En respuesta a loira_9351618
Ahh, bueno...pues por ahi te salvas..ja, ja
Además, en ese caso ..menudo cohete de mujer que tienes que ser...en el buen sentido, eh??
Mi opinión..
Las géminis...según describe su signo...tienen dos personalidades...en una...que no dos caras!...lo digo x los anteriores comentarios.
Yo soy géminis, y hay épocas que estoy en el gemelo bueno(inocente, buena, comprensiva, generosa)...y otras que habito en el gemelo malo(picarona, loca, traviesa, astuta)...pero no tenemos dos caras...sino que somos géminis...los dos gemelos...el bueno y el malo. Generalmente nos habitamos más a vivir en uno que en otro, pero...los dos...son parte de nuestra personalidad.
Geminis con sagitario:
Yo he estado con varios chicos sagitario, la verdad...los más divertidos para mi, mu buen rollo, muy buena conexión, mucho cachondeo..., compartir aventuras, los dos somos signos de mucha libertad, de gustarnos hacer travesuras, star con gente,los dos son signos muy amigables...que para ellos la amistad es muy importante...de lo más importante(tanto geminis como sagitario)...
Diferencias...según lo que yo he vivido..quizás sagitario es más pasional...se deja llevar más...y géminis suele sentarse...algunas veces...no siempre...a pensarse las cosas (a menos q sté impulsivo y se deje llevar x su locura).
Mi mejor amiga tb es sagitario...y tb tiene estos rasgos y sta conexion conmigo.
Un saludo a todos!