Foro / Astrología y Tarot

De qué modo pensar con éste piscis ?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 4:49
Z
zarai_5695182
7/4/16 a las 16:28

Hola a todos que tal ? La verdad es que no me animaba a postear mi caso en particular , pero sin más ya estoy aquí y espero puedan darme unos consejitos , los cuales les agradeceré enormemente porque les juro que no entiendo qué pasa y la realidad es que yo casi no suelo tratar a muchos Piscis . Les comento que conocí a este Piscis en la Maestría , al principio no le presté tanta atención hasta que después notaba que me miraba mucho , yo siempre le respondía con una sonrisa de vuelta , la verdad es que no tomo esos gestos como algo importante , pues las miradas creo yo son muy naturales en las personas, posterior empezamos a hablar y siempre se ofrecía acompañarme a cualquier lugar , incluso a llevarme a mi coche siempre y todos los días que tomaba con el. Yo siempre he sido muy extrovertida y la verdad me gusta hacer amigos y saber sobre ellos , así que le empecé a preguntar sobre cosas muy simples de su personalidad , pero en ocasiones lo notaba esquivo . Nos pidieron hacer un trabajo en equipos y él me pidió que si podíamos hacer equipo él y yo. Así conversábamos un poco más sobre cosas de nuestra personalidad , lo que nos gusta , lo que solemos hacer , etc , incluso Llegamos a preguntarnos casi simultáneamente si teníamos novio (a) y ambos dijimos que no . Equis , pasó el tiempo y seguían siendo amable , atento y siempre dispuesto a sentarse conmigo e ir de allá para acá . hablábamos un poco más por mensajes pero yo sentía que por mensaje no era del todo abierto , casi siempre le escribía yo , aunque a veces él tomaba la iniciativa , cuando nos veíamos siempre me buscaba el, y me seguía a todas partes ; puedo decir es como si fuera mucho mejor en persona , podría decir que era más fácil darse cuenta de todo . A todo esto había veces que yo lo dejaba en visto o al revés(el lo hacía) en los mensajes ,en mi caso porque a veces sus actitudes esquivas o no muy claras me resultan inmaduras o desesperantes , así que mejor me evito esas molestias . Porque yo soy muy clara , muy directa . Después de no hablarnos como en 1 semana y pico por las vacaciones y porque ya no quedamos juntos para la misma clase volvimos a hablar como si nada . De cierta forma volvió nuestra amistad creo , como se supone somos "amigos" le comenté que iba a salir con un chico a lo que me respondió - solo no te vayas a quedar con él por favor- no respondí nada y después de todo eso ahora jura y perjura que yo lo amo , el se lo dice así mismo y me lo dice a mí también - sabes que me amas y estas enamorada de mi -a lo que puedo decir que me agrada si - pero amarlo ? Entonces no sé qué pensar , después de todo esto y de distanciarnos un poco porque ya casi ni hablamos ni nada , estamos tomando una clase juntos , pero tiene un amigo con el que se junta desde hace mucho que también la toma con nosotros , pero ahora él siempre se sienta con el y va con el a todas partes . Me he dado cuenta que siempre se sienta cerca de mi , en frente , etc. Pero ahora , ya no sé quién es: no para de molestarme , hacerme bromas, , seguirme pero sin que me de cuenta , se roba mis hojas. Etc . Y cambia su actitud , deja de ser la persona que yo conocí para volverse un tanto molesto y burlón a cómo es su amigo con el que está . Y hasta su tono de voz y actuar cambian. A lo que pienso que esto es demandado infantil no? Entonces ya no sé qué hacer ? Qué querrá realmente ? Ahora me odia ?? O que ? Que hacer ? Espero puedan ayudarme por favor , un abrazo ! Muchísimas gracias

Ver también

Z
zarai_5695182
8/4/16 a las 15:19

Claro
Hola que tal ? Muchas gracias , pues el acaba de cumplir años el mes pasado y tiene 26 y yo tengo 22 .

Z
zarai_5695182
9/4/16 a las 16:13

Eres grande !
Mil gracias pisciano99

Z
zarai_5695182
9/4/16 a las 16:42

Eres grande !
Mil gracias en verdad pisciano99 por tomarte el tiempo de leer mi historia , de veras te lo agradezco , aunque créeme que ustedes los piscis me siguen pareciendo un enorme enigma , un día son tan dulces , lindos y amables y al otro completamente diferentes, es como si huyeran , como si tuvieran 2 personalidades ( aunque con este Piscis que te comento , yo noto que con sus amigas que le escriben mensajes de texto , corazones y lo invitan a salir o de paseo , él siempre se porta igual con ellas , sale con ellas , les dice que si , siempre les está escribiendo y respondiendo , yo no entiendo porque por ejemplo conmigo no podría ser igual ? En una ocasión le he invitado al cine a ver una peli como una estrategia para conocerle mejor fuera del ambiente en donde lo conocí , al principio me dijo que sí y todo , lo noté animado , a la mera hora bye ! Ni me llamo ni nada para confirmar. Una semana después , como persona directa que soy , le pregunté porque era así ? Porque unos días era uno y al otro otra persona ? Ya te imaginas mostró su actitud evasiva e huidiza otra vez ! Apoco a ustedes los piscis no les gusta platicar o salir paga conocer a las personas ? Pues yo tengo mala suerte con este Piscis. Y con respecto a sus bromas tienes razón , no hacerle caso , aunque déjame decirte que con respecto a eso últimamente me he portado HOSTIL con el , quizás tajante con mis respuestas ? Y créeme ayer comprobé que vuelve a ser un poco el mismo por mensajes , si soy yo la que le habla; claro . Ah y el amigo loco del que te conté me ha agregado en face. Eso es bueno o malo ? Dime Así son ustedes ? Esta situación es intrigante para mí , me interesa este Piscis , pero podría hacer para tratarlo más ? Concerle mejor ? Salir con él y hablar y que diga realmente que piensa ? Muchas gracias ! Por leerme !

Z
zarai_5695182
10/4/16 a las 7:22

Tienes absolutamente toda la razón ! pisciano99
Fíjate que me has dejado flipada ! Trataré de ser más paciente , aunque conociéndome jajaja seguro me va a costar un poco ja ! Ya que no me imagino el tiempo que a los piscis les toma todo esto . Sabes ? Ojalá todos los piscis fueran como tú , sería mucho más sencillo entenderlos . Gracias por tus comentarios no sabes cuánto me han abierto los ojos . Ah y con respecto al Facebook , este Piscis me había buscado , stalkeado y agregado un poco después de que lo conocí puedes creerlo ? Obviamente no soy de aceptar luego luego a las personas , así que demoré en aceptarlo y a su amigo que acepté apenas igual y me da la impresión de que por algo lo ha hecho tal y como dices . Una última preguntita y espero que no te esté hostigando con todo esto , pero que me dices de los abrazos ? Te lo pregunto porque bueno para entablar conversación y con respecto a todo de encarar a las personas , no les resulta fácil no ?? Por lo que he leído ustedes son más de observar y de echar miradas . Ahora , como te decía entonces porque razón abrazarían a alguien ? Al principio este Piscis se despedía normal , ahora siempre me abraza al hacerlo porque ? No se supone que son algo lentos , incluso para el contacto físico ? De aquí y que según por el lenguaje corporal que proyecta cuando está cerca mío todos piensan que el y yo somos novios con mucho tiempo de conocernos . A lo que me pregunto cómo es que lo demás perciben eso ? . Ustedes los piscis lo hacen de forma consciente ? Gracias gracias gracias por todo! De verdad
Un beso !

Z
zarai_5695182
12/4/16 a las 8:29

Muchísimas gracias
De verdad quiero darte enormemente las gracias por haberte tomado el tiempo de leer mis enormes posts y todo ! En serio , No tienes idea de cuánto me sirvieron tus consejos que pondré en práctica ! Gracias por la ayuda ! recibe un gran saludo y abrazo !

V
vetuta_9928167
12/4/16 a las 23:57

Ayuda!
Hola pisciano ! Me encanta tu forma de expresarte y quizás m puedas ayudar a mi también! soy d leo y este pisciano no lo entiendo

Z
zarai_5695182
14/4/16 a las 17:44

Wow !
Estoy impresionada ! No te preocupes por la demora no importa , gracias por responder todo , es que si eran muchas preguntas que me llegaron a la cabeza en ese momento jajaja ! Pues vaya que si son complejos ah ! Independientemente de que sean opiniones tuyas , nunca me había imaginado que podrían ser así , considerando eso con respecto a mi forma de ser , vale que resultamos bien opuestos - pero tal vez como dicen por ahí - los opuestos se atraen- aunque déjame decirte que creo que la regué bien .... Y no sé si ya valí , pero En una de sus bromitas, en una sesión con el grupo de Maestria Me preguntaron directamente si yo era una persona directa para decir lo que pensaba , y mientras yo respondía , el Piscis me interrumpió y dijo ay si como no , si fueras realmente directa ya me hubieras dicho las cosas! Te juro fue lo peor , todos han volteado a vernos y yo sin más he ignorado el comentario y con toda la pena seguí como si nada . Ya al final de todo esto , me hizo otro comentario sobre las parejas y se me ha ocurrido decirle que tengo novio( aunque no es verdad ) y que quería me diera su opinión para un regalo . Pues te diré que me la dio y todo y desde ese día ha cambiado , ya no me responde y si lo hace es muy corto y seco o de plano ya me ignora . Sé que fue ... de mi parte caer en sus bromitas , pero fue un impulso tonto . Dime pisciano99 ya valí verdad ? Que podría hacer ahora ? Tiene arreglo ? Debería buscarlo directamente y hablarle de todo ? Espero me puedas dar tu ayuda ya sé que me he pasado de loca con mis preguntas , pero creo que ahora sí o hago algo o bye para siempre ! Mil gracias

Z
zarai_5695182
19/4/16 a las 6:36

Uuuyyy pisciano 99
Pues mira que he seguido tu consejo que me pareció maravilloso , le he dado tiempo y al fin me he decidido a hablar con el , lo que me sorprende es que se ha hecho del rogar , para aceptar a darme una oportunidad para hablar , no me quedo otra más que insistir - así son ustedes los piscis , se hacen mucho del rogar ? Esto es normal ? Finalmente estuve a 2 de conseguir hablar con el hoy ? pero se ha hecho el loco , me evadía y huía mientras yo lo observaba, el sonreía , que es todo eso ?? En es broma o ahora es venganza ? Se muestra huidizo y evitándome , por momentos se mostraba indiferente , ignorándome , pero qué pretende realmente ? Ay pisciano 99 se que ya te he molestado mucho , pero que podría hacer, ? Qué podría decirle ? Ahora que hable con el próximamente , ahora que por fin ha aceptado ? Neta , que es lo que en realidad espera ? Debería decirle todo lo que pienso y siento al respecto o es demasiado loco ? Muchísimas gracias ! Muchas muchas gracias ! ojalá y si me pudieras comentar ! Beso

Z
zarai_5695182
19/4/16 a las 16:31

Nooo de verdad ?
O sea que ha sido como cometer un error imperdonable ! Rayos ! Nunca me había pasado que alguien tomara este papel tan radical ! Tampoco pensé que ni una amistad se pudiera conservar ? , pero sabes , va a sonar raro , pero más que desanimarme me ha dado la motivación para hacer que me escuche y retomar lo que teníamos o al menos un cachito de nuestra supuesta amistad sin forzarlo por supuesto , ya insistí para hablar y todo y creo que sí ha aceptado es porque hay una mínima posibilidad de que pueda escucharme. Ya me decidí , no pienso quedarme con los brazos cruzados viendo pasar la situación , yo creo que si los piscis son orgullosos aún no han conocido la forma en la que los Escorpio o los Leow incluso los Tauro pueden ser . Yo me considero una persona orgullosa y que no es fácil que de su brazo a torcer pero en esta ocasión voy a me voy a tragar mi orgullo e iré por eso que más quiero . Gracias por responderme , estoy casi segura que ni siquiera un piscis puede pasar de largo , ignorar o evitar darse cuenta de que alguien con optimismo, coraje y que está dispuesto a todo por el todo solo para demostrarle que le interesa sin más. Tú qué opinas pisciano99 ? Gracias besos !

Z
zarai_5695182
20/4/16 a las 7:55

Pues vaya que has resultado todo un genio !
Absolutamente y déjame decirte que salió un poquito fatal el asuntillo , con esto te digo que me ha dejado plantada y no creas que no apareció ni nada , claro que si apareció me clavó a los ojos a la distancia , tomó su auto y se ha marchado. Así sin decir nada !! Decidí tomar el teléfono en ese momento y me ha colgado Jajajajaja que papelón de esta criatura ! Dime pisciano 99 es ardor ? O sea ha sido un pescado imperdonable que yo tenga novio !! Tanto le caló en su corazoncillo ? Porque es lo que ha dejado ver ! Ahora algo que llama mi atención es que en un momento que estuvimos relativamente cerca uno del otro haciendo unas tareas , el amigo loco que siempre está con él le ha dicho , ya deberías decirle todo lo que me has estado diciendo , ya de una vez ! Y él Piscis le ha puesto mala cara ! Cara de cállate ya ! A mí me parece sumamente contradictorio que si me odia y tanto me detesta , porque no me deja , porque sigue sentándose cerca , porque me sigue disimuladamente a los lugares que voy o se para cerca de donde me encuentro , con la facilidad de que todos los que están conmigo me cometan ahí está otra vez "tú Piscis" nadamas te anda guardando ! Es extraño ! Mira con todo esto no me siento mal ni nada por todo este papelon que ha armado , lo que me deja pensando es la locura que trae en la mente ! Te imaginas si de verdad tuviera novio y conviviera con el frente al Piscis y todo como hacen las parejas de verdad , seguro que ya estaría condenada a la silla eléctrica o algo así no crees ? Ay querido pisciano99 quedó en espera de tus sabias palabras ! P.s : vaya pasión que le ponen uds, los piscianos a las situaciones , yo siento que todo esto es una gran falta de madurez ! Es como un niño pequeño , claro todo esto sujeto a lo que tú me puedas externar jajaja besos !

Z
zarai_5695182
20/4/16 a las 17:49

Claro que si eres un genio !
De verdad que no tienes idea de lo increíble que me hab resultado estas charlas contigo , te juro que ni por la cabeza me habría pasado lo complejo de este signo !! Yo creo que soy tan Directa que hasta para reaccionar resultó igual de visceral ! Tienes razón , quizás es para buscar explicación de las cosas y todo eso , estoy consciente de que está herido por esa situación , pero no justifico que me haya dejado plantada , sobretodo verme , darse cuenta yo ya estaba ahí y que de todas formas se haya ido , eso no se le hace a las personas . Además se ha anticipado a todo ! Esa condenada inmadurez que tanto hace notar hace que cada día vaya cayendo de mi gracia , que manera de vengarse ! Yo no lo entiendo , quiere estar cerca para verme y quedarse analizando , yo trato de propiciar una plática y él se va ! Valiéndole todo !! No te creas pisciano 99 , para mí todo esto me deja muy claro que él es un cobarde. Pero como arreglar las cosas si ni siquiera me ha dejado explicarme ! Es algo contradictorio . Voy a hacer eso que me dices , darle espacio y tiempo ; pero déjame decirte que ya fue suficiente venganza , si lo quería era herir mi orgullo dejándome plantada ok ! Palomita verde lo ha conseguido , pero todos tenemos derecho a ser escuchados y a una 2da oportunidad ay no crees ?? Te imaginas si toda esta situación fuera al revés y yo estuviera en su lugar y le hiciera todo esto que él hace , no crees que ya se hubiera vuelto loco ? Jajaja espero tus comentarios y gracias por tenerme tanta paciencia ! Jajajaja te vas a ir directo al cielo por ayudar a personas como yo ! Un abrazo besos !

Z
zarai_5695182
21/4/16 a las 7:49

Vale vale !
Jajaja quizás me pasé un poquito con lo de cobarde Jajajaja , pero no hay peor cosa que un orgullo herido y cito - es el que habló - pues a como parece que va todo , dudo que se vaya a arreglar Jajajaja y mira que yo soy bien optimista , pues ya como sea dejaré todo en manos del tiempo, porque amigas o algo así que puedan decirle a este piscis pues nel ! El único es el amigocho loco que empieza a hablarme más , gracias al Piscis y pues quién sabe si sea buena idea darle a entender lo que me dices paga que él se lo diga - yo estoy pensando que independientemente de lo que yo haya hecho , tienes razón en decir que debe sentirse burlado , pero bueno yo también tengo sentimientos Jajajajaja ! Créeme que es de las pocas veces en que he hecho mi orgullo a un lado para decirle de frente a la persona que me he equivocado , pero pues ya ni modo. Ay pisciano99 muchas gracias por todos tus consejos !! De verdad de verdad que son muy valiosos ! Gracias por toda tu ayuda ! Moraleja : no hagas enfadar a un piscis y mira que tuve paciencia y empatía para tratar a este piscis al principio , pero yo también creo que llega un momento en que debes tomar el toro por los cuernos y dejarte de cosillas de ego y esas cosas como a este Piscis , está bien por un rato pero llega un punto en que dices vayamos a soñar en otra cosa , es decir , sueños y cosas que tú también quieres hacer realidad ! Que genial sería si fuera compartido no ??? Anyway ! Te mando un abrazo enorme ! Mis mejores deseos ! y gracias por todo !

Z
zarai_5695182
7/5/16 a las 7:34

Mi estimaderrimo pisciano99
Es un placer volver a saludarte, no tienes idea, dirás que qué loca , pero me he tomado estas semanas para reflexionar y entender que sucede : me he reído como nunca , la verdad es que pues sin duda tenias razón en lo que me dijiste antes; con lo de respecto al tiempo , mira que han pasado algunas semanas y después de ignorarme por completo y todo , en estas semanas de distanciamiento noté que por más que me alejé , el de cierta forma siempre está cerca , incluso para sentarnos en las sesiones de Maestria siempre busca sentarse detrás o al lado de mi. Siempre que trataba de verlo a la cara o algo , el volteaba en otra dirección, pero cuando yo dejaba de verlo me comentan que se queda mirándome . También me sigue a escondidas y trata de llamar la atención cuando estamos todos en grupo . Es un comportamiento muy extraño no? Yo quise alejarme de él porque bueno en parte mi orgullo se había sentido herido por lo de haberme dejado plantada , así que trataba de ya no verle más , evitarlo , etc . Así las cosas pensé resultarían más sencillas ; pero en la última semana he visto , que el Piscis quiere actuar como si nada hubiera pasado, llega y me toca del brazo como antes , aún sin esperar que yo responda como lo hacíamos al principio . Intenta pedirme cualquier cosa como un lápiz o hoja de papel para que hablemos y nos veamos a los ojos . Volví a intentar verle y esta vez me ha mirado fijo después como si recordara que se quedó viéndome se voltea en otra dirección . Un hecho curioso , es que su amigo loco , me ha estado haciendo preguntas por mensaje para ver a qué lugares salgo de fiesta y preguntarme si quería ir con él la próxima semana , que seguro me iba a dar gusto ver a alguien . Obviamente no contesté - la cuestión aquí es que todo es muy raro no ? O soy yo la desconfiada ? Ay pisciano99 ojalá me pudieras dar tu opinión ! Quizás soy rara , pero toda la confianza que alguna vez le pude tener al Piscis de cierta forma ha cambiado ! No le creo , pienso que todo esto del Piscis y esta "nueva" actitud pudiera ser mentira o la punta del iceberg para algo malo jajaja será que es eso ? Jajaja ya desconfío hasta de mi sombra ojalá me puedas ayudar ! Te mando un abrazo !
P.s: si resulta que estoy en un error y el Piscis esta siendo honesto , entonces cómo podría intentar comenzar de nuevo ? Gracias pisciano99

E
emila_5464153
7/5/16 a las 11:53

Yo soy piscis
Hola marlin pues dejame decirte que soy piscis y me llamo Marlin jajajja que casualidad

Z
zarai_5695182
7/5/16 a las 21:34

Muy bien !
Jajaja ! Creo que tienes razón en eso que dices , lo único que me resulta muy extraño es que ahora el amigo loco , quiere que salgamos a echar el café o algo . No entiendo, yo nunca he tenido nada que ver con el amigo ni nada , es más me vale , pero ahora ? Estas invitaciones que ? Si no fuera por el Piscis obvio yo no en cuenta que lo conocería sabes ? Todo esto me deja mucho en que pensar ! No se si todo esto es puro show del amigo loco o si también está implicado el Piscis , como para ponerme a prueba o algo ? Realmente no he hablado con él Piscis de manera tan Directa , si no que a analizando más a fondo , el amigo loco es el que ha estado preguntándome cosas y así y el Piscis solo observa de aquí toda mi desconfianza y de cierta forma que no me fío tanto del Piscis ya ! Como al principio , pues no sé con precisión que pretenden en realidad, sé que dijiste que el Piscis no se vengaria como tal de lo ocurrido anteriormente , pero y ahora porque habría de haber intermediarios y sobretodo que el amigo ahora me invita al café no ? Y que onda con eso de mandarme mensajes para hablar , así como si él y yo tuviéramos algo de que hablar? Se me hace mucho interés del amigo ; así de la nada , incluso una actitud de patan . en tu opinión mi querido pisciano99 crees que deba actuar o hacer algo ? O normal ? Esto te parece algo ? Será que el piscis está implicado ? Muchas gracias a ver tú que piensas !! Recibe un gran saludo

Z
zarai_5695182
8/5/16 a las 4:49
En respuesta a emila_5464153

Yo soy piscis
Hola marlin pues dejame decirte que soy piscis y me llamo Marlin jajajja que casualidad

Que guay !
Jajaja vaya coincidencia ! y eres Piscis aparte ! Que cool !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir