¿qué piensan de los geminis?tienen química con géminis?
HOLA!
Me gustaría saber qué piensan de nosotros los géminis...
¿alguna vez tuvieron alguna relación con un géminis?¿qué sucedio?Agradecería que me respondieran a ver si así conozco un poco más a los nativos saguitario.
gracias!! xao
Ver también
Geminis...tooo falso
Lo siento, pero es mi experiencia...
Muy simpaticas y juguetonas, como nosotras..pero soleis ser falsas, con dos caras.
Tarde o temprano se las ve el plumero.
Para leales y supersagiplussss..las sagitarios!!!
Descansada me he quedado..ja, ja..No querias taza??
Geminis...tooo falso
Lo siento, pero es mi experiencia...
Muy simpaticas y juguetonas, como nosotras..pero soleis ser falsas, con dos caras.
Tarde o temprano se las ve el plumero.
Para leales y supersagiplussss..las sagitarios!!!
Descansada me he quedado..ja, ja..No querias taza??
Uuuyy
tb soy ascendente saguitario!¡quizás me influya jej
Uuuyy
tb soy ascendente saguitario!¡quizás me influya jej
Ahh, bueno...pues por ahi te salvas..ja, ja
Además, en ese caso ..menudo cohete de mujer que tienes que ser...en el buen sentido, eh??
Ni tanto ni tan poco
En mi poca experiencia.. coincido con una de las chicas que escribio antes que las mujeres son falsas, tal como dijo tienen dos caras...
Y en cuanto a los hombres, que supongo esa es tu pregunta concreta bueno... con mi hermano menor.. geminis no me llevo muy bien, pero si logramos coincidir bueno... podemos hacer algo juntos
Y ya fuera de la familia.. te dire que ... el unico geminis que conoci, mucha quimica... una buena relacion, mucho buscarme pero finalmente le daba igual cualquiera... (en este caso tenia novia, y le tenia lastima, no se atrevio a dejarla, pero si le metia los cuernos)...
En fin.. yo no creo que sean la mitad que necesitamos...
Pero es solo mi experiencia..
Saludos
Ahh, bueno...pues por ahi te salvas..ja, ja
Además, en ese caso ..menudo cohete de mujer que tienes que ser...en el buen sentido, eh??
Mi opinión..
Las géminis...según describe su signo...tienen dos personalidades...en una...que no dos caras!...lo digo x los anteriores comentarios.
Yo soy géminis, y hay épocas que estoy en el gemelo bueno(inocente, buena, comprensiva, generosa)...y otras que habito en el gemelo malo(picarona, loca, traviesa, astuta)...pero no tenemos dos caras...sino que somos géminis...los dos gemelos...el bueno y el malo. Generalmente nos habitamos más a vivir en uno que en otro, pero...los dos...son parte de nuestra personalidad.
Geminis con sagitario:
Yo he estado con varios chicos sagitario, la verdad...los más divertidos para mi, mu buen rollo, muy buena conexión, mucho cachondeo..., compartir aventuras, los dos somos signos de mucha libertad, de gustarnos hacer travesuras, star con gente,los dos son signos muy amigables...que para ellos la amistad es muy importante...de lo más importante(tanto geminis como sagitario)...
Diferencias...según lo que yo he vivido..quizás sagitario es más pasional...se deja llevar más...y géminis suele sentarse...algunas veces...no siempre...a pensarse las cosas (a menos q sté impulsivo y se deje llevar x su locura).
Mi mejor amiga tb es sagitario...y tb tiene estos rasgos y sta conexion conmigo.
Un saludo a todos!
Mi opinión..
Las géminis...según describe su signo...tienen dos personalidades...en una...que no dos caras!...lo digo x los anteriores comentarios.
Yo soy géminis, y hay épocas que estoy en el gemelo bueno(inocente, buena, comprensiva, generosa)...y otras que habito en el gemelo malo(picarona, loca, traviesa, astuta)...pero no tenemos dos caras...sino que somos géminis...los dos gemelos...el bueno y el malo. Generalmente nos habitamos más a vivir en uno que en otro, pero...los dos...son parte de nuestra personalidad.
Geminis con sagitario:
Yo he estado con varios chicos sagitario, la verdad...los más divertidos para mi, mu buen rollo, muy buena conexión, mucho cachondeo..., compartir aventuras, los dos somos signos de mucha libertad, de gustarnos hacer travesuras, star con gente,los dos son signos muy amigables...que para ellos la amistad es muy importante...de lo más importante(tanto geminis como sagitario)...
Diferencias...según lo que yo he vivido..quizás sagitario es más pasional...se deja llevar más...y géminis suele sentarse...algunas veces...no siempre...a pensarse las cosas (a menos q sté impulsivo y se deje llevar x su locura).
Mi mejor amiga tb es sagitario...y tb tiene estos rasgos y sta conexion conmigo.
Un saludo a todos!
Toda la razón
me pasa lo mismo con mi amiga géminis....
aunque te puedo decir que desconfio un poco de ella, cuando anda con el gemelo malo, tiene cierto aire de egocentrismo y jurando que todos los hombres la adoran....hasta miraba a mi chico!
Toda la razón
aunque te puedo decir que desconfio un poco de ella, cuando anda con el gemelo malo, tiene cierto aire de egocentrismo y jurando que todos los hombres la adoran....hasta miraba a mi chico!
Total mente de acuerdo
Yo tb soy geminis y esto totalmente de acuerdo con tigo no tenemos dos caras, simplemente que en nosotros o bien esta el geminis malo o el bueno pero eso si normalmente a todos nos rige uno de los dos mas que el otro.
La esperiencia que tengo con los sagitarios son buenisimas, nos llevamos muy bien y nos compenetramos estupendamente tanto como amigos como de pareja, asi q animo a todo el mundo.
Mi mejor amiga tb es sagitario
Mmm...
Conocí un chico géminis y, si bien al principio venía bien (con su gemelo bueno digamos...) después mostró su PEOR parte (con mayúscula pq realmente se portó mal).
Tb tengo una amiga géminis, pero como no hace mucho que la conozco (un año aprox) no le conozco las 2 partes de su personalidad, aunque lo que conozco de ella me cae muy bien.
Geminis
mira yo soy geminis y no tengo dos caras
solo tengo una como todos vosotros
lo que pasa es que somos desconfiados
y hasta que no vemos que la persona que viene
es legal no sacamos el lado bueno que todo el mundo tiene,temos mucho tacto, y con la gente que nos quiere somos fantasticos, pero con los que solo vienen a sacarnos algo, pues no nos dejamos, igual que los demas.
Los sagitarios (tengo familia muyyyyy cercana) lo que tienen de bueno es que les toca la loteria. SUERTUDOSSSSS
Ahhh por cierto, muchas veces somos demasiado sinceros,cosa que a mucha gente
le molesta, en fin que estamos de todo
o sera que soy asi porque tengo ascendente sagitario???
saludos
No creo a ke soportemos aun geminis mas
soy geminis y soy malo cruel , detestable odiado , astuto , metiroso pero tambien soy bueno conprensible cariñosos generoso aun no puedo cntrolar mi personaliadad yake en cualkier momento sale el lado cruel creo trato de controlarlo pero no puedo de estar en la cara buena pero sempre sale la cara mala y como se como soy no creo soportar aun geminis sabiendo como actuara
Horror
Son completamente imperativos
No respetan deseo, idea u opinion de sagitario
Ya saben el qué, cuando, como, donde y aque hora?
Porque ellos ya lo dispusieron de ese modo
y tu tienes que OBEDECER
Aunque quiza a otros signos eso les parezca atractivo a nosostros
Horror
Son completamente imperativos
No respetan deseo, idea u opinion de sagitario
Ya saben el qué, cuando, como, donde y aque hora?
Porque ellos ya lo dispusieron de ese modo
y tu tienes que OBEDECER
Aunque quiza a otros signos eso les parezca atractivo a nosostros
Geminis
es legal no sacamos el lado bueno que todo el mundo tiene,temos mucho tacto, y con la gente que nos quiere somos fantasticos, pero con los que solo vienen a sacarnos algo, pues no nos dejamos, igual que los demas.
Los sagitarios (tengo familia muyyyyy cercana) lo que tienen de bueno es que les toca la loteria. SUERTUDOSSSSS
saludos
sinceramente creo que los geminis son todo autocomplacencia son asi aunque despues te la claven por la espalda
Toda la razón
Yo diría que tenemos más orgullo que ego y si lo usaramos no sería para presumir de hombres, sino de nuestras cualidades, aunque por lo menos yo; rara vez lo presumo.
Geminis
saludos
Es el como nos tratan puede que ellos piensen que estan haciendo algo bien pero qu