

*-*
ke eres pajarona ....con temor no llegas a nada yo que tu me lanzo al vacio y espero a ver si me rescatan ( es meteforico no digo ke te suicides xD), lo que kiero decir es ke te atrevas o te muestres un poco celosa con su ex, dile algo asi como: "para que vuelves con ella si me tienes a mi" y no se se coqueta demas que logras llamarle la atencion mas que como amiga

Gracias por responder
No es que tenga temor a que me de un no por respuesta, tengo temor a perder la amistad que tenemos hasta ahora, como no tengo claro que es lo que siente por mi pues no me lanzo porque a lo mejor le sienta mal y no me vuelve a hablar y perdemos todo lo que tenemos. Necesito estar mas segura de que siente algo por mi y pues asi saber que no le va a sentar mal y aunque sea un no la respuesta podemos seguir siendo amigos...

H
hiroko_744065
9/1/12 a las 1:52
En respuesta a xabi_8664836

Gracias por responder
No es que tenga temor a que me de un no por respuesta, tengo temor a perder la amistad que tenemos hasta ahora, como no tengo claro que es lo que siente por mi pues no me lanzo porque a lo mejor le sienta mal y no me vuelve a hablar y perdemos todo lo que tenemos. Necesito estar mas segura de que siente algo por mi y pues asi saber que no le va a sentar mal y aunque sea un no la respuesta podemos seguir siendo amigos...

Yo ke tu le digo
es mejor decirle no mas pero si quieres estar segura mejor por lo menos tienes su confianza escorpion no es asi con qualquiera

X
xabi_8664836
9/1/12 a las 19:33
En respuesta a hiroko_744065

Yo ke tu le digo
es mejor decirle no mas pero si quieres estar segura mejor por lo menos tienes su confianza escorpion no es asi con qualquiera

La cosa se complica....
Se complica demasiado diria yo, he ido insinuandome a él diciendole cosas como "me encanta hablar contigo porque eres una persona que me brinda mucha confianza, creo que deberiamos quedar..." y me ha contestado pero no me ha dicho nada al respecto de lo que piensa él de mi. Es más me ha empezado a hablar de su exnovia que la quiere mucho, que no se va a vivir con ella porque le fue infiel, que ahora no quiere vivir con ella porque esta dolido, pero que en un futuro piensa volver porque la echa de menos... Que hago yo? Paro la conversacion porque estoy viendo que cuando intento entrarle el me repele. Llevo toda la tarde sin mandarle ningun mensaje, y ahora va y me escribe el. Pero me esta hablando de politica, no de lo que yo le he dicho... Siento que juega conmigo ayuda desesperada por favor!

H
hiroko_744065
9/1/12 a las 21:57
En respuesta a xabi_8664836

La cosa se complica....
Se complica demasiado diria yo, he ido insinuandome a él diciendole cosas como "me encanta hablar contigo porque eres una persona que me brinda mucha confianza, creo que deberiamos quedar..." y me ha contestado pero no me ha dicho nada al respecto de lo que piensa él de mi. Es más me ha empezado a hablar de su exnovia que la quiere mucho, que no se va a vivir con ella porque le fue infiel, que ahora no quiere vivir con ella porque esta dolido, pero que en un futuro piensa volver porque la echa de menos... Que hago yo? Paro la conversacion porque estoy viendo que cuando intento entrarle el me repele. Llevo toda la tarde sin mandarle ningun mensaje, y ahora va y me escribe el. Pero me esta hablando de politica, no de lo que yo le he dicho... Siento que juega conmigo ayuda desesperada por favor!

Mmmmmmmmmm........ :/
nose pero a mi me da que no kiere perder por ninguna parte, pucha me encantaria ayudarte pero no se que decirte, lo unico que te digo es que si vas a decirle algo dicelo directo y a la cara, lo unico que te digo es que no te insinues asi, a los escorpiones nos molestan los halagos, asi que no sigas haciendo eso ... y pucha no se como mas ayudarte

X
xabi_8664836
10/1/12 a las 22:41
En respuesta a xabi_8664836

La cosa se complica....
Se complica demasiado diria yo, he ido insinuandome a él diciendole cosas como "me encanta hablar contigo porque eres una persona que me brinda mucha confianza, creo que deberiamos quedar..." y me ha contestado pero no me ha dicho nada al respecto de lo que piensa él de mi. Es más me ha empezado a hablar de su exnovia que la quiere mucho, que no se va a vivir con ella porque le fue infiel, que ahora no quiere vivir con ella porque esta dolido, pero que en un futuro piensa volver porque la echa de menos... Que hago yo? Paro la conversacion porque estoy viendo que cuando intento entrarle el me repele. Llevo toda la tarde sin mandarle ningun mensaje, y ahora va y me escribe el. Pero me esta hablando de politica, no de lo que yo le he dicho... Siento que juega conmigo ayuda desesperada por favor!

Alguien puede ayudarme?
Algún escorpiano o escorpiana que pueda darme consejo?

X
xabi_8664836
13/1/12 a las 20:22

El ha regreso a mi
Le deje de hablar un tiempo (estuvimos 2 dias sin platicar) y al tercer dia me hablo super simpatico y amigable. Lo que pasa que ha empezado a darme celos con otras mujeres y no precisamente con su exnovia, sino con amigas comunes que tenemos y con chicas que ve en videos (que casualmente en todos hay una que le gusta). El otro dia nos vimos para organizar un acto y me dice: "Pues Johanna esta bien buena, me ha dicho de quedar y yo estoy muy contento, la voy a invitar a cenar esta noche"... Imaginense la cara que se puso, le dije: "De verdad? eso te dijo?" (haciendo que no me importaba mucho, pero claro la cara no la pude evitar ). Y me dijo que era una broma, que como me creia esas cosas. No para de hacer cosas asi y a mi no me sientan bien

X
xabi_8664836
29/1/12 a las 19:15

Hay novedades
Pues ayer quedamos solos porque me iba a ayudar con un trabajo que tenia que hacer para la universidad y estuvimos muy bien platicamos un poco de todo pero pues el parecia que queria llevarse todo el protagonismo y no me dejo platicar a mi casi. Se nos hizo tarde con el trabajo y me quede a cenar en su casa, la cosa iba muy bien, pero de pronto dijo que tenia muchas cosas que hacer y que si no me parecia mal que tenia que irme que era muy tarde. Me senti muy mal. Eso quiere decir que nada de nada o pues que se le cruzo el cable?

H
hiroko_744065
29/1/12 a las 20:07
En respuesta a xabi_8664836

Hay novedades
Pues ayer quedamos solos porque me iba a ayudar con un trabajo que tenia que hacer para la universidad y estuvimos muy bien platicamos un poco de todo pero pues el parecia que queria llevarse todo el protagonismo y no me dejo platicar a mi casi. Se nos hizo tarde con el trabajo y me quede a cenar en su casa, la cosa iba muy bien, pero de pronto dijo que tenia muchas cosas que hacer y que si no me parecia mal que tenia que irme que era muy tarde. Me senti muy mal. Eso quiere decir que nada de nada o pues que se le cruzo el cable?

Mmm ya te dije
el es de su ex y a ti no te toma en cuenta y punto.

X
xabi_8664836
13/2/12 a las 14:57

Las cosas vuelven a cambiar
Este fin de semana habia una quedada en una taberna con todos nuestros amigos en comun, yo ya sabia que el iba a ir, pues hice todo lo posible por acudir yo tambien. Llegue me saludo y se puso contento, yo me quede al lado de su hermano y estuvimos hablando mucho rato pero el no se acerco mucho, de vez en cuando me miraba y ya. Al rato dijo que se tenia que ir, que iba a coger el carro y se iba a ir a Nuevo Laredo (que es donde vive su exnovia). Se despidio de todos y a mi me desilusiono que no se despidiera de mi, pero yo me quede y segui con el grupo que quedo. Despues me fui a mi casa y pues me puse a la computadora y de repente me sono el celular, lo mire y era el!!! Pense que como yo lo habia llamado antes, se habia equivocado y le habia dado a la rellamada. Lo cogi y me dijo: Disculpa, que me fui y te deje platicando pero pues te llamo para que ahora me cuentes lo que te paso... Estuvimos hablando 10 minutos y estaba super amable. Despues de eso, cuando llego a Nuevo Laredo, se conecto al MSN y como no estaba online me dejo un mensaje y me dijo que habia llegado bien y que me iba a responder a una conversacion que nos quedo pendiente el dia anterior. Yo ya no se, cuando parece que todo esta acabado y me intento olvidar de el, regresa...

H
hiroko_744065
13/2/12 a las 19:23
En respuesta a xabi_8664836

Las cosas vuelven a cambiar
Este fin de semana habia una quedada en una taberna con todos nuestros amigos en comun, yo ya sabia que el iba a ir, pues hice todo lo posible por acudir yo tambien. Llegue me saludo y se puso contento, yo me quede al lado de su hermano y estuvimos hablando mucho rato pero el no se acerco mucho, de vez en cuando me miraba y ya. Al rato dijo que se tenia que ir, que iba a coger el carro y se iba a ir a Nuevo Laredo (que es donde vive su exnovia). Se despidio de todos y a mi me desilusiono que no se despidiera de mi, pero yo me quede y segui con el grupo que quedo. Despues me fui a mi casa y pues me puse a la computadora y de repente me sono el celular, lo mire y era el!!! Pense que como yo lo habia llamado antes, se habia equivocado y le habia dado a la rellamada. Lo cogi y me dijo: Disculpa, que me fui y te deje platicando pero pues te llamo para que ahora me cuentes lo que te paso... Estuvimos hablando 10 minutos y estaba super amable. Despues de eso, cuando llego a Nuevo Laredo, se conecto al MSN y como no estaba online me dejo un mensaje y me dijo que habia llegado bien y que me iba a responder a una conversacion que nos quedo pendiente el dia anterior. Yo ya no se, cuando parece que todo esta acabado y me intento olvidar de el, regresa...

Hay persinas ke no aprenden

H
hiroko_744065
13/2/12 a las 19:23
En respuesta a hiroko_744065

Hay persinas ke no aprenden

Awjawkjjawkwkj
corrijo personas xD

X
xabi_8664836
14/2/12 a las 1:54
En respuesta a hiroko_744065

Awjawkjjawkwkj
corrijo personas xD

No entendi
por quien lo dices por mi? Y que hice mal yo?

H
hiroko_744065
14/2/12 a las 2:55
En respuesta a xabi_8664836

No entendi
por quien lo dices por mi? Y que hice mal yo?


no kiere nada contigo!!!!

X
xabi_8664836
17/2/12 a las 8:36


Creo que ambos tienen razon, voy a alejarme de el definitivamente, a ver lo que pasa. Gracias por sus respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook