Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar de un sagitario...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :31
C
cathy_5170311
10/11/10 a las 2:06

Bueno, mi Sagitario tiene 23 años y yo soy una virgo de 26. Resulta q nos conocimos x amigos en común y él comenzó a mandarme mensajes y nos comenzamos a ver pero todo era sexual. A mí me llamaba la atención pero nada más. De eso ya tiene 2 meses pero las últimas 2 semanas él comenzó a hablar de sentimientos. Me ha dicho que me quiere e incluso el sábado vino a verme después de salir con sus amigos, venía medio tomado y me dijo que quién me creía para voltearle el mundo de cabeza y para volverme tan importante para él, que se supone que él era un solitario y ahora no podía estar sin saber de mí, y bueno poco a poco me ha ido exponiendo más sus sentimientos, e incluso me invita seguido a su casa y ya conozco a su hermana, a su mamá aún no, y ayer y hoy q nos vimos en su casa, salimos a comprar cosas cerca y me llevaba de la mano o abrazandome y me besaba. Yo la vdd me la paso muy bien con él pero pues yo no digo mucho, virgo al fin, soy medio fria y jamas lo busco si él no lo hace. Estos días me ha venido a buscar a diario. El problema es que él es un niño de esos chicos bonitos q van por todos lados conquistando mujeres pero no se pone serio con ninguna. Dice que yo soy distinta, tal vez porque yo no lo acoso como las demás. Qué se yo. la cuestión es que no se si deba creerle, y no estoy muy segura de lo que quiere...
Uds. que opinan?????? Es mi 1er SAGITARIO!!!

Ver también

E
eukene_5533488
11/11/10 a las 2:27

....
mmm pues independientemente del signo, como en cualquier relacion, ves conociendole pero midiendo tus expectativas...claro que puede estar empezando a surgir algo bonito, pero como se dice aun estais comenzando...el tiempo lo dice todo y pone todo en su lugar...mi consejo es que lo disfrutes muuucho, pero siendo consciente que hasta que no pase un tiempo y de verdad ese entusiasmo e ilusion se convierta en una rutina por amor, no sabras realmente si es cierto lo que te dice...no digo que no le creas pero los dos sois jovenes, estais entusiasmados y vivis en la ilusion de los primeros meses...asi que intenta protegerte siendo realista hasta que realmente veas que el te considera su pareja.

Asi que vivelo!! disfrutalo!! que tu misma veras si es cierto... aunque nos queramos engañar, siempre esta nuestra intuicion diciendonos la verdad...asi que escucha tu voy interior...

Mucha suerte!!

C
cathy_5170311
12/11/10 a las 16:11
En respuesta a eukene_5533488

....
mmm pues independientemente del signo, como en cualquier relacion, ves conociendole pero midiendo tus expectativas...claro que puede estar empezando a surgir algo bonito, pero como se dice aun estais comenzando...el tiempo lo dice todo y pone todo en su lugar...mi consejo es que lo disfrutes muuucho, pero siendo consciente que hasta que no pase un tiempo y de verdad ese entusiasmo e ilusion se convierta en una rutina por amor, no sabras realmente si es cierto lo que te dice...no digo que no le creas pero los dos sois jovenes, estais entusiasmados y vivis en la ilusion de los primeros meses...asi que intenta protegerte siendo realista hasta que realmente veas que el te considera su pareja.

Asi que vivelo!! disfrutalo!! que tu misma veras si es cierto... aunque nos queramos engañar, siempre esta nuestra intuicion diciendonos la verdad...asi que escucha tu voy interior...

Mucha suerte!!


Muchiiiisimas gracias x tus consejos, creeme que los voy a seguir

E
eukene_5533488
17/11/10 a las :31
En respuesta a cathy_5170311


Muchiiiisimas gracias x tus consejos, creeme que los voy a seguir

De nada guapa
Muchisima suerte y ya iras contando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir